¿Mi cuenta de Facebook Ads fue suspendida?

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya valio tu cuenta, casi nunca respondes y si violaste las reglas menos, lo siento

Porque crees que andan pidiendo cuentas y cuentas aqui en el foro, porque a todos se les banea .

Ya esta, estas banneado brother... Y no te gastes en responder que yo hace 2 meses ando esperando respuesta! Otra cuenta, otra ip y otra tarjeta y a seguir trabajando... 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

si usas eso que se llama y empieza con B... ya te banearon.

lo que debes hacer es publicar con un Fb falso y de ahi mencionas tu pagina :topsy_turvy:

Última edición:
Yo en un perfil que tengo hice un anuncio y como la cuenta bancaria la tenía en 0 cero y Facebook no ha podido hacer el cobro. Pero ya lleva mas de 6 meses así y no me han baneado ._. JAjaja

Amigo, ami me banearon una cuenta de paypal, no podia pagar con ella y mande mensaje a discrecion.

Hasta los dos meses me contestaron y me desbloquearon la cuenta, ahorita esta activa, pero no esperes a que en 1 semana te contesten esto va pa largo

Amigo, ami me banearon una cuenta de paypal, no podia pagar con ella y mande mensaje a discrecion.

Hasta los dos meses me contestaron y me desbloquearon la cuenta, ahorita esta activa, pero no esperes a que en 1 semana te contesten esto va pa largo

muchas gracias me da a entender que haga nuevas =(

muchas gracias me da a entender que haga nuevas =(

Asi es amigo, es mejor crear varias cuentas, pero trata de abrirlas con diferentes navegadores, porque si abres diferentes cuentas en el mismo navegador te bloquean 😛

Asi es amigo, es mejor crear varias cuentas, pero trata de abrirlas con diferentes navegadores, porque si abres diferentes cuentas en el mismo navegador te bloquean 😛

jajaja eso obvio que lo se xD
tengo 4 navegadores xD

un saludo

si te la banearon por politicas de facebook, una foto o algo asi , no te la devuelven, a menos que ponga a otra persona como editor , y lee crees otra campa;a publicitaria:encouragement:

A mi me paso lo mismo, y si me contestaron a los 3 dias, pero solo para decirme que no era posible volver con ellos...

mejor olvidar esa cuenta, ya que si esperas a que te contesten estas perdiendo tiempo. crea mas cuentas y a seguir trabajando

Se puede saber porque banean tantas cuentas. ¿Qué es lo que hacen?

Y que se debe de hacer para que no baneen? :sorrow:

y los que entran a un ciber, entonces les paran bloqueando.

a menos que te desactiven tu cuenta y luego te la reactiven, ahí vuelve con el face ads como nuevo xD

y los que entran a un ciber, entonces les paran bloqueando.

ese no es el problema, el problema es que la cuenta fake compartirás muchos LINKS hacia tus blogs, lo cual hace que entre en revisión rápidamente.

por eso es recomendado usar un navegador para cada perfil fake 😉

Atrás