Mi domain autority no aumenta

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas hablando por ti o por Google jajaj

Te han penalizado sitios que funcionaban por meterle enlaces en cantidad?
Bro si quieres vender tus enlaces anda a la seccion de negocios y seguro te encuentras un monton de gente que te lo compras, aqui es resolverle dudas al compañero y creo que no estás aportando mucho.

Te recuerdo del update de SPAM LINKS que te tiro un poco el negocio abajo, buena suerte 🙂

Bro si quieres vender tus enlaces anda a la seccion de negocios y seguro te encuentras un monton de gente que te lo compras, aqui es resolverle dudas al compañero y creo que no estás aportando mucho.

Te recuerdo del update de SPAM LINKS que te tiro un poco el negocio abajo, buena suerte 🙂

Lo primero es que yo no vendo enlaces, lo segundo es que estás hablando sin ningún tipo de fundamento probado solamente te dedicas a decir que son malos los enlaces en cantidad porque lo dice la gente que tampoco a probado en meterle enlaces en cantidad.

En fin. Sin comentarios no voy a discutir.

Lo primero es que yo no vendo enlaces, lo segundo es que estás hablando sin ningún tipo de fundamento probado solamente te dedicas a decir que son malos los enlaces en cantidad porque lo dice la gente que tampoco a probado en meterle enlaces en cantidad.

En fin. Sin comentarios no voy a discutir.
Yo he probado a meter enlaces en cantidad y no funciona, mas bien atrasa el crecimiento de la web, por eso hablo.

Ya ves como me ha afectado, tengo una preocupación increible

Screenshot_2022-02-03-10-42-48-99_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Yo he probado a meter enlaces en cantidad y no funciona, mas bien atrasa el crecimiento de la web, por eso hablo.
Si no quieres decirle cómo funciona a la gente el aumento de DA mejor no comentar tio

Estoy haciendo un ebook no tengo el secreto tengo 12 años de experiencia
Pon todos los enlaces en las paginas del ebook jajaja.

El aumento de DA se puede subir artificialmente con un monton de metodos, no quiere decir que funcione

Pon todos los enlaces en las paginas del ebook jajaja.

El aumento de DA se puede subir artificialmente con un monton de metodos, no quiere decir que funcione

Almenos tienes sentido del humor.

Claro se puede trucar, es muy sencillo de trucar aquí ya sabrás que hay gente que vende ese servicio

Almenos tienes sentido del humor.

Claro se puede trucar, es muy sencillo de trucar aquí ya sabrás que hay gente que vende ese servicio
es lo que me refiero, el compañero está hablando de aumentar su DA, si le decimos que eso es el secreto al santo grial entonces va y le compra el metodo truño a los que venden el metodo que no sirve pa nada.

Por eso digo, enlaces no es siempre el metodo correcto, si sabes que enlaces meter funciona, si le compras enlaces generados automaticamente a cualquier probablmente tu web va pa abajo en vez de pa arriba

es lo que me refiero, el compañero está hablando de aumentar su DA, si le decimos que eso es el secreto al santo grial entonces va y le compra el metodo truño a los que venden el metodo que no sirve pa nada.

Por eso digo, enlaces no es siempre el metodo correcto, si sabes que enlaces meter funciona, si le compras enlaces generados automaticamente a cualquier probablmente tu web va pa abajo en vez de pa arriba

El método truño es la clave

Hola, tengo un sitio de noticias de cine ya tiene 1 año y medio de antiguedad.

Tiene un domain autority de 10 puntos, en los ultimos 2 meses he comprado paquetes de backlinks de DA 20 a DA90.

Los backlinks ya me aparecen indexados, pero el domain autority sigue en 10 puntos no quiere aumentar.

Hay algun tiempo que se tiene que esperar para que aumente el Domain Autority despues de indexar los backlinks???
Si compras enlaces en masa y a precios muy bajos pues no vas a subir, porque serán sitios masificados de spam que no dan fuerza, lo que seguramente notes que suba es tu calificación de spam.

Ahora, esas métricas no valen para nada, lo que a ti te interesa es tener palabras indexadas en Google y que Google te envíe tráfico, porque tener métricas altas simplemente de forma artificial no sirve para nada.

Si compras enlaces en masa y a precios muy bajos pues no vas a subir, porque serán sitios masificados de spam que no dan fuerza, lo que seguramente notes que suba es tu calificación de spam.

Ahora, esas métricas no valen para nada, lo que a ti te interesa es tener palabras indexadas en Google y que Google te envíe tráfico, porque tener métricas altas simplemente de forma artificial no sirve para nada.

Eso es cierto, hay páginas con DA 5 generando muchas visitas de urls indexadas

Mira la métrica tengo una web con solo 9 enlaces de referencia con DR de 45. y esta web solo tiene poco tiempo de haberla creado. El DA, tampoco te hace que vayas a tener mucho trafico orgánico porque esta web tiene muy poco tráfico.

1643884381480.png

Hola, tengo un sitio de noticias de cine ya tiene 1 año y medio de antiguedad.

Tiene un domain autority de 10 puntos, en los ultimos 2 meses he comprado paquetes de backlinks de DA 20 a DA90.

Los backlinks ya me aparecen indexados, pero el domain autority sigue en 10 puntos no quiere aumentar.

Hay algun tiempo que se tiene que esperar para que aumente el Domain Autority despues de indexar los backlinks???

Pues en general los packs de enlaces que se venden aqui son medios flojos.

Mirate este tutorial que hice, donde ademas de explicar como hacer linkbuilding eficaz, explico otras cosas del mismo... que es, como funciona realmente, por que tiene tanta importancia, que factores tener en cuenta, etc... espero te sirva!

https://forobeta.com/temas/tutorial-seo-linkbuilding-basico-2022-regalo.875111/

Hola amigo gracias por la recomendacion, lamentablemente he invertido mucho dinero en articulos de calidad de 1000 palabras por articulo, actualmente tengo 300 articulos y solo he podido llegar a 700 visitas diarias. Consultando con varios expertos en la materia me informan que necesito empezar a trabajar en comprar backllinks porque con contenido de calidad no llegare a ninguna parte. Ya tengo el contenido pero no tengo backlinks eso es lo que al parecer me hace falta. Saludos!!
compra algunos backlinks a los artículo y no directo a tu sitio

El DA al ser una métrica externa de google se puede manipular muy fácil. Seguramente esos enlaces de DA 90+ son falsos y en realidad no le están dando nada de autoridad a tu web. Pero lo que debes preguntarte es si lo que buscas es aumentar tu DA o aumentar el posicionamiento de tus palabras clave?. Porque son 2 cosas distintas que mucha gente piensa que es lo mismo.

Contenido de calidad = keywrods + algunos enlaces tematicos = visitas = aumento de DA organico

Atrás