betoacademia30
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aproximadamente cuanto tardan en actualizar dichos sitios?Este tipo de validaciones la hacen servicios externos y como tal debes esperar dichas actualizaciones. Ahora, para darte un poco de claridad te recomiendo que leas sobre DA y PA desde el punto de vista de Google, para que veas que realmente solo es otro parámetro más y que gracias a tanto spam cada día pierde poder. Pero ojo, no quiere decir que no sea importante, solo que ya no te cuentan a la ligera que hagas 10 reseñas al mes para tu sitio, cuando realmente no alimenta en nada a tu audiencia o los otros parámetros no se cumplen.
Cuanto tarda en subir el DA despues de indexar enlaces? Tengo 300 enlaces de DA 70 a 90. Hace 3 meses que los tengo pero mi DA continua en 10 puntosdeja de comprar paquetes de backlinks y concéntrate en lo que realmente importa, los enlaces ayudan pero son lo mínimo para aumentar el DR en lugar de cantidad implementa calidad de enlaces, yo subí un sitio de noticias a mas de 50DR con solo una veintena de enlaces
¿Qué herramienta te da esa métrica?Cuanto tarda en subir el DA despues de indexar enlaces? Tengo 300 enlaces de DA 70 a 90. Hace 3 meses que los tengo pero mi DA continua en 10 puntos
Lo verifico en https://ahrefs.com/es/website-authority-checker¿Qué herramienta te da esa métrica?
Hola amigo gracias por la recomendacion, lamentablemente he invertido mucho dinero en articulos de calidad de 1000 palabras por articulo, actualmente tengo 300 articulos y solo he podido llegar a 700 visitas diarias. Consultando con varios expertos en la materia me informan que necesito empezar a trabajar en comprar backllinks porque con contenido de calidad no llegare a ninguna parte. Ya tengo el contenido pero no tengo backlinks eso es lo que al parecer me hace falta. Saludos!!Invierte ese dinero de enlaces en articulos de calidad + publicidad en redes que te traiga trafico, eso aumentará mucho mas tu autoridad
La medición de Ahrefs funciona diferente a la de MOZ o Semrush por ejemplo... te recomiendo chequear en esas otras herramientas, en especial en la de Moz y te aseguro que te debe haber subido la autoridad. Tal vez te vendieron ese pack de enlaces basandose en la autoridad de Moz que es la mas popular y utlizada.
El que los artículos tengan mil palabras no los hace de calidad, coincido con @samuelsuteras que implementes otras estrategias como traer trafico de Facebook, como te comenté anteriormente he subido webs a +50DR con pocos o nada de enlaces, creo que debes corregir la estrategia compañero.Hola amigo gracias por la recomendacion, lamentablemente he invertido mucho dinero en articulos de calidad de 1000 palabras por articulo, actualmente tengo 300 articulos y solo he podido llegar a 700 visitas diarias. Consultando con varios expertos en la materia me informan que necesito empezar a trabajar en comprar backllinks porque con contenido de calidad no llegare a ninguna parte. Ya tengo el contenido pero no tengo backlinks eso es lo que al parecer me hace falta. Saludos!!
Meter enlaces a lo bestia no es una recomendacion... al contrario vas a hacer que lo penalicen, sino es que ya lo esta y por eso no sube pocisiones en las serps.Compra reseñas y si haces links que sean a mogollón no 300 sino 30.000
Si le metes 30.000 enlaces en un año ya te digo que sube el proyecto y no te penaliza googleMeter enlaces a lo bestia no es una recomendacion... al contrario vas a hacer que lo penalicen, sino es que ya lo esta y por eso no sube pocisiones en las serps.
La medición de Ahrefs funciona diferente a la de MOZ o Semrush por ejemplo... te recomiendo chequear en esas otras herramientas, en especial en la de Moz y te aseguro que te debe haber subido la autoridad. Tal vez te vendieron ese pack de enlaces basandose en la autoridad de Moz que es la mas popular y utlizada.
Meter enlaces a lo bestia no es una recomendacion... al contrario vas a hacer que lo penalicen, sino es que ya lo esta y por eso no sube pocisiones en las serps.
Hola amigo gracias por la recomendacion, lamentablemente he invertido mucho dinero en articulos de calidad de 1000 palabras por articulo, actualmente tengo 300 articulos y solo he podido llegar a 700 visitas diarias. Consultando con varios expertos en la materia me informan que necesito empezar a trabajar en comprar backllinks porque con contenido de calidad no llegare a ninguna parte. Ya tengo el contenido pero no tengo backlinks eso es lo que al parecer me hace falta. Saludos!!
Enlaces en cantidad es algo que no recomiendo a nadie, lo digo desde la experiencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?