Gracias Luis!
Gracias compañero, efectivamente el cambio ha sido muy grande convirtiendo una habitación llena de cajas y porquerias todo desordenado, en un espacio de trabajo. Cuando pueda comprar todas las cosas que hacen falta quedara genial, tendre que seguir trabajando 🙂
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias Juan, sin duda tu seras un elemento clave para continuar con la construcción del estudio 🙂 y ya iran viendo los cambios dentro de poco!
- - - Actualizado - - -
Gracias Luis, cada dia se ira viendo mejor!
- - - Actualizado - - -
Jejeje, esperemos que asi sea xD de aqui a unos años habra un cambio enorme 😀
- - - Actualizado - - -
A mi me sucede lo mismo compañero, pero me he dado cuenta que de a poco, con tiempo y mucha paciencia se pueden lograr cambios. Todavia me faltan muchisimas cosas mas que tienen un elevado costo. Toda la islación de sonido, mas paneles acusticos, difusores, aires acondicionados, etc... son productos muy costosos pero que poco a poco con esfuerzo pueden irse adquiriendo 🙂 Espero que para fin de año pueda mostrarselos todo finalizado! Ire actualizando esta publicación.
- - - Actualizado - - -
Gracias Mercury :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias Espartako, es algo que puede verse en cada una de las casi 500 fotografias. Ademas de por supuesto todo lo que no se ve como ir a los diferentes negocios a buscar cada una de las cosas, decidir que quedaba mejor o peor, viajar, entre otros detalles que han sumado aun mas trabajo. Pero voy viendo que ha valido la pena.
- - - Actualizado - - -
Gracias Cristian, han sido varios meses de esfuerzo (Con dinero se podria haber terminado muchisimo antes, jejeje) y han requerido mucho trabajo y dedicación. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola Darklife, que bueno que te haya gustado, todavia le faltan un monton de cosas 🙂
Estas en lo cierto, se trata de una Focusrite Scarlett 2i2, una excelente placa de sonido, muy superior a otras dentro de su mismo rango de precio :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias!
- - - Actualizado - - -
Gracias DjTecla, de a poco va quedando, y nunca hacerse para atras, todavia faltan muchas cosas que iran siendo colocadas en el momento que sea posible 😀