Mi cuenta de Openload bloqueada después de solicitar el pago

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alcancé el minimo de 20 USD y pedí el pago webmoney.

Hoy trato de loguear y resulta que la cuenta está bloqueada.

:s pues yo he cobrado por 4 meses segidos mas de 300 y sin ningun problema toca que contactes soporte a ver que paso (Cobro por btc y por paypal)

Sí yo también he cobrado mucho, aveces da problemas al loguearte, inténtalo más tarde o contacta al soporte.

Contacta con soporte demoran uno días en responder pero siempre lo hacen

Trata de contactar con soporte pudo ser un error en su sistema :encouragement:

Yo también eh cobrado muchas veces y sin problema.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

cuando leí este tema,pedí un pago por 20$ y me llegó hace como 1 hora y todo normal 😉

:s pues yo he cobrado por 4 meses segidos mas de 300 y sin ningun problema toca que contactes soporte a ver que paso (Cobro por btc y por paypal)

con cuantas visitas?

Me ha pasado exactamente lo mismo, el día 28 pedí el pago de 135$ que tenía y al día siguiente cuando quiero entrar en la cuenta me sale:

Your acccount has been blocked. If this is incorrect in your opinion, please contact us.

Así que a joderse, menudos cabrones estos de openload, además me ha tocado solucionar el tema de los vídeos que tenía en las webs pues evidentemente al cerrar la cuenta han eliminado los vídeos también y no se ve ni uno, así que menuda jugarreta estos simpáticos de openload.

No sera el trafico que le has enviado? Puede ser algunas empresas de publicidad te bloquean de esa forma.

Yo voy cobrando como 7 veces sin problema pago minimo demora 24 horas.

Me ha pasado exactamente lo mismo, el día 28 pedí el pago de 135$ que tenía y al día siguiente cuando quiero entrar en la cuenta me sale:

Your acccount has been blocked. If this is incorrect in your opinion, please contact us.

Así que a joderse, menudos cabrones estos de openload, además me ha tocado solucionar el tema de los vídeos que tenía en las webs pues evidentemente al cerrar la cuenta han eliminado los vídeos también y no se ve ni uno, así que menuda jugarreta estos simpáticos de openload.

¿Contactaste a soporte?
A mi me dijeron que los vídeos violaban sus términos de servicio, y obviamente pues es warez.

Si alguien usa openload respalden sus videos porque ya no se sabe si un pago será el bloqueo de la cuenta.

Llevo mas de un año con Openload, y con Warez(de hecho de vez en cuando me llega alguna notificacion de que borraron X video por DMCA) pero mas alla de eso llevare cobrados mas de 1500$ en total y no he tenido jamas ningun problema

¿Contactaste a soporte?
A mi me dijeron que los vídeos violaban sus términos de servicio, y obviamente pues es warez.

Si alguien usa openload respalden sus videos porque ya no se sabe si un pago será el bloqueo de la cuenta.

No, no los contacté pues sé que me habrían dicho exactamente lo mismo, es lógico, son vídeos con derechos de imagen como el 90% que se suben ahí, he visto cientos de webs que suben sus vídeos a openload y cuando entras a verlos sale que los han quitado, que el vídeo no existe, así que creo que no es un buen sistema esto pues acabarás más pronto que tarde con los vídeos eliminados por incumplimiento de las normas y con la cuenta cancelada y sin cobrar lo generado, solo habrás trabajado para nada y te encontrarás con una web con 150 vídeos eliminados, no merece la pena.

Yo era la primera vez que lo probaba y no iba mal, era un buen extra pues me daba 9, 10, 11 dólares al día, ¿pero para que me ha servido?, para nada, para dejarme la web destrozada pues no se ve ni un solo vídeo, y para no cobrar lo que tenia acumulado, así que una pérdida de tiempo, como se suele decir "una vez y nada más santo tomás"

Saludos

Atrás