Mi domain autority no aumenta

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un sitio de noticias de cine ya tiene 1 año y medio de antiguedad.

Tiene un domain autority de 10 puntos, en los ultimos 2 meses he comprado paquetes de backlinks de DA 20 a DA90.

Los backlinks ya me aparecen indexados, pero el domain autority sigue en 10 puntos no quiere aumentar.

Hay algun tiempo que se tiene que esperar para que aumente el Domain Autority despues de indexar los backlinks???

Este tipo de validaciones la hacen servicios externos y como tal debes esperar dichas actualizaciones. Ahora, para darte un poco de claridad te recomiendo que leas sobre DA y PA desde el punto de vista de Google, para que veas que realmente solo es otro parámetro más y que gracias a tanto spam cada día pierde poder. Pero ojo, no quiere decir que no sea importante, solo que ya no te cuentan a la ligera que hagas 10 reseñas al mes para tu sitio, cuando realmente no alimenta en nada a tu audiencia o los otros parámetros no se cumplen.

Te recomiendo comprar reseñas ya que funcionan mucho mejor para posicionar y subir el DA y PA.

Este tipo de validaciones la hacen servicios externos y como tal debes esperar dichas actualizaciones. Ahora, para darte un poco de claridad te recomiendo que leas sobre DA y PA desde el punto de vista de Google, para que veas que realmente solo es otro parámetro más y que gracias a tanto spam cada día pierde poder. Pero ojo, no quiere decir que no sea importante, solo que ya no te cuentan a la ligera que hagas 10 reseñas al mes para tu sitio, cuando realmente no alimenta en nada a tu audiencia o los otros parámetros no se cumplen.
Aproximadamente cuanto tardan en actualizar dichos sitios?

deja de comprar paquetes de backlinks y concéntrate en lo que realmente importa, los enlaces ayudan pero son lo mínimo para aumentar el DR en lugar de cantidad implementa calidad de enlaces, yo subí un sitio de noticias a mas de 50DR con solo una veintena de enlaces

deja de comprar paquetes de backlinks y concéntrate en lo que realmente importa, los enlaces ayudan pero son lo mínimo para aumentar el DR en lugar de cantidad implementa calidad de enlaces, yo subí un sitio de noticias a mas de 50DR con solo una veintena de enlaces
Cuanto tarda en subir el DA despues de indexar enlaces? Tengo 300 enlaces de DA 70 a 90. Hace 3 meses que los tengo pero mi DA continua en 10 puntos

Cuanto tarda en subir el DA despues de indexar enlaces? Tengo 300 enlaces de DA 70 a 90. Hace 3 meses que los tengo pero mi DA continua en 10 puntos
¿Qué herramienta te da esa métrica?

Invierte ese dinero de enlaces en articulos de calidad + publicidad en redes que te traiga trafico, eso aumentará mucho mas tu autoridad

Invierte ese dinero de enlaces en articulos de calidad + publicidad en redes que te traiga trafico, eso aumentará mucho mas tu autoridad
Hola amigo gracias por la recomendacion, lamentablemente he invertido mucho dinero en articulos de calidad de 1000 palabras por articulo, actualmente tengo 300 articulos y solo he podido llegar a 700 visitas diarias. Consultando con varios expertos en la materia me informan que necesito empezar a trabajar en comprar backllinks porque con contenido de calidad no llegare a ninguna parte. Ya tengo el contenido pero no tengo backlinks eso es lo que al parecer me hace falta. Saludos!!

Compra reseñas y si haces links que sean a mogollón no 300 sino 30.000

Hola amigo gracias por la recomendacion, lamentablemente he invertido mucho dinero en articulos de calidad de 1000 palabras por articulo, actualmente tengo 300 articulos y solo he podido llegar a 700 visitas diarias. Consultando con varios expertos en la materia me informan que necesito empezar a trabajar en comprar backllinks porque con contenido de calidad no llegare a ninguna parte. Ya tengo el contenido pero no tengo backlinks eso es lo que al parecer me hace falta. Saludos!!
El que los artículos tengan mil palabras no los hace de calidad, coincido con @samuelsuteras que implementes otras estrategias como traer trafico de Facebook, como te comenté anteriormente he subido webs a +50DR con pocos o nada de enlaces, creo que debes corregir la estrategia compañero.

Compra reseñas y si haces links que sean a mogollón no 300 sino 30.000
Meter enlaces a lo bestia no es una recomendacion... al contrario vas a hacer que lo penalicen, sino es que ya lo esta y por eso no sube pocisiones en las serps.

Meter enlaces a lo bestia no es una recomendacion... al contrario vas a hacer que lo penalicen, sino es que ya lo esta y por eso no sube pocisiones en las serps.
Si le metes 30.000 enlaces en un año ya te digo que sube el proyecto y no te penaliza google

La medición de Ahrefs funciona diferente a la de MOZ o Semrush por ejemplo... te recomiendo chequear en esas otras herramientas, en especial en la de Moz y te aseguro que te debe haber subido la autoridad. Tal vez te vendieron ese pack de enlaces basandose en la autoridad de Moz que es la mas popular y utlizada.

Te comento que en MoZ me aparecen
DA10 y en Semrush me aparece que tengo DA40, este ultimo no tiene sentido porque un DA40 no tendria 700 visitas diarias. Entonces Semrush no es confiable. Imaginate tener un DA40 con 700 visitas al dia??

Hay algun modo de saber si un sitio esta penalizado? Solo tengo 380 backlinks de DA 20 a DA90 en 1 año y medio

Con qué experto hablaste????

- Contenido de calidad no llegarás a ninguna parte???

Muchos dedicándose al seo… sin tener ni idea de seo…

El contenido claro que es importante muy importante, sobretodo de calidad. Pero de calidad no significas que me montes un post bonito, por ejemplo:

¿Que son las criptomonedas? (Y un post de calidad súper bonito)

Eso no es calidad… tienes que pensar en como realizarías la búsqueda y qué preguntas son las que busca la gente?? Dar soluciones a las dudas.. eso es contenido de calidad.

Haciendo eso… te digo yo que rankeas y cuando pongas tú post en el top enlazarás con otras parte de tu web y verás como va subiendo.

Siempre con lógica claro! 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

- De nada sirve que metas 300 enlaces muertos con DR90 y DA60 por ejemplo.

Te aporta algo esos enlaces???? Aveces queremos ir demasiado deprisa.. y metéis la pata..

Los enlaces ahí que analizarlos, ver qué enlaces tienen sin son de calidad o no, si tiene tráfico esa web, spam etc etc. No solo es meter enlaces a lo loco…

Aveces veo gente comprar packs a lo loco… y eso no hace nada es solo un “parche” y al mes boom a empezar.

Luego vienen las actualizaciones de google… y se carga a medio forobeta 😅😅😅

Ahí que hacer las cosas bien… y con paciencia 💪

Enlaces en cantidad es algo que no recomiendo a nadie, lo digo desde la experiencia.

Articulos de calidad que respondan a la intencion de busqueda, enlaces de pago que sean libres de spam y de acuerdo a la tematica y por ultimo en vez de gastarte $$$$$$$ en enlaces de @$$%& mejor ponte una campaña con imagenes llamativas en facebook o instagram

Estas hablando por ti o por Google jajaj
Enlaces en cantidad es algo que no recomiendo a nadie, lo digo desde la experiencia.

Te han penalizado sitios que funcionaban por meterle enlaces en cantidad?

Atrás