ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Estoy tratando de averiguar cuáles son los problemas que hay con uno de mis blogs ya que pareciera estar baneado.
Es raro porque antes tenía muchas consultas por correo y registro (a los boletines por decir algo) pero desde el día 20 que tuve un ataque a la web todo parece haber caído en picada.
Sin embargo yo revisé en Webmasters Tools y me encuentro
- día 20 - 6000 visitas
- días siguientes - 0 visitas (raro ¿no?)
- concectividad servidor - en naranja (con errores)
- servidor Información de robots.txt - en naranja (con errores)
Estoy pensando que parece un problema de servidor más que otra cosa, y estoy casi decidido a cambiarme de hosting, haría copia de seguridad y trataría de subir todo limpio porque tamibén tengo la impresión de que pueden haber hackeado algo, está todo muy raro la verdad.
A ver si alguien me puede iluminar un poco...
Dejo captura de pantalla de los errores... [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
El día 17 se produjo el ataque, creo que en el hosting bloquearon la web durante todo ese día por eso el pico de visitas.

Es raro porque antes tenía muchas consultas por correo y registro (a los boletines por decir algo) pero desde el día 20 que tuve un ataque a la web todo parece haber caído en picada.
Sin embargo yo revisé en Webmasters Tools y me encuentro
- día 20 - 6000 visitas
- días siguientes - 0 visitas (raro ¿no?)
- concectividad servidor - en naranja (con errores)
- servidor Información de robots.txt - en naranja (con errores)
Estoy pensando que parece un problema de servidor más que otra cosa, y estoy casi decidido a cambiarme de hosting, haría copia de seguridad y trataría de subir todo limpio porque tamibén tengo la impresión de que pueden haber hackeado algo, está todo muy raro la verdad.
A ver si alguien me puede iluminar un poco...
Dejo captura de pantalla de los errores... [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
El día 17 se produjo el ataque, creo que en el hosting bloquearon la web durante todo ese día por eso el pico de visitas.