Mi dominio se volvió premium (no lo era antes)

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El criterio "Premium" lo pone el que lo vende..

Cualquier dominio que cueste mas de 300usd o algo menos, puede ser Premium, pero los vale??..

hace poco me aburrí y deje morir este dominio: genteociosa.com (11 letras) y el .net tambien.. pues era para un proyecto que abandoné,
aun así, si los buscas en godaddy veras que los estan vendiendo premium en 280usd el .com y subasta el .net..

El Criterio lo define: cuan acertado sea el nombre de dominio para el nicho al que va dirigido..

pd: ayuda que sea: corto, descriptivo y fácil de recordar..

..

Última edición:
Lo que no entiendo (y que agradecería que alguien me explicará) es por qué si es tu dominio aparece en venta por mas de US$300.

:fatigue:

NO creo, yo tengo varios dominios de 5 letras .com y no son premium 😛 creo que hoy en día se ha distorsionado mucho lo que hace premium a un dominio.

Y forman una palabra, no existe la palabra pero se pronuncia sin problemas xD justo como el dominio abaol.com xD

xD hahaha

Bueno es lógico que no sólo cuenta la cantidad de letras pero es un buen punto para iniciar...

No creo que haya muchos dominios premium de 40 letras ¿o sí?

Bueno es lógico que no sólo cuenta la cantidad de letras pero es un buen punto para iniciar...

No creo que haya muchos dominios premium de 40 letras ¿o sí?

Estoy de acuerdo, pero los dominios que tengo entendido que son premium (sin formar una palabra) son aquellos de 1 a 4 letras, los que tienen 5 o más 😕 son como sub-premium por así decirlo xD más comunes y muy fáciles de encontrar (mala suerte para mi, tengo 2). Además claro de la extensión del dominio, no es lo mismo un .net a un .com

En mi caso tengo algunos como estos (según Sedo son premium, aunque no lo creo yo)

cooox.com
old.com.mx
didier.mx
didier.com.mx
licenciado.pro
licenciados.pro

Estoy de acuerdo, pero los dominios que tengo entendido que son premium (sin formar una palabra) son aquellos de 1 a 4 letras

En fin, seguirá siendo un misterio, yo a veces busco dominios largos y están ocupados y son premium... casi siempre ideas de mi esposa, tiene un ojo con eso increíble, ya nunca le pregunto porque el 99% de los que me dice lo son... y yo lo que necesito son dominios libres jajajajaa...

En fin, seguirá siendo un misterio, yo a veces busco dominios largos y están ocupados y son premium... casi siempre ideas de mi esposa, tiene un ojo con eso increíble, ya nunca le pregunto porque el 99% de los que me dice lo son... y yo lo que necesito son dominios libres jajajajaa...

Tienes que pensar diferente para poder encontar diminios que esten libres, y también hay que ponerle inventiva, en este momento yo estoy buscando dominios y la verdad que casi todos los que quiero están ocupados, pero con tiempo e invenitva van saliento a cuenta gotas.

Última edición:
Cambia algo eso? Tengo un dominio muerto valuado en 500 usd. Se puede vender en algún lado eso?

y esi se puede vender a alguien se lo han comprado alguna vez?

- - - Actualizado - - -

yo tengo uno que cuesta 3 mil en godaddy. creo que no es tan facil como uno pensaria, venderlo y ya

Atrás