Hola amigo gracias por la recomendacion, lamentablemente he invertido mucho dinero en articulos de calidad de 1000 palabras por articulo, actualmente tengo 300 articulos y solo he podido llegar a 700 visitas diarias. Consultando con varios expertos en la materia me informan que necesito empezar a trabajar en comprar backllinks porque con contenido de calidad no llegare a ninguna parte. Ya tengo el contenido pero no tengo backlinks eso es lo que al parecer me hace falta. Saludos!!
Con qué experto hablaste????
- Contenido de calidad no llegarás a ninguna parte???
Muchos dedicándose al seo… sin tener ni idea de seo…
El contenido claro que es importante muy importante, sobretodo de calidad. Pero de calidad no significas que me montes un post bonito, por ejemplo:
¿Que son las criptomonedas? (Y un post de calidad súper bonito)
Eso no es calidad… tienes que pensar en como realizarías la búsqueda y qué preguntas son las que busca la gente?? Dar soluciones a las dudas.. eso es contenido de calidad.
Haciendo eso… te digo yo que rankeas y cuando pongas tú post en el top enlazarás con otras parte de tu web y verás como va subiendo.
Siempre con lógica claro! 🤷🏻♂️🤦🏻♂️
- De nada sirve que metas 300 enlaces muertos con DR90 y DA60 por ejemplo.
Te aporta algo esos enlaces???? Aveces queremos ir demasiado deprisa.. y metéis la pata..
Los enlaces ahí que analizarlos, ver qué enlaces tienen sin son de calidad o no, si tiene tráfico esa web, spam etc etc. No solo es meter enlaces a lo loco…
Aveces veo gente comprar packs a lo loco… y eso no hace nada es solo un “parche” y al mes boom a empezar.
Luego vienen las actualizaciones de google… y se carga a medio forobeta 😅😅😅
Ahí que hacer las cosas bien… y con paciencia 💪