Mi cuenta PayPal fue limitada, ¿qué hacer ahora?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
igual cuenta de PayPal de Colombia entre usuarios que tenga PayPal Colombia no podrán ni enviar mi recibir,
en eso ganan las cuentas venezolanas trabajo con una de esas de hace años y nunca tienen problemas gracias a Dios las de colombia las banean rapido no sabia que en peru fuera igual

en perú es facil llamar, te llegaste a comunicar ?

pero creo que debes tener saldo, yo llamo pero no se si sea gratis, yo siempre tengo saldo

Desde que me limitaron una cuenta lo retiro inmediatamente a Payoneer. De esa forma tengo "un poco" de seguridad.

Desde que me limitaron una cuenta lo retiro inmediatamente a Payoneer. De esa forma tengo "un poco" de seguridad.
paypal no es seguro para guardar dinero
yo retiro cada 500$ por las comisiones

• Me gusta
Reacciones: zzk
No tengas esperanza, antes de los 6 meses pasa esto:

1628880863752.png

1628880895338.png

Pdta. Por eso ya no uso Paypal, me pase a AirTM y voy mas de 2K en movimientos y 0 problemas. Tambien uso Uphold y Binance de maravilla.

Ya tiene como un año que me limitaron permanentemente y peor aún se quedaron que el dinero que tenía en la cuenta.

en eso ganan las cuentas venezolanas trabajo con una de esas de hace años y nunca tienen problemas gracias a Dios las de colombia las banean rapido no sabia que en peru fuera igual
Pero yo tengo cuenta Colombia y la utilización y nunca me han limitado una cuenta Colombiana. El problema es el envío entre usuarios

Ya tiene como un año que me limitaron permanentemente y peor aún se quedaron que el dinero que tenía en la cuenta.
pasado 180 dias puedes retirarla
yo llegue a hacerlo

Yo he pensado que colocar notas repetitivas podría afectar, sobre todo si incluye la palabra disputa o reclamo. Paypal sabe que son servicios disputables.

Llama a paypal, si te creas otro paypal que sea con el de un familiar si ya estas registrado y creas una nueva solo duras un par de meses a menos que sea una PP empresa <> PP personal, por lo ultimo si hay que guardar poco en PP si acostumbramos a hacer transferencias que no sean con empresas.
Después de limitación permanente no hay vida de nada..

de que son los pagos ?
Diversos, nunca exchange.

pasado 180 dias puedes retirarla
yo llegue a hacerlo
Paypal se queda con el dinero si para ellos los pagos son infracciones a sus politicas ... osea siempre, eso lo veo ultimamente, asi que no tengan esperanzas de recuperar su dinero.

Las unicas cuentas que no se limitan son las que usan para pagos automaticos, esa cuenta la tengo ya un par de años sin recibir pagos y esta como si nada inclusive con el mismo IP de las cuentas limitadas.

Tengo mi cuenta desde el 2012 sin problemas.. pero ya con todo esto que esta pasando mas seguido. ya no es tan seguro porque te limitan al azar. Esto parece una ruleta

E

Si era antes ahora ya no es así, antes de que se cumplan los 180 días vacían la cuenta y te la dejan en ceros.
paypal vacia la cuenta ? :0
wow

alguien tiene unas capturas de eso

y pasado los 180 como te lo devuelven ?

paypal cada vez peor

Hola una consulta el tema de acortadores es legal en PayPal o es tomado como ilegal quisiera saber eso para futuras limitaciones quizás como va la cosa capas también me toque en su momento gracias por la respuesta

Los de Paypal son unos mal..... Hace unos días abrí un hilo comentando la limitación de mi cuenta personal, uno que trabaja en linea necesita recibir sus pagos principalmente de acá del foro y bueno decidí decirle a un amigo que me prestara su cuenta para recibir mis pagos y le dije que le daría algo por el favor. Recibí unos pagos y ahora que entro y reviso al cuenta (LIMITADA) que M.... es esta. Y se quedan con otros $77 míos y sin oportunidad ni si quiera de reembolsárselos a mis clientes. Ya no se ni como seguir trabajando, pues en el foro lo que mas usan es Paypal para pagos 😪

Los de Paypal son unos mal..... Hace unos días abrí un hilo comentando la limitación de mi cuenta personal, uno que trabaja en linea necesita recibir sus pagos principalmente de acá del foro y bueno decidí decirle a un amigo que me prestara su cuenta para recibir mis pagos y le dije que le daría algo por el favor. Recibí unos pagos y ahora que entro y reviso al cuenta (LIMITADA) que M.... es esta. Y se quedan con otros $77 míos y sin oportunidad ni si quiera de reembolsárselos a mis clientes. Ya no se ni como seguir trabajando, pues en el foro lo que mas usan es Paypal para pagos 😪
Seguro te limitaron por la IP.

Atrás