Mi estrategia para llegar a la Primera Página de Google - Actualizado Post Penguin 2

hvazquez07 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola amigos! Aquí les traigo la estrategia que utilizaba antes de la actualización 2.0 de Penguin y que todavía utilizo con muy muy buenos resultados. Es una estrategia sencilla, gratuita, que cualquiera puede aplicar. Si hay alguna duda o algo que no esté del todo claro, me avisan :)

La estrategia se divide en 3 Tiers: En el primer tier tenemos solo contenido de alta calidad y todo se arma manualmente, es decir, lo que buscamos es el mejor contenido posible para nuestros money-sites, en los mejores portales. Recordemos que cuanto más cerca está un link de nuestra web, de mayor calidad tiene que ser. Si es contenido único, mucho mejor!

En el segundo tier ya se puede empezar a automatizar. Para esto utilizo SenukeXCR y GSA SER. El tercer tier es completamente automatizado (Scrapebox y GSA), mass links para apuntarle a los robots de Google en la dirección correcta. Paso a explicar:

-- TIER 1 --

1. Ir a Ezinearticles.com y elegir un tópico de la categoría de nuestro sitio. Abrir translate.google.com y traducirlo al Español. Simplemente esto nos da contenido único y legible. Si estamos inseguros podemos traducirlo primero a Alemán y luego a Español o algo así.

2. Abriremos una cuenta en Wordpress, Blogger, Webnode y Tumblr. En cada uno de ellos haremos 1 blog con la keyword como nombre del blog y pegaremos los artículos traducidos. Siempre uso 2 links por artículo, si precisamos más, hagamos más artículos y más posts.

Es importante que el blog parezca natural: cambiarle los widgets, los templates, agregar info de contacto, tags diferentes, videos, etc.

3. Elegir otro artículo, convertirlo a PDF y subirlo a Calameo, Scribd, Slideshare, Docstoc e Issuu.

4. Bookmarkear 5 veces el sitio en Digg, StumbleUpon y Folkd, todo con contenido único o bien espineado, con los títulos con la keyword.

5. Subir el sitio a directorios de alto PR. Para esto podemos usar http://www.easysubmits.com/

-- TIER 2 --

6. Hacer 100/200 Bookmarks y 200 Web profiles a los PDF y Web 2.0. Para esto uso Senuke XCR.

7. Hacer 1000/2000 wikis a todos los links del Tier 1. Acá se puede utiliza Nuclear wiki Gangster o algún gig.

-- TIER 3 --

8. Hacer un blast de Scrapebox con 5000/10000 links a todos los links del Tier 2. Acá uso algún gig.

Con respecto a la relación de Anchor Text, generalmente uso un 30% de diversidad, a veces menos. En cada artículo uso la keyword principal y la URL o el nombre de la compañía para diversificar. En los bookmarks es casi todo 100% exact match. Siempre debemos agregar 1 foto y 1 video a los artículos para agregarle valor, todo relacionado al nicho del cliente.

No hace falta pingear nada, aunque los TIER 1 y TIER 2 los subo a Linklicious.me y hago un RSS con bulkping y lo envío a los directorios de RSS.

-- ACTUALIZACIÓN POST PENGUIN --

Una vez que tenemos nuestra red, podemos ir a addmefast.com o algún portal similar y compartir las propiedades 2.0 que hemos realizado en el primer paso: darle Likes, Shares, Tweets, etc. También es importante abrir cuentas en Facebook, Twitter, etc. de nuestro propio sitio web, y linkearlos desde ahí. Las Social Signals son un excelente añadido a la estrategia :)

Cualquier cosa o duda que tengan, me avisan! :topsy_turvy:

Saludos!

HV

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Easysubmits ni existe :eek:

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Esto yo lo leí en ******, y es verdad easysubmits esta fuera de linea :confused:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Mmmm, puro copiar y pegar esto yo ya lo habia leido en otro foro, pero bueno, solo dejame decirte que asi copiando y pegando no vas a llegar a ningun lado. ¬¬

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Jajaja sí, es copy y paste porque ES MI POST, de otro lado. Creí que sería bueno también dejarlo por acá, no todos tenemos acceso a los dos foros :)

Easysubmits está offline, sí, recién me doy cuenta, con GSA se pueden enviar a directorios, siempre que tengan PR 1+.

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 21:49 ----------

Es Post-Penguin porque sigue funcionando aún ahora. Lo que hacemos es darle autoridad a las propiedades 2.0. Y la actualización (las social signals), son también muy importantes.

¿Por qué es post penguin?

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
No se que pensar de este post... Pero que vamos gracias por compartirlo con nosotros de todas las formas xD.

*Haya paz*

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
No entiendo el ataque del resto de los usuarios. Vino y lo compartió, otros tantos lo leyeron en otro blog y no lo compartieron.

Gracias por el aporte y bienvenido. :encouragement: