Mi cuenta de Facebook fue hackeada y ahora tengo una cuenta diferente

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace unos días quería entrar con mi fb para hacer spam.
me había olvidado la contraseña, entones le doy clip en
"¿Has olvidado tu contraseña?"
y pongo mi correo, hasta ahi todo normal.
Captura.webp

pongo mi correo y le doy clip en buscar

eerrrorrr.webp
yo me quede WTF!! el nombre y la foto no era miá, entonces yo entro y raudamente me voy
a configuración pensado que me habían hackeado :sorrow: y veo que el correo no es el mio.
entones fb se equivoco y me dio otra cuenta.

seguro varios se burlaran y pensaran que es mentira.

yo puedo decir que si me paso.

Seguro entraste en alguna computadira donde alguien ya habia iniciado secion y facebook usa las coockies

solo entro en mi pc pesonal,

Quizás escribiste mal tu correo, y coincidió con el de otra usuario, te mostró la info de ese usuario, sería lo más lógico.

quizás alguien mas uso tu pc...

la pc solo yo la uso, y si escribí mal el correo, entonces como pude entrar a ese FB.

yo le di clip en quiero recuperar mi cuenta de google, le cambie la contraseña y cuando entre no era mi fb era otro voy a configuración y tampoco es mi correo.

creo que no se entendió bien, yo entre a ese fb que no es mio,
ahora quise entrar otra ves a ese fb y ya no puedo.

Hermano a mi me pasó casi lo mismo, pero todo fue porque cree un correo en Yahoo y esta plataforma acostumbra a eliminar correos inactivos, entonces al momento que otra persona crea un MSN con tu correo que obviamente fue eliminado por la plataforma se duplica, entonces directamente manda el link para recuperar la contraseña y fácilmente tienes de Facebook de otra persona que creó un msn igual al tuyo. 😎:encouragement: Al menos así me pasó a mi. Saludos! 😱nthego:

Hermano a mi me pasó casi lo mismo, pero todo fue porque cree un correo en Yahoo y esta plataforma acostumbra a eliminar correos inactivos, entonces al momento que otra persona crea un MSN con tu correo que obviamente fue eliminado por la plataforma se duplica, entonces directamente manda el link para recuperar la contraseña y fácilmente tienes de Facebook de otra persona que creó un msn igual al tuyo. 😎:encouragement: Al menos así me pasó a mi. Saludos! 😱nthego:

pero en configuración estaba otro correo, lo que tu dices si conozco eso y se como funciona.

Atrás