mi cuñado creo que me esta espiando

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una amiga que es auxiliar contable y en su pc tiene instalado MSSQLServer y no sé que versión del JDK de Java para una aplicación además de una carpeta compartida con la red de su trabajo (creo). Ella no sabe mucho de computadoras, pero eso lo tiene que usar, así que no se necesita ser ingeniero en sistemas para tener una carpeta compartida o tener algún programa extraño instalado.

Por cierto, escribo desde la laptod de mi esposa que es administradora de empresas y tiene instalado Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition, Microsoft Visual Studio Tools for Application y Microsoft Visual C++ 2005 no se que tanto. ¿Me habrá engañado y me estará espiando? 😛

Fd1g8vc.jpg

no me troleen😕 solo queria saber si con eso me puede espiar xq yo uso mi latop pero en mi pc cada ves q me conecto esta compartida c:/ y desactivo el compartido y cuando reinicio la pc de nuevo esta compartido pero en mi laptop no esta compartido

no me troleen😕 solo queria saber si con eso me puede espiar xq yo uso mi latop pero en mi pc cada ves q me conecto esta compartida c:/ y desactivo el compartido y cuando reinicio la pc de nuevo esta compartido pero en mi laptop no esta compartido

Si estas en la misma red no hay manera en la que puedas evitar que te espie alguien que sabe del tema, asi de sencillo.

Si estas en la misma red no hay manera en la que puedas evitar que te espie alguien que sabe del tema, asi de sencillo.

Claro que la hay :topsy_turvy:.

Aunque no creo que te este espiando por tener una carpeta y SQL.

pues me parece raro que tenga sql si no sabe nada de pc y menos que sepa sql pienso q su amigo instalo sql y puso clave a la pc de mi cunado

Le doy Internet a mi vecina como puedo hacer para espiarla :witless: el que me ayude le muestro lo que consiga :welcoming:

Nota:tiene 60 años es solo para aprender como espiar

Pues el SQL no tiene nada que ver con carpetas compartidas xD, ese es un motor de base de datos nada mas, y por lo demas si crees que te espian pues desactiva el uso compartido de archivos, ponle una clave segura a tu PC y listo.

Pues que confianzita de tu cuñado de andar metiendo a alguien a tu casa...
Por otro lado hombre amigo pues tu ya resolviste el caso, nunca pensaste en ser detective?

Cuidado con los espias!!
miren les cuento que mi cuñado hace 6 meses trajo a un amigo a vivir a mi casa por unos meses pero pude averiguar que es ing de sistemas y el dijo q es agronomo y tambien note que sabia de computadoras ,mi cuñado no sabe nada de pc apenas sabe usar la pc y le doy internet xq vive en el segundo piso y puso clave a su pc para ingresar y de casualidad entre a su pc y tenia instalado el programa sql y pude notar que tiene compartida una carpeta y cuando clickie el icono del sql salia esa carpeta compartida. es un significado que me esta espiando

Estas hecho todo un detective omega!!!

inspector_biogadget215.jpg

no se rian, podrian tener un hijo igual

aaaa re malvado, Mentira capo, con eso no te hacen nada :encouragement:

Asustalo, mandale esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
msg usuario ya te he descubierto que me espías hdp apaga esa pc xDD

Ya sabes Inicio/ejecutar/cmd

86h1.png

Como hago para verlo en mi pc??? jajajaja eso esta buenisimo 😛

hacia falta leer este tipo de temas 😱nthego:

HAHAHAHAHAHAHA que Risa :drunk::drunk::drunk:

Si no fuera por estos temas, la vida seria aburrida jaajja

....... 😛cguru:

......pude averiguar que es ing de sistemas y el dijo q es agronomo y tambien note que sabia de computadoras......

jajajaja :welcoming:

Dices que tu cuñado no sabe de computadoras, te faltó decir que tú estás peor.........:witless:

Tener instalado SQL así nomás no sirve de nada, cómo es que de casualidad entraste a su computadora si le puso password?

Tienes tus dudas, tienes varias opciones:

No compartas ninguna carpeta de tu computadora.
Cambia la clave del wifi.
Cambia de casa.

jajaja que loco XD

y si se la rajan? como dice el Chavo del 8 😕
Lo mejor es hablar de frente y decirle - Hey tu! si tú! a ti te estoy hablando!, me estás espiando o que onda? quieres pelea? he? he?....

Nah, si sigues encontrando más señales de que te esta espiando si habla con el xD

Atrás