mi dominio puede acarrear alguna consecuencia judicial?

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
..............................

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
puede que te lo quiten si es que llega a ser famoso...fuera de alli no tanto como que te denuncien :)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok gracias tony mas o menos me he quedado un poco mas tranquilo, ahora aver si adsense me lo acepta, habra que probar

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Depende amigo, Algunas corporaciones son muy celosas con sus marcas. Otras por el contrario no.

Exiten miles de dominios que contienen el nombre de alguna marca registrada, pero no pasa nada. No creo que vayas a tener problemas con tu dominio.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Gracias por contestar Till se agradece la respuesta, aun que sigo en duda, jeje hasta que no hayan pasado unos meses i vea que no he recivido ningun correo no stare tranquilo, aun que creo que este dominio tiene futuro, la publicidad ya la tengo echa xD

SrSagek

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Si no te dedicas a lo mismo que la marca no pasa nada, incluso tendrian que negociar si lo quieren si tienes abogado...., pero como lo utilices para musica esta complicado, si no tienes visitas y no coges fama, no creo que pase nada. Pero si lo haces pueden quitarte el dominio facilmente ya que no te vas a meter en juicios contra una empresa asi. Ya he oido de varios casos por diferentes foros de quitarles los dominios por coger marcasa registradas.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si... MTV es una sigla mundialmente registrada. Y serà mas dificil que adsense la acepte...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
lo he pensado despues de comprarlo, aun que bueno soi MTVMUsic, no MTV a secas, alomejor por esa me salvo y en cuanto si la web se dirige hacia lo mismo musica, yo tengo un blog con 1700 entradas sobre cds de musica pero solo sale caratula y texto de las canciones del cd, no creo que pase nada por eso no?

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 20:14 ----------

Hey amigos, he seguido investigando para mirar aver de resolver un poco mas mis dudas, bueno he entrado en la web de GSMspain y al poner si esta registrado como marca o producto, MTVMUSIC, sale encontrado 0 productos o marcas. ya me salvo de 1, y ahora estado mirando el registro de Axexor, y me sale como 83 encontradas pero ninguna con ese nombre son parecidas en MTVCHANEL MTV NOSEQUE, con un poco de suerte me salvo :)

Última edición:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
MTV pertenece a Viacom. Y Viacom detesta a Youtube de Google. Google detesta a Viacom.
No creo que puedas llegar muy lejos con ese dominio.
Aclaro: No por el hecho de llevar Music delante de MTV significa que es una "nueva marca". Sigue siendo MTV (Music Television). No nos hagamos.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
y si me habro una sociedad como empresa? o registro el nombre en el derecho mercantil? puedo salir por alguno de esos sitios? gracias por responder jmnm

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 21:20 ----------

Las iniciales significan: MUSICA TRISTE VACIA MUSIC

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Si haces una web relacionada con su marca y hablando bien de ellos puede que te vaya bien

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk 2

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
tambien podria ser una opcion a barajar, pero lo que intento es dar a conocer todos los cd´s del mundo ya sean cantantes de la empresa de television mtv o particulares de pueblos, si pudiera ayudarles en algo encantado lo haria, pero mientras tanto tengo un proyecto propio por delante, aver si puedo resolver mis dudas y si no buscare alguna alternativa.

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 21:44 ----------

Mirar voy hacer una cosa, ya que seguro que a mas de 1 de vosotros tambien le picara la curiosidad sobre el comportamiento de las grandes empresas sobre estos actos ya sean perjudiciales o no para ellos, voi a provar a enviarles un mensaje diciendo lo sucedido, y si puedo usar el dominio o si de lo contrario quieren comprarlo o tengo que darselo. aver que me dicen, si obtengo respuesta os la comentare por aqui, rezare para que no haya problema, aun que seguro que lo quieren en cuanto lo vean. prefiero evitar problemas i asi hacemos un pequeño analisis.

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Hombre una cosa que podrías haber hecho es crearte tu propia marca y evitar usar MTV, ahora que a un no has iniciado el proyecto sería buena idea considerarlo. Existen muchos nombres originales sin registrar.

Saludos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Andres eso mismo acabo de hacer ahora, despues de enviarles el mensaje he pensado que si entodo caso quieren que ayude con esa web, sera publicitando su marca asi que he decidido dejarlo aparcado, y me acabo de compra un nuevo dominio: http://Mixtamusic.com asi que palante! :)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si por que estas usando MTV primero y es marca registrada

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
lose lose, gracias blogers, me avia preocupado por un momento pero bueno no pasa nada, cosas peores me han pasado ultimamente asi que un pequeño fallo ya esta solucionado y aver que me dicen, os contestare en cuanto tenga respuesta por parte de ellos

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
Puede que si, pero no significa que necesariamente te pasará algo por el estilo. Puedes aclarar en el home cosas como "este es un blog NO oficial sobre noticias de MTV" y enlazar el sitio oficial de MTV, he visto blogs con nombres de empresas en sus dominios, que tienen esas aclaraciones y hace años que trabajan sin problemas (por lo que veo)
Saludos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Muchas gracias por contestarme zaga, en lo que biene a referirse el caso, todavia estoy esperando respuesta de la MTV, nada no me han contestado a ninguna de las preguntas que les formule, asi que posiblemente si que le de caña al dominio, aver que tal

Edugamer

Gamma
Desde
30 Nov 2015
Hola amigo, no creo que por usar MTV en tu dominio tengas problemas porque MTV tiene muchos significos, lo que si te digo que si usas MTV y hablas de esa marca alli si cambia la cosa.