¿Mi dominio está penalizado por Google?

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola por favor alguien me dice si mi domino esta baneado por google ya que en search console envio el sitemap y aparece correcto pero le doy click al sitemap y no aparece nada asi como en la imagen, por favor alguien me ayuda

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    21,6 KB · Visitas: 79
Hola, no necesariamente está baneado. Podría haber problema con tu sitemap o con Google indexando tu sitio. Te recomendaría revisar el sitemap, asegurarte de que sigue las directrices de Google y volver a enviarlo. Si el problema persiste, sería necesario investigar a fondo.

si entras a la url del sitemap, muestra el contenido? para ver si tu dominio esta baneado en google, puedes comenzar por algo simple. poner:
site:forobeta.com
en el buscador (reemplaza tu dominio)

si entras a la url del sitemap, muestra el contenido? para ver si tu dominio esta baneado en google, puedes comenzar por algo simple. poner:
hola bro , es que es renuevo el dominio, no nuevo es un dominio premium y nuevo en estar online todo instalado, y cuando doy en sitemap click solo sale esto y ahi en la imagen que adjunte debe salir todo los links

1725531068388.webp

hola bro , es que es renuevo el dominio, no nuevo es un dominio premium y nuevo en estar online todo instalado, y cuando doy en sitemap click solo sale esto y ahi en la imagen que adjunte debe salir todo los links

Ver el archivo adjunto 1328918
accede a tudominio.com/sitemap_index.xml a ver si aparece algo...

accede a tudominio.com/sitemap_index.xml a ver si aparece algo...
si salen todos las direcciones de pelis, series, categorias
y esas deberian aparecer en el sitemap

Eso es normal, vuelve a enviarlo y simplemente espera.

A veces ocurre y no significa nada.

También puedes probar a enviar los sitemaps por separador, es decir cuando entras al sitemap_index.xml por tu navegador verás el sitemap de posts, categories etc.. Prueba a enviar cada url por separado.

como es de pleicula, si antes tuvo contenido igual, que es warez, puede que haya sido baneado y por eso no lo veas, igual cuando esta baneado,, dice directo que debes hacer ajustes manuales, como eliminar url o quitar archivos para poder dejar por lo que posiblemente solo estes en espera

Eso es normal, vuelve a enviarlo y simplemente espera.

A veces ocurre y no significa nada.

También puedes probar a enviar los sitemaps por separador, es decir cuando entras al sitemap_index.xml por tu navegador verás el sitemap de posts, categories etc.. Prueba a enviar cada url por separado.
tengo dominios que han pasado igual y que pueden pasar dos meses y pues no pasa nada no actuliza ya que ahi deberian de aparecer los links de una vez, ya si aparecen en rojo si uno espera y despues aparecen pero cuando no aparecen de la primera ya no sale que triste

eso opasa seguido, solo sigue con tu web y dale algunos dias y veras la indexacion normal, despues de algunas semanas apareceran ahi el sitemap, ahi te dice que todo esta ok, a mi tambien me sucede con algunas extensiones y a la semana me aparece recien los link del sitemap, asegurate no mas que los sitemap sean accesibles y que este todo configuado correctamente y sigue.

eso opasa seguido, solo sigue con tu web y dale algunos dias y veras la indexacion normal, despues de algunas semanas apareceran ahi el sitemap, ahi te dice que todo esta ok, a mi tambien me sucede con algunas extensiones y a la semana me aparece recien los link del sitemap, asegurate no mas que los sitemap sean accesibles y que este todo configuado correctamente y sigue.
amigo ojala que sea cierto por que es un dominio premium de 700 dolares, igual estoy pues ahi triste por que eso me ha pasado con otras extensiones y jamas aparece los links entonces pues es mejor en ese caso renunciar a esos proyectos ya que la competencia te da duro, esperare un mes haber que pasa ojala que si

Hola, entiendo tu preocupación. Si tu sitemap aparece como correcto en Google Search Console pero no puedes ver el contenido al hacer clic, podría deberse a varias razones. Asegúrate de que tu sitio esté accesible y que no haya restricciones en el archivo robots.txt que impidan que Google lo rastree. También verifica si hay errores en el rastreo o en la indexación en Search Console. Si no hay problemas visibles, puede ser útil esperar un poco, ya que los cambios pueden tardar en reflejarse, espero que puedas solucionarlo pronto

solo aparecen dos recultados el home y una entrada, esa platica se perdio, bueno experiencias que uno tiene no comprar dominios premium por que es una loteria puede que salga con errores

Atrás