Mi dominio se volvió premium (no lo era antes)

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola recién me doy cuenta que mi dominio acaba de volverse premium no lo era cuando lo compre en el 2013.
La verdad no tengo idea por que se volvió premium. No es muy grande la suma pero algo es algo.

¿Ustedes que piensan?

Mi dominio: Abaol - Acortador de url shortening link profesional.

alLiAZk.png

Última edición:
¿Por qué se ha vuelto premium? ¿Cómo lo has sabido?

Mira la imagen de arriba también puedes verlo en name.

Mira la imagen de arriba también puedes verlo en name.

Pues está bien. Espera que se vuelva más premium y lo vendes por un buen pellizco. ¿Quizá sea porque es un .COM y tiene 5 letras? Ni idea, pero bien.

Si también me dicen que es por eso y yo también pienso lo mismo 😕, este dominio no lo dejo por nada. (Tiene su historia).

Hola,

Ya le comente yo seguramente sea por la palabra corta ya que antes eso no existía y se hizo posterior a que los nombres cortos son privilegios.

Premium? que lo hace premium? que es corto?

se hace premiun cuando se relaciona con algo o tambien porque el nombre es corto y es facil de recordar

un saludo

Lo es porque fíjate tiene AOL.com, si ellos quisieran a lo mejor pudieran reclamarlo, por usar parte el nombre de ellos, aunque no es muy probable.

pues eso de premium aveces se me hace muy subjetivo, pero el dominio suena bien 🙂

Tampoco es tan extraño, tiene 5 letras, casi todos los dominios por debajo de 6 letras (sin números) son premium.

Lo tienes en tu cuenta? si lo buscas aparece como disponible por esos 300 dólares crees que alguien lo pueda pagar y te lo quita?

Pregunto porque tengo un caso similar jaja tengo el dominio claves.org y si lo buscas en name aparece por 1,150 dólares y no se que onda, si se supone que es mio

Está mas o menos el dominio y es .com. Ese no es su valor, más bien creo que se trata de un Backorder y es lo que está cobrando name.com por tratar de ganarlo si es que llegara a quedar libre en algún momento. Si te fijas en otro registrador ninguno te dice que es premium.

Pero si es un dominio interesante :encouragement:

Pues yo tengo wxz.es y no es premium xDD

Puf, pero es evidente que me refería a dominios con sentido, por eso dije que no don números... agrego, no con números o sólo con letras sin ningún sentido??

Tampoco es tan extraño, tiene 5 letras, casi todos los dominios por debajo de 6 letras (sin números) son premium.

NO creo, yo tengo varios dominios de 5 letras .com y no son premium 😛 creo que hoy en día se ha distorsionado mucho lo que hace premium a un dominio.

Y forman una palabra, no existe la palabra pero se pronuncia sin problemas xD justo como el dominio abaol.com xD
Pues yo tengo wxz.es y no es premium xDD

xD hahaha

Lo es porque fíjate tiene AOL.com, si ellos quisieran a lo mejor pudieran reclamarlo, por usar parte el nombre de ellos, aunque no es muy probable.

No tiene porque no tiene nada que ver uno con otro por esa misma regla images.com reclamara bastantes dominios y no es así. Y como ese hay muchos similares.:welcoming:

Mira te dejo dos descripciones de lo que podría ser un dominio premium.

Un dominio Premium se puede considerar una de las mejores publicidades en Internet. Pero son 2 los factores que hacen estos dominios cotizados:

- El trafico natural: lo primero que hace un usuario cuando busca en google es teclear la palabra principal, y si encuentra un sitio que se llame tal cual como el tema que busca, sin duda ahí es donde dará su primer click para encontrar respuestas.

– Capacidad de ser recordado fácilmente con el principal servicio que ofreces: es inevitable que los motores de búsqueda, ya que si la palabra clave forma parte del nombre de tu pagina web y tu dominio, google te posiciona dentro de los primeros lugares cuando las personas buscan información relacionada con esta palabra, un ejemplo muy claro es el dominio hosting.com, las personas que busquen información relacionada a la palabra hosting, tendrán como primera opción los sitios web que contengan dentro de su titulo y direccion electronica esta palabra.

Vía: ¿Qué es un dominio Premium? | OK HOSTING
¿QUÉ SON LOS DOMINIOS PREMIUM?

Los Dominios Premium son nombres de gran calidad que han sido registrados anteriormente y reintroducidos en el mercado por sus actuales titulares.
Este tipo de dominios se caracteriza por su alto valor comercial. Estos son representados por palabras de uso común y se distinguen por ser fáciles de memorizar y directos y se prestan mucho para representar perfectamente un determinado negocio o actividad.
Su capacidad de ser fácilmente memorizados permite tener un incremento del tráfico espontáneo generado porque los usuarios han escrito estas palabras directamente en la barra de navegación.

Vía: Dominios Premium - Empresa, cultura, moda, internet, trabjo dominio

El problema es que hoy en día, se piensa que cualquier dominio es premium y pues no, y no es por hacer menos tu dominio xD yo mismo tengo como 6 dominios que según Sedo.com son premium pero pues yo no lo creo xD

Atrás