Mi estudio de grabación!

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros! Viendo el titulo de la publicación ya sabrán de que se trata, aun así me presento para los que no me conocen. Conocido como Tycoongames123, mi nombre es Agustín Domínguez y llevo 6 años en Forobeta. Desde hace casi 10 años trabajo como técnico de sonido. En los últimos años empecé a grabar locuciones y a editar video para los usuarios, logrando alcanzar la mayor calidad en el foro.

http://forobeta.com/otros-servicios...deo-agustin-dominguez-exclusivo-forobeta.html

Producto de ello decidí comenzar la carrera de locutor nacional (Argentina), a estudiar foniatría también de forma particular y próximamente doblaje. Si bien en los videos puede escucharse una buena calidad de sonido, mi objetivo es continuar mejorándola cada vez más, es por ello que decidí construir este pequeño estudio de grabación en casa. Todavía falta mucho para finalizarlo, pero considero que ya puedo ir adelantando algo.

El proyecto fue pensado por mi padre hace más de 10 años y nunca llego a concretarse nada. Afortunadamente hoy con otras posibilidades y un trabajo constante logre comenzarlo. Se trata de dos habitaciones separadas por una pecera (doble cristal) pensadas para que una de ellas sea la cabina de grabación (Iso Booth en mi caso ya que será para locución) y el Control Room donde se realiza la mezcla y edición. De momento comencé con el Control Room y conforme vaya realizando más trabajos como los que tengo actualmente seguiré invirtiendo en toda la construcción restante.

Proceso

https://www.facebook.com/AgusDomArg/media_set?set=a.4864401543855.1073741879.1711742233&type=3

Todo el proceso del estudio puede verse en las imágenes del álbum de Facebook. Cada una de ellas cuenta con la fecha y una descripción de todo lo realizado.