Mi estudio de grabación!

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro mucho haber podido ayudar Agustín. Conozco la calidad de tu trabajo, y lo que más contento me pone es que claramente va a mejorar notablemente con estos grandes cambios que has estado haciendo.

Te mando un saludo grande, y seguí así! Por cualquier cosa que necesites, siempre que pueda ayudar avisame.
Caymans SEO

Me alegro mucho haber podido ayudar Agustín. Conozco la calidad de tu trabajo, y lo que más contento me pone es que claramente va a mejorar notablemente con estos grandes cambios que has estado haciendo.

Te mando un saludo grande, y seguí así! Por cualquier cosa que necesites, siempre que pueda ayudar avisame.
Caymans SEO

Has sido de gandisima ayuda Jose para acelerar el proceso. De lo contrario el piso flotante y los paneles acusticos que han sido el ultimo paso hasta ahora en construcción no se podrian haber comprado. :encouragement:

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]

Muy bueno Agustín!

Yo por mi parte ahora que estoy arrancando mi carrera como Dj Producer & Remixer, pronto tengo planneado hacer uno parecido! Qué bueno que estés metido en el Mundo de la Locución que también va de la mano a veces con el de la Música!

Te mando un Abrazo! :encouragement:

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]

Muy bueno Agustín!

Yo por mi parte ahora que estoy arrancando mi carrera como Dj Producer & Remixer, pronto tengo planneado hacer uno parecido! Qué bueno que estés metido en el Mundo de la Locución que también va de la mano a veces con el de la Música!

Te mando un Abrazo! :encouragement:

Mucha suerte con tu nueva carrera Infiltrator Element, en la vida es muy importante hacer lo que a uno le gusta, y con mis 21 años recien cumplidos me siento muy satisfecho de poder estar haciendo lo que quiero, tanto como tecnico de sonido habiendo trabajado con artistas muy reconocidos como ahora con la locución que siempre me ha gustado y que ahora tengo la suerte de poder estar estudiando. Mis conocimientos de sonido me estan haciendo esta carrera mucho mas facil.

Si necesitas alguna ayuda a nivel acustico, cualquier duda que tengas al momento de comenzar tu proyecto me avisas!

Mucha suerte con tu nueva carrera Infiltrator Element, en la vida es muy importante hacer lo que a uno le gusta, y con mis 21 años recien cumplidos me siento muy satisfecho de poder estar haciendo lo que quiero, tanto como tecnico de sonido habiendo trabajado con artistas muy reconocidos como ahora con la locución que siempre me ha gustado y que ahora tengo la suerte de poder estar estudiando. Mis conocimientos de sonido me estan haciendo esta carrera mucho mas facil.

Si necesitas alguna ayuda a nivel acustico, cualquier duda que tengas al momento de comenzar tu proyecto me avisas!

Seguro te avise! Por ahora estoy a punto de sacar un Remix del tema OtherSide - Red Hot Chilli Peppers y me está faltando la parte de Masterización, puede ser que te llegue a consultar algo seguramente en algún momento :encouragement:
Por otro lado, en dónde estoy estudiando yo con 19 años, es libremente en Escuela Sónica acá en CABA :encouragement:

Seguro te avise! Por ahora estoy a punto de sacar un Remix del tema OtherSide - Red Hot Chilli Peppers y me está faltando la parte de Masterización, puede ser que te llegue a consultar algo seguramente en algún momento :encouragement:
Por otro lado, en dónde estoy estudiando yo con 19 años, es libremente en Escuela Sónica acá en CABA :encouragement:

Para una etapa de Mastering es crucial tener buenos monitores de referencia y una habitación lo mejor acondicionada posible, y precisamente para ese fin ya que suelen tener una sonoridad muy distinta. De todos modos sin tenerla puedes lograr resultados satisfactorios haciendo uso de ciertas herramientas. :encouragement: Conozco la escuela Sonica, es la que esta en Av Elcano, felicitaciones por estar aprendiendo lo que te gusta :encouragement:

Bonito proyecto, mi enhorabuena!

Excelente, suerte con tu proyecto :star2:

Muchas felicitaciones amigo, en verdad que haces un muy buen trabajo, siempre te contratare para mis proyectos venideros. aparte que eres una persona muy amable.

Miles de exitos Enlace eliminado

Bonito proyecto, mi enhorabuena!

Excelente, suerte con tu proyecto :star2:

Gracias por sus palabras :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas felicitaciones amigo, en verdad que haces un muy buen trabajo, siempre te contratare para mis proyectos venideros. aparte que eres una persona muy amable.

Miles de exitos Enlace eliminado

Muchas gracias compañero Johao Hernandez, siempre intento dar lo mejor de mi, me gusta trabajar en tus proyectos y por supuesto que continuaremos trabajando juntos :encouragement:

Me gusta ese color morado que hay por todo el estudio. Felicidades y muchos exitos! 🙂

Esta quedando hermoso! Espero que continúes teniendo éxito!

Me gusta ese color morado que hay por todo el estudio. Felicidades y muchos exitos! 🙂

Esta quedando hermoso! Espero que continúes teniendo éxito!

Gracias a ambos 😀 hare todo el esfuerzo que sea posible para seguir mejorando todo.

Y con respecto a la iluminación Fabian, va para ese lado la decoración, ya que los tonos amarronados, beiges y violeta combinan muy bien, armonizan entre ellos. En la proxima compra de paneles acusticos 8 de ellos seran de color violeta 🙂 Ademas de agregar trampas de graves en las esquinas de la habitación, unos difusores muy bonitos en el techo, y mas paneles ranurados de madera que tienen una estetica genial tambien.

Continuare trabajando fuertemente aqui en el foro para presentarles mas cambios proximamente 😀 Si gano el premio al mejor tema de la semana tambien sera invertido en el estudio xD

Genial, espero que logres tu meta.
Saludos

Genial, espero que logres tu meta.
Saludos

Gracias EliJ, efectivamente lo lograre 🙂 ya tengo todo encaminado para concluir el proyecto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

wow que bonito 😀
Exitos te lo mereces.
un saludo

Que bueno que te haya gustado Zero777, en unos meses te gustara aun mas :encouragement::encouragement:

Gracias Luis!

Gracias compañero, efectivamente el cambio ha sido muy grande convirtiendo una habitación llena de cajas y porquerias todo desordenado, en un espacio de trabajo. Cuando pueda comprar todas las cosas que hacen falta quedara genial, tendre que seguir trabajando 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Juan, sin duda tu seras un elemento clave para continuar con la construcción del estudio 🙂 y ya iran viendo los cambios dentro de poco!

- - - Actualizado - - -

Gracias Luis, cada dia se ira viendo mejor!

- - - Actualizado - - -

Jejeje, esperemos que asi sea xD de aqui a unos años habra un cambio enorme 😀

- - - Actualizado - - -

A mi me sucede lo mismo compañero, pero me he dado cuenta que de a poco, con tiempo y mucha paciencia se pueden lograr cambios. Todavia me faltan muchisimas cosas mas que tienen un elevado costo. Toda la islación de sonido, mas paneles acusticos, difusores, aires acondicionados, etc... son productos muy costosos pero que poco a poco con esfuerzo pueden irse adquiriendo 🙂 Espero que para fin de año pueda mostrarselos todo finalizado! Ire actualizando esta publicación.

- - - Actualizado - - -

Gracias Mercury :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Espartako, es algo que puede verse en cada una de las casi 500 fotografias. Ademas de por supuesto todo lo que no se ve como ir a los diferentes negocios a buscar cada una de las cosas, decidir que quedaba mejor o peor, viajar, entre otros detalles que han sumado aun mas trabajo. Pero voy viendo que ha valido la pena.

- - - Actualizado - - -

Gracias Cristian, han sido varios meses de esfuerzo (Con dinero se podria haber terminado muchisimo antes, jejeje) y han requerido mucho trabajo y dedicación. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola Darklife, que bueno que te haya gustado, todavia le faltan un monton de cosas 🙂

Estas en lo cierto, se trata de una Focusrite Scarlett 2i2, una excelente placa de sonido, muy superior a otras dentro de su mismo rango de precio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Gracias DjTecla, de a poco va quedando, y nunca hacerse para atras, todavia faltan muchas cosas que iran siendo colocadas en el momento que sea posible 😀

Despues de todo no tengo tan mala vista jaja. Que tal son esas interfaces? Yo acabo de comprarme una focusrite pero la sencilla que trae un puerto para el microfono y otro para la guitarra (estoy a la espera de que me llegue)

felicidades compañero.. saludos y muchas bendiciones

Excelente me encanta todo, desde como estaba a como lo llevaste, felicidades.

Despues de todo no tengo tan mala vista jaja. Que tal son esas interfaces? Yo acabo de comprarme una focusrite pero la sencilla que trae un puerto para el microfono y otro para la guitarra (estoy a la espera de que me llegue)

Has hecho una buena compra Dark, en su rango de precio son lo mejor del mercado, superando a las Alesis, M-Audio, entre otras marcas de la competencia. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

felicidades compañero.. saludos y muchas bendiciones

Gracias Soloparati :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente me encanta todo, desde como estaba a como lo llevaste, felicidades.

Que bueno que te haya gustado Aveo, ya estoy juntando dinero para las proximas compras necesarias 🙂 quedara cada dia mejor.

Atrás