mi cuñado creo que me esta espiando

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
miren les cuento que mi cuñado hace 6 meses trajo a un amigo a vivir a mi casa por unos meses pero pude averiguar que es ing de sistemas y el dijo q es agronomo y tambien note que sabia de computadoras ,mi cuñado no sabe nada de pc apenas sabe usar la pc y le doy internet xq vive en el segundo piso y puso clave a su pc para ingresar y de casualidad entre a su pc y tenia instalado el programa sql y pude notar que tiene compartida una carpeta y cuando clickie el icono del sql salia esa carpeta compartida. es un significado que me esta espiando

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
miren les cuento que mi cuñado hace 6 meses trajo a un amigo a vivir a mi casa por unos meses pero pude averiguar que es ing de sistemas y el dijo q es agronomo y tambien note que sabia de computadoras ,mi cuñado no sabe nada de pc apenas sabe usar la pc y le doy internet xq vive en el segundo piso y puso clave a su pc para ingresar y de casualidad entre a su pc y tenia instalado el programa sql y pude notar que tiene compartida una carpeta y cuando clickie el icono del sql salia esa carpeta compartida. es un significado que me esta espiando

.... la otra pc tiene sql y una carpete... le diste clic a esa carpeta y viste el sql... es un bucle lo que decis... porque no se entiende NADA!!!... saca las opciones de compartir de tu pc y listo... asi no andas paranoico...

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si la pc tiene sql y tiene una carpeta compartida pero no le di click a la carpeta en el sql que es un bucle amigo excplicame

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si la pc tiene sql y tiene una carpeta compartida pero no le di click a la carpeta en el sql que es un bucle amigo excplicame

y que tiene que ver que la otra pc tenga sql y una carpeta compartida??

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Lo mejor es hablar de frente y decirle - Hey tu! si tú! a ti te estoy hablando!, me estás espiando o que onda? quieres pelea? he? he?....

Nah, si sigues encontrando más señales de que te esta espiando si habla con el xD

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
jajajaja me haz hecho reir, hiciste click en el icono SQL y salio una carpeta compartida y sacaste la conclusion que te esta espiando? jajajajaja si yo abro paint me estaran espiando el FBI o la CIA? jajajajaj!

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Mete pass a tu pc y quita uso compartido, ademas pasa el antivirus.

...Me pregunto que haría L en un momento así (?

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
lo q pasa que la relacion con mi cunado es mala no nos llevamos bien

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
si te esta espiando, denuncialo con la policia cuanto antes... no vaya a ser cosa que se entere lo que te gusta ver en materia xxx :picaron:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Acabo de abrir mis archivos compartidos y habia una foto... me estaran espiando los OVNIS??

:stupid1:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mete pass a tu pc y quita uso compartido, ademas pasa el antivirus.

...Me pregunto que haría L en un momento así (?
comería un chocolate o algún helado y no perdería tiempo en un caso tan pequeño cuando el verdadero kira anda suelto ...
por otra parte no entendí nada que tiene que ver SQL con espías ?
no conozco ningún troyano que use SQL :topsy_turvy:

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
si tienes mala relación con tu cuñado, porqué le das internet? :topsy_turvy:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
y ese amigo ingeniero no será Snowden? cuidado y te metes en un lío con la CIA y la KGB... :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Desde
2 Nov 2011
Una carpeta puede llamarle uno lo que quiera, SLQ, FBI, Espia, Mi novia, Mi perro, etc.

Tu pregunta en sí no se puede contestar con tan poquitos detalles.

Habría que ver que tipo de Sistemas operativos se manejan en tu casa, que tipo de programas corren en cada una de sus PCs y al final, ver si realmente hay razón para que te quiera espiar.

¿Espiar qué? ¿Lo que navegas? ¿Lo que tienes en tu pc? ¿Lo que escribes? ...

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Lo mejor es hablar de frente y decirle - Hey tu! si tú! a ti te estoy hablando!, me estás espiando o que onda? quieres pelea? he? he?....

Nah, si sigues encontrando más señales de que te esta espiando si habla con el xD

O también le puede decir: ¡Para qué hablar si nos podemos agarrar a golpes! ¡Orale! Descuelgate chango! jajaja ok no

Mira compañero, quita todas las opciones de compartir. Y si no, pues cambia el nombre a tus carpetas y ponles: Prohibido abrir. jejejejeje

Saludos

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Asustalo, mandale esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
msg usuario ya te he descubierto que me espías hdp apaga esa pc xDD

Ya sabes Inicio/ejecutar/cmd

86h1.png