¿Qué significa la infracción de AdSense?

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y de la mitad para abajo se puede poner un bloque de 300x250?

Se puede poner cualquier banner siempre y cuando no se vea al cargar la home o un post osea que lo primero que veas al cargar la home o un post sea un bloque de 300x250 que empuje el contenido hacia abajo. En ese caso o lo borras o uno de 300x100 o adaptable

solo arregla la posicion de los anuncios para que no parezca que haces "trampa"

Me ha llegado la infracción también, me gustaria saber como les fue a los otros chicos [MENTION=4271]Ro101[/MENTION] que hicieron al fin? Por mi parte tendre que quitar el 300X250 que sale al principio en todas mis webs. No entiendo que pretende Adsense ya que casi todos lo trabajabamos asi y pues si al usuario no le interesaba solo bajaba y miraba el post.

El 300x250 está permitido en móviles, el que no esta permitido es el 336x280.

El problema es que cuando abrís un post de tu blog desde un celular, seguramente el bloque sale abajo del título, lo que hace que ocupe toda la pantalla y no se vea el contenido (texto del artículo).

Para arreglar esto, te recomiendo poner el 300x250 debajo del primer párrafo. No te bajará el ctr ni el cpc.

Cómo es eso que el 336x280 no está permitido en móviles? dónde lo viste?

Estas hablando de que no está permitido en todo el sitio o solo en la parte superior.

Hay que tener en cuenta en esta infracción que hablan de la mitad superior y l amitad inferior de la página. Eso me hizo la diferencia a mi, me explico:

Uso todo 336x280 y me llegó la infracción hace unos 15 días, en todas mis webs. Entonces cambié el de arriba (que está debajo del header y por encima del título del post) por uno de 320x100.

Por el momento no me banearon :s

Edito:
[MENTION=408]argentino[/MENTION] , ya ví donde lo leíste porque se lo pasaste a otro usuario (https://productforums.google.com/forum/?hl=zh_TW#!topic/adsense/zrnb1JtDqEE;context-place=topicsearchin/adsense/category$3Aworking-with-my-ads)

Como siempre, todo es una incognita con Adsense. Sí vamos al caso en algunas ocasiones ni el de 300x250 cumpliría con las normas. Me refiero a que todavía hay algunos móviles con un viewport de 240 (Viewport Sizes).

Última edición:
Atrás