Ya es bien sabido que exoclick hace eso, la culpa es de los anunciantes mierd@s, que quieren tráfico gratis
Te voy a explicar cómo lo hacen
Un anunciante sabe bien que exoclick tiene una política de reembolso, los anunciantes compran anuncios de editores nuevos (webs nuevas en exoclick) compran su máximo de anuncios y después de unos días piden reembolso diciendo que no hubo conversiones aunque las hubiera aprovechan que sean cuentas nuevas porque no tienen reputación
Estoy seguro que aquí mismo hay anunciantes mierd@s con exoclick
Tal vez en unas semanas haga un tutorial (tal vez de pago para no quemarlo) para tumbar las cuentas de anunciantes mierdas , identificarlos desde el principio y evitar ser baneado como editor en su máximo posible
Además de esto exoclick cuida mucho a los anunciantes, si como editor estás mandando tráfico bot o tramposo aunque el anunciante no reclamé exoclick te va a banear y se quedará con tu dinero sin reembolsar al anunciante
Exoclick es buena empresa pero tiene estás desventajas, a mí nunca me han baneado solo si he recibido quejas de reembolso de unos pocos dólares pero eso me pasaba antes, ahora estoy atento que si un anunciante mierda me anda comprando anuncios le tumbo la cuenta en 24 horas
Y bueno para los que no saben y van empezando(parecerá tonto mencionarlo pero muchos no saben la diferencia )
Anunciante : el que compra anuncios
Editor : el que le pagan por poner anuncios en sus webs