Mi dominio está baneado de AdSense?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas me gustaría saber si tengo un dominio baneado de adsense, ya que coloco los anuncios y estos no se muestran, debo decir que es una web que tenía abandonada y los anuncios antes salían normalmente, pero he visto en mis anuncios de adsense y me dice que los de esa web están inactivos, por lo que coloqué los de otra web para probar pero igual no se muestran.

bueno si recien acabas de crear los bloques de anuncio por lo general tarda un par de horas en activarse... tal vez deberias esperar... no creo que adsense vaya a banear tu web de la nada... al menos una advertencia te hubieran enviado

bueno si recien acabas de crear los bloques de anuncio por lo general tarda un par de horas en activarse... tal vez deberias esperar... no creo que adsense vaya a banear tu web de la nada... al menos una advertencia te hubieran enviado

Eso creí que debía esperar, pero hace 3 días que los coloqué y aún así sigo sin ver nada.

Pues cuando te banean en Adsense te mandan un mail o por lo menos te avisan. Habilitaste la url de los sitios para poder mostrar anuncios de tu cuenta Adsense?

Hola,
Vete a Enlace eliminado metes la url de tu web y si no se muestran los anuncios de Adsense es por que esta BAN.
También puedes mirar de incluirlo en webmastertools y mirar en Trafico de búsqueda/Acciones Manuales y allí lo pondrá.
Espero tengas suerte.

Es cierto , cuando los de Adsense te banean mandan un email y te lo comentan . También decir que una vez Baneado no puedes volver a tener anuncios.

Saludos

Ves anuncios de adsense en otros sitios?
ya descartaste adblockplus,kaspersky,o algún otro programa que bloquee anuncios?
no esta demás decirlo,por que a mi me ha pasado

Ves anuncios de adsense en otros sitios?
ya descartaste adblockplus,kaspersky,o algún otro programa que bloquee anuncios?
no esta demás decirlo,por que a mi me ha pasado

Hay mi madre, no me había dado cuenta que me han instalado el adblock en el navegador, con razón no veía ningún anuncio en mis webs, que susto he pasado!. Muchas gracias :encouragement:

Hay mi madre, no me había dado cuenta que me han instalado el adblock en el navegador, con razón no veía ningún anuncio en mis webs, que susto he pasado!. Muchas gracias :encouragement:

Un gusto haber sido útil, a veces pasamos de largo pequeños detalles, a todos nos ha pasado alguna vez 🙄

Atrás