Mi cuenta de Facebook bloqueada por imagen eliminada por la plataforma

• Autor Autor gagagagafafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gagagagafafa

Gamma
Por un lado, te bloquean el perfil, o lo inhabilitan y no lo devuelven, no hay soporte, porque real que sea el Documento enviado.
sacan Adsbreaks a nivel y esta lleno de bugs, errores, y no aprueban los videos de nadie.
no hay forma de desbloquear un perfil bloqueado por el Control de seguridad porque no dan opciones en caso de tener problemas
y ahora resulta que esta imagen viola las normas, y tengo 3 dias de bloqueo por eso 😱

censura.webp

esa imagen la saque de esa pagina, lleva dias publicada, o quizas semanas no se, yo la tuve horas y ahora me la borraron

La verdad Facebook esta cada vez peor :ghost:

Última edición:
Tranquilo compa que a mi me bloquearon una imagen diciendo como cambia las cosas, dos imagenes en una sola en donde una era de un niño tomando un vaso de leche y la otra de un hombre adulto con otro tipo de leche que conocemos los hombres pero no era evidente tan siquiera, hasta uno podia pensar que era sudor, tuvo muchas reacciones de me divierte, me gusta y me asombra, un solo me enoja y cero me entristece, al otro dia facebook me la eliminó por violar las normas y me pregunto que norma se violó si no hay desnudos tan siquiera. Facebook cada día es pésimo con esos algoritmos, veo páginas en donde suben contenido de pechos femeninos sin nada puesto, ahí las reporto y me dicen "no viola las normas comunitarias".

Última edición:
A un amigo lo sancionaron por 48h por responderle a su hermana en facebook "Hey tranquila gordita"
:s es algo confuso, espero deje de jugar facebook con nuestras cuentas xd

Pues es para eliminarla, claro que sí.... Piensa que Facebook está destinado a niños también a niños, y evidentemente esa imagen no es para niños. Cada vez que vayáis a publicar algo, pensad si los niños de 13 años pueden verlo. Esa es la lógica de Facebook, así de simple.

Es cierto que a veces sus filtros fallan y cancelan cosas que no deben, pero prefieren pecar de cautos a permitir ese tipo de imágenes.

Cualquier imagen que acumule muchas denuncias puede provocar que tu cuenta sea suspendida. Muchas veces no se trata de qué artículo de la política viola, sino si mucha gente lo encontró ofensivo.

Una vez me bloquearon un mes solo por mostrar una imagen en donde estaba Pitbull y JLO, en ella Pitbull simulaba tener una erección (foto editada) pero solo se veía el pantalón indicando lo de la erección y pues me bloquearon un mes, paso el mes, me desbloquearon y 4 horas después sin publicar nada y me volvieron a publicar otro mes, tu imagen es probable que haya sido tomado como un desnudo por el hoyo que se le ve atrás al pantalón de la chava.

hermano suerte a Dios que fueron 3 días que te bloquearon, por que he sabido de casos que hasta le cierran la pagina definitivamente, y para siempre, sin derecho a reclamación... y es cierto lo que dices: facebook esta cada ves peor, por eso va en picada... saludos

alguien me ayuda a entender porque FB no me deja aceptar invitaciones a mi pagina? quiero agregar mas cuentas de admins porque la que me bloquearon y la que estan activas, que estoy usando no puedo usarlas, quiero agregar otro perfil pero no lo acepta, le doy a "aceptar" cargo, y me vuelve a salir "aceptar o rechazar"

Atrás