Mi Cuenta de PayPal Ha Sido Hackeada

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer fue tu correo el que te hackearon, hay que ser un poco mas cuidadoso en donde se introducen los datos, y que bueno que no lo tenias asociado a una tarjeta de crédito, si no el problema seria mayor

Consegui llamar al dichoso numero, el problema era que borraba el +. Me sale una contestadora y me dice que escriba mi problema en la zona de ayuda. Y se acaba la llamada. No me deja introducir nada, dura 30 segundos. Creo que ya estan de vacaciones por las festividades u.u

- - - Actualizado - - -

Correré el avast por si acaso es un keylogger...
No creo que haya caido en un enlace phishing, pero no se... quizas estaba distraida un dia (?) Yo no he recibido ningun correo "raro" de paypal. Solo los tipicos "fulano te envio dinero" pero es minutos despues de acordar con esa persona que me enviara esa cantidad y es la cantidad acordada... asi que no se :/

Escribeles directamente a spoof@paypal.com, el equipo anti fraudes se encuentra en esta dirección, ademas de avast corre malwarebytes.

- - - Actualizado - - -

Al parecer fue tu correo el que te hackearon, hay que ser un poco mas cuidadoso en donde se introducen los datos, y que bueno que no lo tenias asociado a una tarjeta de crédito, si no el problema seria mayor

Suele pasar mas cuando el correo tiene la misma clave que el PayPal, nunca se recomienda hacer esto!

Bloquea la tarjeta afiliada a Paypal y luego comunicate con ellos vía telefonica. 😎

Sin necesidad de phishing te pueden hackear la cuenta, si usas el mismo email y la misma contraseña de paypal para registrarte en otros sitios.

Hola [MENTION=130977]elii01[/MENTION] se me hace raro que teniendo conocimientos de Internet hayas "caído" en esta vieja trampa.

Es fácil saber de dónde proceden los correos, pensé hace un tutorial pero pensé "bah qué básico" pero por lo que veo va a tocar, al menos mi esposa después de que le enseñé ya no ha vuelto a caer en muchas trampas online que existen...

Actualizo el tema para decirles que los de paypal aun no me responden u.u Gracias a dios que el dinero que me quitaron no fue mucho. Si lo puedo recuperar, pues mejor.
Y de todas las formas, estoy casiiii segura que fue por un keylogger.

Actualizo el tema para decirles que los de paypal aun no me responden u.u Gracias a dios que el dinero que me quitaron no fue mucho. Si lo puedo recuperar, pues mejor.

Trata de pelear por ello, Paypal tiene los medios para bloquear ese dinero, pero tienes que ponerte en contacto rápidamente con ellos.

ya lo perdiste, entonces .. y lo das por perdido ... mujeres xD

Llámalos rápidamente y explícales el caso y deja de andar por el foro diciendo lo que te paso... actúa y vuelves para contarnos que procedimientos y que pasos a seguir tomaste, a muchos ayudara el caso que estas pasando.

por mi parte te puedo apoyar dándote el numero de paypal donde me atienden rápido a mi.

Suerte: +35314369024 paypal españa

La mejor opción es llamar a paypal.

Por lo que mencionas, me inclino a que hackearon tu correo antes que paypal. Por las dudas, si no lo has hecho aun, deberias cambiar la contraseña de tu correo URGENTE!
Good Luck!

llamalos para contarle lo sucedido.