Mi estudio de grabación!

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has hecho una buena compra Dark, en su rango de precio son lo mejor del mercado, superando a las Alesis, M-Audio, entre otras marcas de la competencia. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias Soloparati :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que bueno que te haya gustado Aveo, ya estoy juntando dinero para las proximas compras necesarias 🙂 quedara cada dia mejor.

Uff que bueno, estaba indeciso entre la focusrite y una M-Audio, pero a la final me decante por la Focusrite. Por cierto, sabes sobre ecualizar/masterizar/mezclar canciones? Todo guitarra y de vez en cuando hago uno que otro Demo. Si sabes hacer eso me gustaria saberlo para tenerlo en cuenta en el futuro.

Felicitaciones compañero. Buen trabajo y espero termines pronto para que lo aproveches al 100%

Uff que bueno, estaba indeciso entre la focusrite y una M-Audio, pero a la final me decante por la Focusrite. Por cierto, sabes sobre ecualizar/masterizar/mezclar canciones? Todo guitarra y de vez en cuando hago uno que otro Demo. Si sabes hacer eso me gustaria saberlo para tenerlo en cuenta en el futuro.

Si, ofrezco ese servicio tambien ya que suelo trabajar en estudios de grabación profesionales como tecnico de mezcla. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones compañero. Buen trabajo y espero termines pronto para que lo aproveches al 100%

Gracias oiramsomel, yo espero lo mismo, estoy ansioso por realizar todas las compras restantes para esta sala, asi puedo pasar a la otra lo antes posible :encouragement:

excelente cambio y diseño :encouragement:

Recuerdo que en una ocasión, pusiste una fotografía de un cheque de adsense hace muchos años en foroptc, desde ese momento, busque la forma de ganarme la vida con blogs, y de ese entonces a la fecha se nota que has evolucionado mucho y que te dedicas a lo que te gusta.

Lo que te abras gastado primero en todo el equipamiento y en la remodelacion de esa habitación que dio un giro de 180 grados, no queda mas que felicitarte.

Espero sigan los éxitos.

Saludos
Cesar de León

excelente cambio y diseño :encouragement:

Gracias Bruno, proximamente mas cambios!

- - - Actualizado - - -

Recuerdo que en una ocasión, pusiste una fotografía de un cheque de adsense hace muchos años en foroptc, desde ese momento, busque la forma de ganarme la vida con blogs, y de ese entonces a la fecha se nota que has evolucionado mucho y que te dedicas a lo que te gusta.

Lo que te abras gastado primero en todo el equipamiento y en la remodelacion de esa habitación que dio un giro de 180 grados, no queda mas que felicitarte.

Espero sigan los éxitos.

Saludos
Cesar de León

Hola Cesar, gracias por tu comentario! he crecido mucho en los ultimos años, me siento muy satisfecho. Los equipos de sonido son costosos y han sido una gran inversión. Ahora sucede lo mismo con los materiales acusticos y demas incorporaciones que requeriran ambas habitaciones. :encouragement: Espero cuanto antes tener actualizaciones del estudio para compartir con ustedes.

Muy bueno agustin, felicidades y éxitos!

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
Muy bueno agustin, felicidades y éxitos!

Gracias TecnoMex 😀!

- - - Actualizado - - -

Muchas felicidades. Recuerdo como por el 2008 o 2009 cuando en forobeta se hacían como streaming hablando de las tendencias seo de ese entonces, y en varias ocaciones tu llegaste a hablar y todos se quedaban 😱, el narrador de ESPN, el narrador de...., oye este es narrador de....

Muy buena voz, muy buen estudio, felicidades.

jajaja que buena memoria compañero Lalo. Recuerdo aquellos dias en el TinyChat cuando hablabamos. Aun no puedo creer que hayan pasado tantos años...

Pensar que cuando empece en el 2009 con mi primera web de tecnologia estaba asi... me siento muy satisfecho con el progreso.

13102010303-4be91b2.jpg

Última edición:
Se ve muy lindo el Home :encouragement:

Unas preguntas ¿Cuanto te midió el roon? ¿Te dieron los nodos? tenés algún Neuman en el parque?

Genial que estudies doblaje, quizás en algún momento necesite hacer una selección en casting.
Te recomendaría ampliamente que refuerces el aprendizaje de doblaje con algún curso de actuación (aunque lo tengas como materia) :encouragement:

Se ve genial suerte :encouragement:

Se ve muy lindo el Home :encouragement:

Unas preguntas ¿Cuanto te midió el roon? ¿Te dieron los nodos? tenés algún Neuman en el parque?

Genial que estudies doblaje, quizás en algún momento necesite hacer una selección en casting.
Te recomendaría ampliamente que refuerces el aprendizaje de doblaje con algún curso de actuación (aunque lo tengas como materia) :encouragement:

Buenas compañero Relevo, como mencionaba anteriormente el estudio no esta terminado, todavia queda eliminar las ondas estacionarias con trampas de grave en las esquinas de la habitación, y seguramente con durlock una pendiente en el techo para ayudar a las ondas a dispersarse mejor. De Neumann tengo un TLM103 pero no aqui en el Home Studio, lo tenemos en el estudio de la familia donde grabamos bandas. Siempre tengo la posibilidad de usar ese estudio pero queda a 2 horas de viaje y claramente no me es rentable dedicar tanto tiempo todos los dias para grabar, motivo por el cual decidi preparar algo en casa. Afortunadamente me he traido unos cuantos equipos de sonido como se ve en las fotos para acelerar el proceso.

Aun no estudio doblaje, solo locución. Con suerte en Septiembre entre a la escuela argentina de doblaje si los tiempos me dan 🙂 Y pense tambien hacer teatro en algun momento que reforzaria mucho el doblaje y tambien la locución.

- - - Actualizado - - -

Se ve genial suerte :encouragement:

Gracias Skydel :encouragement:

Felicidades colega! Se ve muy bien :encouragement:

Felicidades colega! Se ve muy bien :encouragement:

Gracias Miguel Castillo, que bueno que te haya gustado 🙂 hoy ya le he agregado cosas nuevas y pronto presentare nuevas fotos por aqui 😀

Felicidades por todo, después de tanto esfuerzo, tuviste tu beneficio.
Sigue así, mensajes y post como estés, me motivan a seguir el día a día trabajando hasta lograr establecerme en algo, y luego como usted dice " invertir" físicamente.
Saludos.

Felicidades por todo, después de tanto esfuerzo, tuviste tu beneficio.
Sigue así, mensajes y post como estés, me motivan a seguir el día a día trabajando hasta lograr establecerme en algo, y luego como usted dice " invertir" físicamente.
Saludos.

Asi es compañero Sargento 🙂 por suerte el proyecto se va dando bien y terminara quedando como yo quiero. :encouragement:

Felicidades ya quiero uno así

Felicidades ya quiero uno así

Con esfuerzo todo es posible compañero, yo lo he notado y se ve con el paso del tiempo en las fotos. Si algún día lo quieres armar puedo ayudarte en cuestiones acústicas y de sonido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades amig

Felicitaciones Agustín, desde que te conocí por los comienzos del foro sabia que te gustaba el ámbito del sonido, locución y relacionado, se ve que te estas expandiendo :encouragement:

Éxitos!

Atrás