Mi diario para facturar 5000 euros al mes con afiliados

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ta a ir la vida en eso. Por que no dedicas el 100% de tu esfuerzo a algo mas rentable y que te generara a largo plazo. App's, webs de nichos enormes para Adsense, etc. No me parece una buena idea mantener 50 webs, se te va a caer el pelo... Que se yo, me gusta aconsejar jaja Por que ya pase por eso... 🤣😪

Buenas betas!

Abro este tema para hablar de la venta de productos de afiliados, mi idea es utilizarlo para ir haciendo un diario que intentaré que sea complementario a lo que vaya publicando en mi web para contar como voy creando todas las webs, buscando los nichos, vendiendo los productos... y como no, contar si va dando ganancias el proyecto.

El proyecto me voy a poner de limite 3 años, para conseguir establecer un flujo mensual de 5000 euros, veremos lo que pasa.

Por el momento ya tengo pagados los 3 meses de hosting y 15 dominios para ir arrancando.

INFRAESTRUCTURA
  • HOSTING:
  • REGISTRADOR DE DOMINIOS:
  • CMS:
HERRAMIENTAS Y PROGRAMAS UTILIZADOS

PD: Iré editando este tema y creando nuevos posts para ir poniendo novedades, te agradezco tus comentarios para ayudarme a mejorar y ver que cosas pulir.
Y si competimos? Digo para hacerlo mas divertido. Ya que de 50 la probalidad es que uno solo llegue a las grandes ligas. Igual podriamos competir.

Las competencias me animan mas que el dinero.

5.000 Euros mensuales te los puede dar una sola web bien hecha. Yo mejor usara el tiempo y el dinero en un solo proyecto de primer nivel... 50 webs que no aporten nada, de eso está lleno ahora la red y están próximas a ir en caída, todas.

Muy buen experimento e iniciativa!!! Me quedo en el hilo para ver como vas progresando!!!

Mucho ánimo y que la fuerza te acompañe!!!!

Y si competimos? Digo para hacerlo mas divertido. Ya que de 50 la probalidad es que uno solo llegue a las grandes ligas. Igual podriamos competir.

Las competencias me animan mas que el dinero.
Jajaja organiza la competición que yo ya empiezo

5.000 Euros mensuales te los puede dar una sola web bien hecha. Yo mejor usara el tiempo y el dinero en un solo proyecto de primer nivel... 50 webs que no aporten nada, de eso está lleno ahora la red y están próximas a ir en caída, todas.
No te digo que no, pero llevo 6 años con otra web y no llego a los 5mil, los ingresos se han estancado en mucho menos, no la dejo porque me gusta y ya he hecho marca.
Hasta ahora mi mentalidad era esa, ahora quiero compaginar y meterme en varias a la vez, automatizar al máximo e iré sacando conclusiones, que veo que pitan 2, pues vendo el resto y me quedo con las que si he sabido trabajar.
Porque al final en esto igual yo con una web no saco nada y llega otra persona experta en ese sector y le saca miles

A una mala tengonuna pbn de lujo jaja

Si inicias el proyecto, me encantaría seguir el tema.

Hay espacio para unirse en este proyecto?

Mi intención es intentar conseguir varias IP

Si me permites un consejo, la mejor inversión en ese sentido seria pillar un vps de ovh, es el único vps del que tengo conocimiento de que pagas una sola vez por IP, las demás empresas te cobran mensualmente y te sube mucho el gasto a la larga. Pillas un vps, instalas VestaCP que es gratis, compras 15 IPs, y con eso tienes variedad de IPs y puedes ayudarte con enlaces desde tus propias webs, obviamente no es fácil aprender a usar el vps si no tienes conocimientos, pero toda la información para ello esta gratis en youtube y mirando tutoriales en un par de días logras instalarlo, eso te va a ayudar bastante para ahorrar dinero.

Hay espacio para unirse en este proyecto?

He creado este grupo en telegram https://t.me/retogalachadas5k por si alguien quiere empezar a la par conmigo y así como decían por ahí podemos hacer competición y motivarnos unos a otros

Si me permites un consejo, la mejor inversión en ese sentido seria pillar un vps de ovh, es el único vps del que tengo conocimiento de que pagas una sola vez por IP, las demás empresas te cobran mensualmente y te sube mucho el gasto a la larga. Pillas un vps, instalas VestaCP que es gratis, compras 15 IPs, y con eso tienes variedad de IPs y puedes ayudarte con enlaces desde tus propias webs, obviamente no es fácil aprender a usar el vps si no tienes conocimientos, pero toda la información para ello esta gratis en youtube y mirando tutoriales en un par de días logras instalarlo, eso te va a ayudar bastante para ahorrar dinero.

Muchas gracias por tu comentarios, en tema vps estoy perdido, voy a echarle un ojo a lo de VestaCP a ver como funciona, no tenia ni idea. Por el momento he pillado 3 años de host en fastcomet al 70%, a ver lo que aguanta y tendré en cuenta lo que me dices

éxito amigo! y constancia sobre todo

He creado este grupo en telegram https://t.me/retogalachadas5k por si alguien quiere empezar a la par conmigo y así como decían por ahí podemos hacer competición y motivarnos unos a otros

Muchas gracias por tu comentarios, en tema vps estoy perdido, voy a echarle un ojo a lo de VestaCP a ver como funciona, no tenia ni idea. Por el momento he pillado 3 años de host en fastcomet al 70%, a ver lo que aguanta y tendré en cuenta lo que me dices

Lo que has creado es un canal, no un grupo.

Me refiero que me gustaría invertir contigo en este proyecto, tanto dinero como tiempo

diversifica amigo no todo lo pongas en una canasta y suerte si vas a hacer todo este trabajo solo vas a terminar un poco loquillo con tanto trabajo

Me refiero que me gustaría invertir contigo en este proyecto, tanto dinero como tiempo
Hola Hares, cambie lo de telegram por un grupo, asi podemos hablar todos, te dejo el enlace, si quieres hablamos ahi todos: https://t.me/joinchat/AAAAAEbl-N6JfbYahbUp-Q o si no mandame un privado por aqui
diversifica amigo no todo lo pongas en una canasta y suerte si vas a hacer todo este trabajo solo vas a terminar un poco loquillo con tanto trabajo
gracias, voy a ver si no se me va la cabeza jaja

Tiene muy buena pinta el proyecto! me apunto al grupo de telegram 🙂

Me parece una meta excelente, aunque requiere esfuerzo e inversión, como te dicen por arriba yo diversificaría si hiciera esa cantidad de nichos, dropshipping no seria mala idea

Es un proyecto muy ambiciosa, yo no podría con mas de 3 🙁

Me parece una meta excelente, aunque requiere esfuerzo e inversión, como te dicen por arriba yo diversificaría si hiciera esa cantidad de nichos, dropshipping no seria mala idea
Gracias por las aportaciones. Por ahora dropshipping ni me lo propongo, tendría que andar pendiente de que los productos lleguen en tiempo y andar testando lo que vendo... pff si empiezan las devoluciones me da un infarto jaja Dropshipping lo tengo poco controlado y los cursos que he visto al final eran mucho humo

El martes publicare un primer resumen para contar que cosas he hecho hasta ahora. Y luego mensualmente ire publicando gastos y beneficios💪💪

Atrás