Mi entrada para posicionar

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad yo no se usar mucho los acentos, y no tengo word, ni nada de esos programas, solo el notepa xD 😕

No puedes decir eso y quedarte tan tranquilo! La ortografía es básica para redactar y, si no sabes hacerlo, seguramente no puedas ser un buen redactor nunca.

Básicamente los sitios webs con faltas de ortografía no posiciona igual que un sitio web con buena redacción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Descargar - Oppen Ofice en google y hecho, pan comido y programa gratuito, dedícale 10 minutos a esto y no cometas faltas.

Veo tutoriales en youtube

Para corregir errores ortográficos puedes copiar y pegar tu post aquí lenguaje.com | Recursos para lenguaje español | Diccionarios, traductores, herramientas, glosarios, sinónimos, reglas, enlaces ese sitio corrige los errores, por mientras que aprendes ortografía.

Sí ya aprendiste todo eso tu sólo aprender ortografía no se te complicara. :encouragement:

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 19:35 ----------

Ya que estáis tocando el tema de acentos, tengo una duda desde hace tiempo .-

Si en el titulo del post quiero poner una palabra X que me interesa pero tiene acento (y encima es la palabra clave)

¿ que harías ponéis la palabra clave con su acento (que en los feed parecerá cualquier cosa porque ya sabéis como no existen en ingles los feed se inventan lo que les da la gana) o la pondríais sin acentos ?

Verificadas ademas las búsquedas de la palabrita X con acentos, la mitad de la peña la buscan sin acentos !!!!

Estoy utilizando acentos obviamente, pero en los títulos me surge la duda, que hacéis vosotros con las palabras clave con acentos ?

Supongo que es mejor quitarle el acento, pues si se lo pones hace lo que dices "los feed se inventan lo que les da la gana" como por ejemplo en mi sitio al cual le puse acentos Uróboros VÃ*deos 😕

Última edición:
Atrás