¿Mi dominio está baneado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

En su día os comenté que me parecía que tenía varios dominios sin indexar en Google, más o menos todos se han resuelto (cambiando de hosting, deduzco que la IP del otro hosting estaba baneada y todos los domninios) pero sigo teniendo problemas con un dominio donde presento cosas de diseño.

Aunque ahora aparece primero, si busco el nombre del dominio (sin el .com) sale en quinto puesto.

Si lo busco con el nombre.com sí sale de primero, pero la verdad es que no estoy seguro qué hacer.

Tengo el sitio web casi sin contenido porque estaba esperando que apareciera en google (en el hosting anterior ni aparecía ¿será que banearon toda la ip de esos servidores? no sé...)

¿Qué me aconsejáis?

Veo que algunos sitios me dan pagerank (-1) por lo que entiendo que aunque ese dato hoy día no sirve, sí algo raro pasó.

¿Empiezo a subir contenido y ver qué pasa?

Última edición:
Es raro lo que comentas, banneado de google no está, si no estaría desindexado y ni aparecería en búsquedas. El -1 es lógico, todas las webs posteriores a la última actualización de google suelen dar 0.

Es por la actualización del PR nada más que eso

Hola [MENTION=47483]drlitross[/MENTION]

No aparecía en las búsquedas hasta que lo cambié de servidor, pero en este caso me extraña que este dominio en concreto no aparezca ni de primero (no sé si por haber creado muchos links en el pasado - bueno ni tantos en realidad).

Creo que lo mejor será comenzar a subir contenido y ver si vuelve a posicionar.

Ayer estaba revisando algunos de esos servicios online para calcular visitas en la web y decía que 23 visitas diarias... a pesar de que sólo tengo algunas páginas publicadas por ahora (mi idea es usar el blog para poner información de wordpress y otros recursos, aunque es un sitio que nunca me ha generado muchas ganancias entonces tampoco me gusta dedicarle mucho tiempo).

- - - Actualizado - - -

Es por la actualización del PR nada más que eso

Creo que no entendiste el problema...

- tenía esa y otras webs en un hosting, de un día para otro desaparecieron de google, bing, etc (ni rastro)

- cambié de servidor, y las webs fueron indexando

- esta web en concreto, si la busco por el nombre del dominio sin el .com sale en quinto puesto (claro que es una palabra común en américa latina), o sea es como decir que mi web es banano.com y is busco banano no sale de primera ¿se entiende?

- si busco por el nombre de la web con el .com sí aparece, pero evidente el puesto por ahora es un escándalo (no sé cuántos trillones en alexa)

Entonces la duda es

¿empiezo a subir contenido y ver qué pasa?

¿o de pronto me gano otro baneo?

mi dominio si esta baneado alguen me ayuda :sorrow::sorrow: bajarmusica.info

Yo te diría sube contenido, y olvidate de hacer links. En seo es mejor uno bueno que mil malos.
En cuestión a la ip del server te diría que es cierto que muchos baneos vienen dados por el uso de servicios de hosting compartidos que han usado webs para hacer phising, etc.
Yo en torno a tu lugar, haría unos cuantos artículos y subiría contenido relacionado con la temática de la web y esperaría haber como posiciona.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=47483]drlitross[/MENTION]

Eso haré, aunque con este bailoteo de Google, prefiero esperar unos días (aparte que me salió un trabajo para un cliente de WordPress y en esas ando - por eso no he compartido nada hoy todavía en el foro).

Atrás