Smowtion: ¿estafa o mala gestión?

• Autor Autor elpugi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En derecho civil, cambiar las condiciones de un contrato unilateralmente y sin que esto este presente en un contrato esta tipificado como delito de estafa, a partir de ahi desconozco las condiciones del contrato que firmaste, pero si no son estas, yo formularia denuncia.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

ami si me paga pero ya me ha pasado que me han bloqueado sitios pero los otros hacen llegar a los 100 pero creo que deberian pagar a la gente que le bloquean todos los sitios por mas que no lleguen al limite por que ese dinero se lo gano no lo hacen solo ellos tienen un limite adsense es igual infolinks es igual pero deberian de pagar smowtion me paga hasta el momento pero se que tiene su lado medio chueco me banearon una web sin darme mas infomracion por mas que le pregunte esto me decian siempre

Por otro lado, el sitio (xxxx) fue bloqueado por nuestros socios de demanda, y la decisión trasciende a Smowtion.

Saludos

Eliana
Publisher Care Representantive
ebodichon@smowtion.com

Smowtion Co.

y fue lo mismo una y otra vez pero gracias a dios otro sitio me lo completa el limite

Última edición:
se volvieron muy delicados esos yo los deje hace tiempo

Hace mucho que no uso Smowtion. Me banearon todos mis dominios por supuestas "politicas", que salieron a la luz luego que mi sitio estaba generando una buena cantiad.. Es decir que mientras no estaba generando casi nada, no importaba, pero cuando subieron las sitias me dieron de baja 😡

Por mas que smowtion no pague demasiado, centrándonos en el tema te pregunto: ¿llegaste al mínimo de 100 usd? si no llegaste, no tienen por que pagarte amigo... Con todos los sistemas va a pasar lo mismo.

Si ya pasaste los 100 usd y no te han pagado en termino, tienes todo el derecho del mundo en quejarte 🙂
na con todos los sistemas no。ejemplo adnerwork. infolinks. entiendan si quieren perder.dinero y tiempo en algum momento eso pasara con smowtion。yo no los recomiendo. recomiendo adnetwork.

Smowtion no hace mucho me pago, mentiría si digo que he tenido problemas con ellos en lo que respecta los pagos...
Claro pagan poco, por eso mismo de aquí mejor voy a emigrar... 😱nthego:😱nthego:

Porque no trataste de llegar a los 100USD

Me parece una falta de respeto de tu parte difamar su nombre y llamar estafadora una empresa por despecho.

¿Crees que esas publicidades no recogen información y las venden? Ellos se llevan todo lo que uno genera por agradecimiendo deben de ser siempre los primeros en poner fin a los conflictos. Hay una forma en que las empresas te hacen sacar de tus casillas y no es a base de gorserias, se llama "la aburridora", que es? se hacen los sordos, los que no entienden, los que solo si la politica lo permite, y cuando tu tienes prisa ellos se vuelven "leeeeenntosss"

Es verdad que las empresas ponen sus politicas, pero como menciona el, si las cambian y te perjudican, no tienes la culpa de nada, simple y sencillamente, Sr. su sitio ya no esta dentro de mis politicas tenga su dinero y gracias, o por lo menos enviar un correo anticipando el cambio del acuerdo.

Última edición:
Tengo 300 usd en smowtion, ahora el 15 deberían pagarme, osea en dos días más, igual estoy un poco nervioso porque leo varias opiniones, muchas negativas, nunca he cobrado con smowtion, de verdad espero que me pagen.

A mi smowtion me da malos resultados comparados con adsense, pero tampoco es lo peor de lo peor. Las conversiones las pagan unos cuantos dolares y eso me gusta bastante (aunque para eso esta adjal).

Por otro lado, tengo 99.21 usd en la cuenta, mepa que lo pongo 1 dia para llegar al cobro.

La verdad son unos ladrones ami no me pagan por que una ves me ban y luego ise un sitio para un amigo y le ise una cuenta y ya llego alos 1000 dolares y dan mil buerta por no pagar a mi me estafaron con 4mil dolares

Tengo 300 usd en smowtion, ahora el 15 deberían pagarme, osea en dos días más, igual estoy un poco nervioso porque leo varias opiniones, muchas negativas, nunca he cobrado con smowtion, de verdad espero que me pagen.

Pagan, a mi me han pagado 200 dolares el mes pasado, y ahora tengo un pago pendiente de 250 dolares

Bueno les quiero recomendar

Kontextua.com (Pagan mes a mes lo que sea que allas generado) y ensima te lo envian a Paypal.

para mejorar la cosa, con esta web haces ganacias el doble de lo que haces con smowtion

La prueban y me dicen

la mayoria de las empresas te pide el monto minimo de 100 USD

Depende de que tan lejos o cerca estaba esa cuenta de los 100$ mínimos podías haber creado otro sitio para asi generar lo suficiente y en cuanto llegases a los 100$ pedir tu pago e irte para mas no volver.
Otra cosa, este post es de Diciembre de 2011, ¿todavía no has acumulado los 100? ¿Es aún válido tener un post abierto tanto tiempo? pense que temas los cerraban despues de un cierto tiempo.
De todas formas en conclusión, Smowtion tien fama de pagar poco, yo aun los uso pero mis sitios tampoco son muy visitados aún por lo que no tengo como hacer comparaciones.
Saludos. :encouragement:

Atrás