Mi cuenta de Paypal fue cerrada permanentemente

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, el día de hoy recibí la grata notícia de que mi Paypal fué cerrado Permanentemente.

16406661_10154574109908725_2963730020105349161_n.jpg

Lo que más me molesta, estaba verificado con mi tarjeta real, todos mis datos reales... Transacciones reales, más de 8 meses de antiguedad.

Hiciste servicios de exchanger?

Que mal hermano que hacias servicios de exchanger? o que honda

Pero si te la cerro ¿es porque hiciste algo ilegal no? 😱 O a que se debe 😱

Paypal puede cerrar la cuenta de cualquier persona hace y desahace no me parece extraño 🙂 si tienes dinero en 180 dias podras retirarlo

nada que hacer a una limitacion permanente es inapelable

si a mi tambien me paso igual, luego me entere que uno de mis clientes tenia movimientos fraudulentos y como me hizo un pago pendo que yo hacia parte de ese tipo de movimientos y puff LIMITADA PERMANENTEMENTE

¿Cambiaste saldo de Paypal por Bitcoins?

Que doloroso, pero raro lo tuyo yo ya voy para 5 años moviendo mucho y nada raro xD

[MENTION=44715]Mega[/MENTION]
[MENTION=23683]mickes[/MENTION]
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]
[MENTION=149135]amilca[/MENTION]
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]
[MENTION=23683]mickes[/MENTION]
[MENTION=36431]Layonsz[/MENTION]

No, nunca hice servicios de Exchange, ya que tengo una calificación negativa y me lo impedía.

Lo último que compré fué un dominio en Namecheap, lo demás compras, pero hace un tiempo atrás, gané una disputa de 212 USD por un chico que no me entregó lo comprado (En diciembre), es lo más raro que ha tenido la cuenta en cuanto a actividad.

Bueno, ya me mudé a Skrill, a esperar 180 días para cobrar ese dinero.

lllama a servicio al cliente te dan un pin de 6 digitos para ser atendido y hay le explicas ellos tiene buen servicio,te digo porque compo mucho y todo bien

lllama a servicio al cliente te dan un pin de 6 digitos para ser atendido y hay le explicas ellos tiene buen servicio,te digo porque compo mucho y todo bien

Eso hice apenas recibí el email, la chica me respondió que ya en ese caso no pueden hacer más nada, que el departamento de "seguridad" la bloqueo por alguna razón, que no me dijeron...:distant:

que mal hermano a mi tambien me paso eso con 70$ la cuenta hp de paypal

Al igual que muchos yo también hago exchangers y no he tenido problemas con mi cuenta hasta el momento. Incluso hay usuarios que hacen préstamos por cantidades grandes de dinero a ellos es común que intenten estafarlos así que es común que ellos se la vivan haciendo disputas y míralos, no han tenido problemas más graves con paypal.

Así que debiste hacer algo terrible para que te hicieran eso 🙂.

Normalmente el que va en el camino de lo recto le va bien.

Al igual que muchos yo también hago exchangers y no he tenido problemas con mi cuenta hasta el momento. Incluso hay usuarios que hacen préstamos por cantidades grandes de dinero a ellos es común que intenten estafarlos así que es común que ellos se la vivan haciendo disputas y míralos, no han tenido problemas más graves con paypal.

Así que debiste hacer algo terrible para que te hicieran eso 🙂.

Normalmente el que va en el camino de lo recto le va bien.

Que yo recuerde, nada, casi ni la usaba, por que estaba vinculada a mi tarjeta real, primero la limitaron para "confirmar los datos", y luego eso.

Bueno mi cuenta ya la tengo 5 años comencé con verificar tarjeta de payoneer y después con una tarjeta local de mi pais, y hasta ahora no me ha pasado nada.

Llevo 5 años y sin problemas , algo habrás hecho ya que no creo que te la hayan cerrado a dedo

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Es muy extraño lo que te pasado , no creo que sin algun motivo te hayan cerrado la cuenta :S

Paypal puede cerrar la cuenta de cualquier persona hace y desahace no me parece extraño 🙂 si tienes dinero en 180 dias podras retirarlo

nada que hacer a una limitacion permanente es inapelable

Una pregunta a mí también me la limitaron y me aparece lo mismo, mi cuenta estuve verificada pero le saque la tarjeta, luego de ello por problemas como otro usuario genere un reclamo , pero la cuenta no se encuentra con ninguna tarjeta, ahora el día de ayer me generaron el abono de 1$ y hoy entro y me indican que mi cuenta fue limitada, razones me mencionan que se debe a los pagos recibidos,no comprendo ?

Ahora si gano la disputa, todo el saldo me lo reintegran o que sucede (?

Una pregunta a mí también me la limitaron y me aparece lo mismo, mi cuenta estuve verificada pero le saque la tarjeta, luego de ello por problemas como otro usuario genere un reclamo , pero la cuenta no se encuentra con ninguna tarjeta, ahora el día de ayer me generaron el abono de 1$ y hoy entro y me indican que mi cuenta fue limitada, razones me mencionan que se debe a los pagos recibidos,no comprendo ?

Ahora si gano la disputa, todo el saldo me lo reintegran o que sucede (?

Te lo reintegran en 180 días

Cerrando cuentas sin razon?... Tipico de paypal!!

Atrás