Mi espacio de Ocio/Trabajo desde 2013

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aaaah ya te entiendo amigo, si tienes razón en las generaciones anteriores, en pocas palabras las primeras veces que se dio a conocer los procesadores i7 no tenian mucha potencia que en la actualidad, aunque claro, para esos tiempos eran lo mejor.

- - - Actualizado - - -

Ahora en cuanto a los tipos de estos procesadores de esta generacion moderna, ni idea cual podria ser el mas recomendado, ya que de esa "gama" no tengo mucho conocimiento y tampoco yo los empleo. Saludos!

jejeje excelente area de trabajo, aqui en venezuela debo trabajar mucho para poder tener una PC decente.

jejeje excelente area de trabajo, aqui en venezuela debo trabajar mucho para poder tener una PC decente.

Gracias Edugamer, en España también han sido muchas horas de trabajo durante los 4 últimos años 😉

¡Excelente!

Vamos para adelante amigo, mucha suerte con tus proyectos 😛8:

Se ve cheverosky, que caracteristicas es tu pc amigo, si puedo saber.

Screenshot_1.webp

estas son las características compañero, las compartió en el hilo.

Se ve cheverosky, que caracteristicas es tu pc amigo, si puedo saber.

[MENTION=168322]liukin[/MENTION] felicitaciones, es genial el historial de tu estación de combate, esperemos que actualices este año :smiley_simmons:

Me encanta, has mencionado que te estas dedicando a un proyecto enfocado a los videojuegos?, que tal te va?.

¡Excelente!

Vamos para adelante amigo, mucha suerte con tus proyectos 😛8:

Gracias e igualmente 😉

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 114946

estas son las características compañero, las compartió en el hilo.

[MENTION=168322]liukin[/MENTION] felicitaciones, es genial el historial de tu estación de combate, esperemos que actualices este año :smiley_simmons:

Gracias por el comentario :encouragement:

En los últimos meses hice una pequeña actualización pero la verdad es que es muy pequeña como para que se aprecie, en cuanto cambie algo notable actualizaré por aquí.

- - - Actualizado - - -

Me encanta, has mencionado que te estas dedicando a un proyecto enfocado a los videojuegos?, que tal te va?.

Gracias por dejar un comentario Pawel.

Pues la verdad que como el culo, temática muy competida aunque ganas le estoy poniendo. Pronto compartiré más info sobre él en la sección del foro adecuada y daré más detalles, pero para que te hagas una idea:

Web de videojuegos, en ella se publican automaticamente como entradas los gameplays que subo a un canal de Youtube para que esté todo bien organizado y tener una alternativa a Yoube para monetizar, sobre todo ahora como está la plataforma...
Llevo desde Octubre 2016 subiendo un gameplay diario de unos 30-40mins. sin fallar un sólo día (unos 650 vídeos a día de hoy) ni el canal ni la web acaban de despejar:grumpy:
En parte es porque es un canal de 0 salseo y hoy en día lo que triunfa es justo lo contrario pero se va haciendo como un hobbie así que de momento no me rindo con él proyecto.:encouragement:

Última edición:
Tengo mi PC de escritorio, mi moden, router, dos cornetotas de 50Watt para musica de fondo mi impresora y escanner

Gracias Hugo! Veo que no da tan buenas prestaciones como una i5 3470, pero esta chevere!

Cierto, no rinde como los i5 de las actuales generaciones pero muy contento con él igualmente ya que a pesar de ser un modelo de procesador que salió en 2011 si no me equivoco aún sigue dando guerra.:encouragement:

Salvo la gráfica que la he mejorado un par de veces y el SSD, el resto es un ordenador comprado en el año 2013 que sigue rindiendo perfectamente.

La pega de este procesador quizá sea las temperaturas si lo pones a renderizar vídeo, por este motivo he tenido que comprarle una refrigeración líquida económica en su día ya que mi modelo de gráfica no se entiende bien con los programas de renderizado.:ambivalence:

Cierto, no rinde como los i5 de las actuales generaciones pero muy contento con él igualmente ya que a pesar de ser un modelo de procesador que salió en 2011 si no me equivoco aún sigue dando guerra.:encouragement:

Salvo la gráfica que la he mejorado un par de veces y el SSD, el resto es un ordenador comprado en el año 2013 que sigue rindiendo perfectamente.

La pega de este procesador quizá sea las temperaturas si lo pones a renderizar vídeo, por este motivo he tenido que comprarle una refrigeración líquida económica en su día ya que mi modelo de gráfica no se entiende bien con los programas de renderizado.:ambivalence:

Renderizar involucra un esfuerzo titanico para cpu de gama media. Cpu, Gpu y Ram de ultima generacion o de al menos, Cpu 8 hilos, Gpu de 1gb o superior, 8 o superior de Ram es lo recomendable para videos de 360p, 720p. Calidades superiores llevan mas tiempo.
Lo requemao me parecio ver en la especificaciones de un juego como Assasin Creed Origins es el tiempo que tarda la instalación. Cpu de 4 nucleos tarda 2 horas y medias para su instalación. 16 nucleos 25 minutos.... mierda.

- - - Actualizado - - -

Ahora... cultura chupistica a hablar de procesadores de moviles, como por ejemplo snapDragon 625, en un moto g5+.

Renderizar involucra un esfuerzo titanico para cpu de gama media. Cpu, Gpu y Ram de ultima generacion o de al menos, Cpu 8 hilos, Gpu de 1gb o superior, 8 o superior de Ram es lo recomendable para videos de 360p, 720p. Calidades superiores llevan mas tiempo.
Lo requemao me parecio ver en la especificaciones de un juego como Assasin Creed Origins es el tiempo que tarda la instalación. Cpu de 4 nucleos tarda 2 horas y medias para su instalación. 16 nucleos 25 minutos.... mierda.

- - - Actualizado - - -

Ahora... cultura chupistica a hablar de procesadores de moviles, como por ejemplo snapDragon 625, en un moto g5+.

Tal cuál comentas. En mi caso renderizo a 1080p vídeos de unos 40minutos de media.

Cada 30minutos de vídeo con este procesador es 1hora y media de renderización (unos 700 vídeos que lleva renderizados en los últimos años). Con la refrigeración líquida que comento en el mensaje anterior no pasa de 43ºC al máximo de uso así que espero no tener que cambiar el procesador en unos años aún, fué una buena compra en su día.

Upeo el tema y despido el espacio de trabajo/ocio actual con un vídeo friki de él.:happy:

[YOUTUBE]RbKjDvaPJTQ[/YOUTUBE]

Hola de nuevo a los que os pasáis por este tema de Forobeta.😉

Me dispongo a realizar un Upgrade de la zona de trabajo/ocio, esta vez será lo correspondiente a la propia área de trabajo y NO al Hardware del ordenador. La idea es modernizar esta habitación lo máximo posible a mi gusto y dentro de lo razonable.:distant:

En este Upgrade que empiezo me llevará seguramente unas semanas en las que acondicionaré el espacio yo mismo y sin conocimientos de Bricolaje con lo cuál, cualquier cosa que consideréis que hago mal podéis comentar.:encouragement:

Día 1

1. Vaciar por completo la habitación ya que uno de los primeros pasos será pintar las paredes, techo y barnizar el suelo de madera.
  2. Quitar imperfecciones de la pared y rellenar con masilla (de ahí las manchas que se ven en la pared) huecos que pudieran quedar.
  3. Proteger ventanas, rodapies, suelo y puertas para que no acaben manchadas cuando pintemos las paredes.

1.webp

2.webp

- - - Actualizado - - -

Día 2

1. Damos la 1ª mano de pintura gris del tono que se ve en la foto.
  2. Pintar el techo de blanco.
  3. Preparar los rodapies y pintarlos de negro brillante.

3.webp

Día 3
  1. Damos la 2ª mano de pintura a la pared y al techo.
  2. Lijar el suelo de madera para su posterior barnizado.

5.webp
4.webp

Última edición:
Día 4

1. 1ª y 2ª mano de barniz en el suelo de madera.
  2. Substituir interruptores, enchufes y lámpara.

6 (2).webp

6 (1).webp

como se ve en 2018. yo quiero invertir en algo asi como una oficina 🙂

como se ve en 2018. yo quiero invertir en algo asi como una oficina 🙂

Aún queda para acabar con las obras y decoración, seguiré actualizando y cuando finalice actualizaré el primer post del tema donde se ven las de otros años.

Invertir en un espacio dónde estés cómodo es una de las mejores inversiones, ya sea oficina o donde puedas. Si vas a pasar muchas horas en un puesto, habitación, espacio, etc.. asegurarse de estar bien en él me parece muy buena idea.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Día 5
  1. Montando un puesto (temporal mientras me llegan algunos muebles como la silla, estanterías, vitrina, etc...) para poder utilizar el ordenador estos días de una forma más normal.
  2. Añadidos unos cuadros decorativos.

8.webp
9.webp

- - - Actualizado - - -

Día 6

1. Colocación de paneles acústicos con para decoración y eliminar ecos.

10.webp

11.webp

12.webp

- - - Actualizado - - -

A partir de ahora, iré actualizando más despacio ya que dependo de que me vayan llegando las cosas que faltan :encouragement:

Última edición:
Me gusto mucho la de 2016 me di una idea de lo que haré en unos de estos días pero todo en negro y rojo doble pantalla 😱nthego:

Me gusto mucho la de 2016 me di una idea de lo que haré en unos de estos días pero todo en negro y rojo doble pantalla 😱nthego:

Gracias Akhenom por dejar un comentario :encouragement:

La del 2016 que comentas, fue la más orientada a lo profesional y menos al ocio de todas las que he tenido con una apariencia más seria, para gustos...😉

Personalmente lo de la doble pantalla nunca he sido capaz de acostumbrarme, siempre acabo centrándome en una sola de ellas y acabo quitando la segunda. Hace unos años puse una segunda pantalla para el típico minimapa de un videojuego y fue lo máximo que aguante con ella, la quité al poco tiempo.

[YOUTUBE]DD_9qK2e6w8[/YOUTUBE]

Si te animas a compartir una foto del tuyo cuando acabes de prepararlo compártelo por aquí si quieres que me gusta siempre pillar ideas :encouragement:

Atrás