Estrategia para llegar al top 1 de Google

JoseM Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad muchos hablan del tema pero pocos comparten sus estrategias es por eso que. En esta oportunidad les voy a decir cuál es la estrategia que se utiliza para rankear sitios webs . Es un poco trabajosa al principio pero trae muy buenos resultados.

La estrategia se divide en 3 Tiers:
En el primer tier tenemos solo contenido de alta calidad y todo se arma manualmente, es decir, lo que buscamos es el mejor contenido posible para nuestros money-sites, en los mejores portales.
En el segundo tier ya se puede empezar a automatizar. Para esto utilizo SenukeXCR y algún gig en Fiverr.
El tercer tier es completamente automatizado, mass links para apuntarle a los robots de Google en la dirección correcta. Paso a explicar:

-- TIER 1 --

1. Ir a Ezinearticles.com y elegir un tópico de la categoría de nuestro sitio. Abrir translate.google.com y traducirlo al Español. Simplemente esto nos da contenido único y legible. Si estamos inseguros podemos traducirlo primero a Alemán y luego a Español o algo así.

2. Abriremos una cuenta en Wordpress, Blogger, Webnode y Tumblr. En cada uno de ellos haremos 1 blog con la keyword como nombre del blog y pegaremos los artículos traducidos. Siempre uso 2 links por artículo, si precisamos más, hagamos más artículos y más posts.

Es importante que el blog parezca natural: cambiarle los widgets, los templates, agregar info de contacto, tags diferentes, videos, etc.

3. Elegir otro artículo, convertirlo a PDF y subirlo a Calameo, Scribd, Slideshare, Docstoc e Issuu.

4. Bookmarkear 5 veces el sitio en Digg, StumbleUpon y Folkd, todo con contenido único o bien espineado, con los títulos con la keyword.

5. Subir el sitio a directorios de alto PR. Para esto podemos usar http://www.easysubmits.com/

-- TIER 2 --

6. Hacer 100/200 Bookmarks y 200 Web profiles a los PDF y Web 2.0. Para esto uso Senuke XCR.

7. Hacer 1000/2000 wikis a todos los links del Tier 1. Acá se puede utiliza Nuclear wiki Gangster o algún gig.

-- TIER 3 --

8. Hacer un blast de Scrapebox con 5000/10000 links a todos los links del Tier 2. Acá uso algún gig.

Con respecto a la relación de Anchor Text, generalmente uso un 30% de diversidad, a veces menos. En cada artículo uso la keyword principal y la URL o el nombre de la compañía para diversificar. En los bookmarks es casi todo 100% exact match. Siempre debemos agregar 1 foto y 1 video a los artículos para agregarle valor, todo relacionado al nicho del cliente.

No hace falta pingear nada, aunque los TIER 1 y TIER 2 los subo a Linklicious.me y hago un RSS con bulkping y lo envío a los directorios de RSS.

A grandes rasgos, esto es básicamente lo que hago y me ha traído buenos resultados. Si hay dudas o algo no quedó claro, me avisan!

Saludos!

Por: Hernan Vazquez

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Si le metes mas contextual links al tier 2 te da mejores resultados.

Desde
14 Jun 2013
Penalización a la 1... Penalización a las 2... ¡Adjudicado!
Es que no sé ni por donde empezar de todos los errores que cometes en esta estrategia. Si lo que quieres es posicionamiento rápido, todo correcto, en poco tiempo rankearás bien. Si lo que quieres es posicionamiento duradero, lo siento mucho pero vas por mal camino.

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Lo primero gracias por compartir algo que te funciona y lo segundo como ya se ha visto en varias ocasiones todo lo que suene a automatico puede funcionar hoy pero manaña igual ya no, como guia esta muy bien pero si se puede hacer todo o la mayor parte manual y haciendo para que parezca todo natural mucho mejor aunque claro tiene un grandisimo esfuerzo

maker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2013
Es que no sé ni por donde empezar de todos los errores que cometes en esta estrategia. Si lo que quieres es posicionamiento rápido, todo correcto, en poco tiempo rankearás bien. Si lo que quieres es posicionamiento duradero, lo siento mucho pero vas por mal camino.

Sería muy útil si das algunas razones, saludos!

U

Usuario eliminado 34503

En realidad la estrategia de Tier 3 es eficaz y segura , pero esto que posteo lo único que Tiene de Tier 3 es el titulo. Haciendo tal cual dice es penalizacion segura a la larga ya que va en contra del objetivo de Tier 3 . Podría explicarlo bien, pero seria robar el credito y robar visitas ya que en muchos lugares esta bien descrito. Por dar un ejemplo Chuiso la explico muy bien en su blog y no solo como hacerla si no el porque de cada paso.

En fin en lo que si estoy de acuerdo es que lleva trabajo

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
ajajaj como base puede servir, pero google se va dar cuenta y te va mandar al pozo en un momento en que estes en la cumbre :confused:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece interesante, pero, no creo que duré mucho la posición.. como dicen los compañeros vas por el camino "Facil" y lo fácil no es duradero.