Mi entrada para posicionar

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
U

Usuario eliminado 34503

Antes de preocuparse por el seo de los post ,primero solucionaría unos cuantos aspectos del seo onpage de tu blog.

Primero que nada quitaría la redirecciones a los dominios por paises (.ar , .es , .mx ) , Después achicaría el titulo que se muestra en las paginas Individuales (entradas)

Ganar dinero con Internet (Blogger y AdSense) - Ayudar Bloggers | Gadgets, trucos y tutoriales para tu blog

Es muy largo, y en los resultados de búsqueda aparecera cortado con puntos al final. Yo lo dejaria asi

Ganar dinero con Internet (Blogger y AdSense) - Ayudar Bloggers

Y en la home si habilitar esa descripción para que quede así

Ayudar Bloggers | Gadgets, trucos y tutoriales para tu blog.

(esto se hace modificando la plantilla)

Eso solo para empezar

Y en cuanto a tu pregunta, lo de <strong> y <b> actualmente es una de las cosas que menos impacto tiene, hay muchos otros factores que tenes que priorizar si queres posicionar

Hola amigos, acabo de crear una entrada para que posicione en Google, es sobre como ganar dinero con internet con Blogger y AdSense, explique un poco lo que es AdSense y como monetizar un blog, otra pregunta, es cierto que utilizando la etiqueta <strong> en vez de <b> es mejor para el posicionamiento, aqui el link de la entrada:
Ganar dinero con Internet (Blogger y AdSense) - Ayudar Bloggers | Gadgets, trucos y tutoriales para tu blog.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
No usas acentos escritos. En mi opinión los "escritos" sin acentos denotan falta de profesionalismo. O flojera. O las dos cosas. El caso es usar un editor de texto como OpenOffice o MS Word ayudaría mucho a darle seriedad al tema que tocas.

En fin.

La parte que más divertida es cuando dices que RPM significa Renueve por cada mile.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Antes de preocuparse por el seo de los post ,primero solucionaría unos cuantos aspectos del seo onpage de tu blog.

Primero que nada quitaría la redirecciones a los dominios por paises (.ar , .es , .mx ) , Después achicaría el titulo que se muestra en las paginas Individuales (entradas)

Ganar dinero con Internet (Blogger y AdSense) - Ayudar Bloggers | Gadgets, trucos y tutoriales para tu blog

Es muy largo, y en los resultados de búsqueda aparecera cortado con puntos al final. Yo lo dejaria asi

Ganar dinero con Internet (Blogger y AdSense) - Ayudar Bloggers

Y en la home si habilitar esa descripción para que quede así

Ayudar Bloggers | Gadgets, trucos y tutoriales para tu blog.

(esto se hace modificando la plantilla)

Eso solo para empezar

Y en cuanto a tu pregunta, lo de <strong> y <b> actualmente es una de las cosas que menos impacto tiene, hay muchos otros factores que tenes que priorizar si queres posicionar

Ya hice todo lo de los titulos, tiene 36px y lo cambie por 24, y lo alinie al centro, asi estara bien o a la izquierda como estaba?

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 05:15 ----------

No usas acentos escritos. En mi opinión los "escritos" sin acentos denotan falta de profesionalismo. O flojera. O las dos cosas. El caso es usar un editor de texto como OpenOffice o MS Word ayudaría mucho a darle seriedad al tema que tocas.

En fin.

La parte que más divertida es cuando dices que RPM significa Renueve por cada mile.

La verdad yo no se usar mucho los acentos, y no tengo word, ni nada de esos programas, solo el notepa xD :confused:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Ya hice todo lo de los titulos, tiene 36px y lo cambie por 24, y lo alinie al centro, asi estara bien o a la izquierda como estaba?

La verdad yo no se usar mucho los acentos, y no tengo word, ni nada de esos programas, solo el notepa xD :confused:

¿Y cómo aprendiste a hacer un blog en Blogger? ¿Cómo estás aprendiendo SEO?

U

Usuario eliminado 34503

Yo solo te decía la estructura lo demás no hacia falta pero si te gusta como se ve, :encouragement: .

En cuanto a lo otro que te dice Galbatorix es verdad, si no escribís con acentos u otros errores ortográficos le quita profesionalismo . Aunque no tanto como decir que RPM significa Renueve por cada mile :welcoming::welcoming: , si se supone que dominas el tema del que estas hablando tenes que explicarlo sin que se note que estas copypasteando de algún lado,en otras palabras escribirlo con tus palabras y en español .

RPM significa Ingresos por cada Mil Impresiones, es un calculo promedio que estima las ganancias obtenidas cada mil impresiones de los anuncios

En fin.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Yo solo te decía la estructura lo demás no hacia falta pero si te gusta como se ve, :encouragement: .

En cuanto a lo otro que te dice Galbatorix es verdad, si no escribís con acentos u otros errores ortográficos le quita profesionalismo . Aunque no tanto como decir que RPM significa Renueve por cada mile :welcoming::welcoming: , si se supone que dominas el tema del que estas hablando tenes que explicarlo sin que se note que estas copypasteando de algún lado,en otras palabras escribirlo con tus palabras y en español .

RPM significa Ingresos por cada Mil Impresiones, es un calculo promedio que estima las ganancias obtenidas cada mil impresiones de los anuncios

Si, el RPM si me equivoque, pero es lo mismo pero mal escrito en ingles :( jajaja, ni modo a descargarme word para corregir todo :)

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Veo tutoriales en youtube

Mmm.. ok.

En realidad aprendes a programar y esto del SEO, porque te interesa y le dedicas tiempo y esfuerzo. Como cuando quieres que tu blog se vea de una manera específica, intentas una y otra vez, hasta que lo logras. Así aprendes, esforzándote, preguntando, intentándolo.

Así tendrías que aprender a escribir correctamente.

Es que si no... imagina que haces un pastel de chocolate relleno de nutella y lo decoras bien chingón y en lugar de ponerle una fresa, le pones caca. Así veo tu blog. Un sitio que se ve bonito, pero manchado de caca... ¿por qué dices? ¿Por qué no sabes usar mucho los acentos? No te creo.

Peo tu blog si se ve muy bien, por cierto.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si, el RPM si me equivoque, pero es lo mismo pero mal escrito en ingles :( jajaja, ni modo a descargarme word para corregir todo :)

No es necesario. solo habilita el diccionario en el navegador y este corrige los errores!

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
google: activar diccionario chrome
-.-' ni eso...

https://support.google.com/chrome/answer/95604?hl=es

El mío no trae diccionario o_O

IcoVtFz.png

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
U

Usuario eliminado 34503

Oh My Gosh!!!

Uso esta compilación:

OHFlxvS.png

¿Acaso vivo en el error?

Yo tengo la misma ,salvo que la mía termina en m , debe ser una variación. El tema es que si me funciona el corrector

chro.jpg

Yo ya lo tenia activado pero nunca me corrige nada, como es que lo hace?

Te marca en rojo igual que lo hace Word y los demás traductores, pero algunas palabras no las tiene así que no cambies por cambiar

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Ya que estáis tocando el tema de acentos, tengo una duda desde hace tiempo .-

Si en el titulo del post quiero poner una palabra X que me interesa pero tiene acento (y encima es la palabra clave)

¿ que harías ponéis la palabra clave con su acento (que en los feed parecerá cualquier cosa porque ya sabéis como no existen en ingles los feed se inventan lo que les da la gana) o la pondríais sin acentos ?

Verificadas ademas las búsquedas de la palabrita X con acentos, la mitad de la peña la buscan sin acentos !!!!

Estoy utilizando acentos obviamente, pero en los títulos me surge la duda, que hacéis vosotros con las palabras clave con acentos ?

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Ya que estáis tocando el tema de acentos, tengo una duda desde hace tiempo .-

Si en el titulo del post quiero poner una palabra X que me interesa pero tiene acento (y encima es la palabra clave)

¿ que harías ponéis la palabra clave con su acento (que en los feed parecerá cualquier cosa porque ya sabéis como no existen en ingles los feed se inventan lo que les da la gana) o la pondríais sin acentos ?

Verificadas ademas las búsquedas de la palabrita X con acentos, la mitad de la peña la buscan sin acentos !!!!

Estoy utilizando acentos obviamente, pero en los títulos me surge la duda, que hacéis vosotros con las palabras clave con acentos ?

también tengo tu misma duda...
como actúa google en estos casos?