djnelcom
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
en eso ganan las cuentas venezolanas trabajo con una de esas de hace años y nunca tienen problemas gracias a Dios las de colombia las banean rapido no sabia que en peru fuera igualigual cuenta de PayPal de Colombia entre usuarios que tenga PayPal Colombia no podrán ni enviar mi recibir,
paypal no es seguro para guardar dineroDesde que me limitaron una cuenta lo retiro inmediatamente a Payoneer. De esa forma tengo "un poco" de seguridad.
de que son los pagos ?No tengas esperanza, antes de los 6 meses pasa esto:
Ver el archivo adjunto 579018
Ver el archivo adjunto 579020
Pdta. Por eso ya no uso Paypal, me pase a AirTM y voy mas de 2K en movimientos y 0 problemas. Tambien uso Uphold y Binance de maravilla.
Pero yo tengo cuenta Colombia y la utilización y nunca me han limitado una cuenta Colombiana. El problema es el envío entre usuariosen eso ganan las cuentas venezolanas trabajo con una de esas de hace años y nunca tienen problemas gracias a Dios las de colombia las banean rapido no sabia que en peru fuera igual
pasado 180 dias puedes retirarlaYa tiene como un año que me limitaron permanentemente y peor aún se quedaron que el dinero que tenía en la cuenta.
Después de limitación permanente no hay vida de nada..Yo he pensado que colocar notas repetitivas podría afectar, sobre todo si incluye la palabra disputa o reclamo. Paypal sabe que son servicios disputables.
Llama a paypal, si te creas otro paypal que sea con el de un familiar si ya estas registrado y creas una nueva solo duras un par de meses a menos que sea una PP empresa <> PP personal, por lo ultimo si hay que guardar poco en PP si acostumbramos a hacer transferencias que no sean con empresas.
Diversos, nunca exchange.de que son los pagos ?
Paypal se queda con el dinero si para ellos los pagos son infracciones a sus politicas ... osea siempre, eso lo veo ultimamente, asi que no tengan esperanzas de recuperar su dinero.pasado 180 dias puedes retirarla
yo llegue a hacerlo
Si era antes ahora ya no es así, antes de que se cumplan los 180 días vacían la cuenta y te la dejan en ceros.pasado 180 dias puedes retirarla
yo llegue a hacerlo
paypal vacia la cuenta ? :0E
Si era antes ahora ya no es así, antes de que se cumplan los 180 días vacían la cuenta y te la dejan en ceros.
Son las que subi mas arriba.paypal vacia la cuenta ? :0
wow
alguien tiene unas capturas de eso
osea si te limitan 180 fiasSon las que subi mas arriba.
Seguro te limitaron por la IP.Los de Paypal son unos mal..... Hace unos días abrí un hilo comentando la limitación de mi cuenta personal, uno que trabaja en linea necesita recibir sus pagos principalmente de acá del foro y bueno decidí decirle a un amigo que me prestara su cuenta para recibir mis pagos y le dije que le daría algo por el favor. Recibí unos pagos y ahora que entro y reviso al cuenta (LIMITADA) que M.... es esta. Y se quedan con otros $77 míos y sin oportunidad ni si quiera de reembolsárselos a mis clientes. Ya no se ni como seguir trabajando, pues en el foro lo que mas usan es Paypal para pagos 😪
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?