Mi ex me propone ser amigos

• Autor Autor Gianfranco Moncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la indiferencia es la clave entre menos la busques es mejor por que se dará cuenta que ya no le interesas y puede que vuelva a buscarte, eso de estar demostrando amor no sirve amigo, de que sirve estar enamorado de alguien que no esta enamorado de uno, hay que lograr que se vuelva a enamorar y esto se logra no demostrando nada, las acciones y los buenos detalles son lo más importante.. amigos ni que mierd.

Justo lo que iba a comentar :encouragement: a las mujeres mientras mas las ignores y te hagas el indiferente mas le llamas la atencion, si no vuelve asi ya de lleno no te quiere mas, te lo dice alguien que tiene 10 años junto a una mujer asi, me mando a la verg@, le roge 2 semanas para volver, me seguia diciendo que no, hasta que un dia le dije "vete al carajo que yo me puedo conseguir otra facilito", y pues ya tenemos 7 años de casados jaja 😛8: saludos

Justo lo que iba a comentar :encouragement: a las mujeres mientras mas las ignores y te hagas el indiferente mas le llamas la atencion, si no vuelve asi ya de lleno no te quiere mas, te lo dice alguien que tiene 10 años junto a una mujer asi, me mando a la verg@, le roge 2 semanas para volver, me seguia diciendo que no, hasta que un dia le dije "vete al carajo que yo me puedo conseguir otra facilito", y pues ya tenemos 7 años de casados jaja 😛8: saludos

Men eso lo he hecho varias veces y la verdad es lo mas efectivo y así funcionan las mujeres, no les gusta que las ignores de esa manera y que no haya sido importante para ti, y si te buscas otra rápido que ande contigo, te tomas fotos y de casualidad te ve, hay si distes en el clavo jajajajaja. Es como el capitulo de noche de brujas de los Simpson cuando los carteles publicitarios toman vida, apenas dejan de prestarles atención pum de una caen :witless::welcoming::star2::ghost: jajajajajajaja:welcoming::welcoming::welcoming: jajajajaja

Última edición:
Mis dies

Haz caso al shur que sabe de lo que habla

el mismísimo ilitri ya pasó por esto shurhand, mantente fuerte que para los 30 cm reglamentarios siempre hay mercado. El buen [MENTION=155875]fersa[/MENTION] te lo puede decir TDS es TDS.

Contacto 0 y Gym. Verás como vuelve arrastrándose.

"vete al carajo que yo me puedo conseguir otra facilito", y pues ya tenemos 7 años de casados jaja 😛8: saludos

Para mí fue al revés, me dijo "o vienes a Colombia o vete al carajo..."

Ahora... vivo en Colombia...

Alguien siempre dice que a las mujeres hay que amarlas... y no tratar de comprenderlas...

no puedes obligar a una persona a estar contigo hace que déjala iré si vuelve contigo es tuya si no vuelve ya encontraras otra.

Mas vale perder la vida que la dignidad hermano 😉

Hola no he visto comentarios de chicas, soy la primera. Lo de la amistad intentalo después... cuándo ya no te duela sino es tortura.
Yo te sugiero Gym, lookeo nuevo y Tinder, cuando te vea con una chica más atractiva que ella se va a querer morir jeje

Para mí fue al revés, me dijo "o vienes a Colombia o vete al carajo..."

Ahora... vivo en Colombia...

Alguien siempre dice que a las mujeres hay que amarlas... y no tratar de comprenderlas...

Jajajaja :encouragement:

Estas perdido!..:encouragement: :boxing1:

Yo jamas volvi con una ex. Y tener una amistad menos, si termino ya esta sali rajando de eso. Capaz estas con el autoestima bajo por eso te replanteas esas cosas y es normal cuando sos novato en temas de las relaciones cuando terminan. Te dieron buenos consejos aca, de hacer otras cosas para no hacerte la cabeza.

Ignorala, respondele seco, ponte en forma y se feliz, ella te buscara :encouragement:

No. Si de verdad la quieres como dices y ella solo te ofrece su amistad, terminarás siendo esclavo de ella. Es decir, seguirás enamorado de ella, quieras o no. Es mejor dejar que el tiempo sane todas las heridas y si en un futuro deciden reencontrarse, pues bueno. Pero, sino no. ¡NO TE HAGAS ESE MAL! Hay muchos peces en el agua para ahogarse por uno bro.

Mi pana te sale un burdelito, unas botellas y dejar de trabajar unos días en la pc, No hay peor error que tratar con una mujer que ya fracasaste una vez...

No aceptes, sufrirás las de Kain, te lo digo por experiencia propia :grumpy:

Hermano invierte todo tu dinero en BTC y en dos o más años aproximadamente cuando seas millonario ella vendrá a ti, y si no lo hace con todo ese dinero estarás rodeado de mujeres, el dinero no compra la felicidad, pero nunca has visto a una persona llorando con 4 tipas hermosas en un yate :devilish: (es en serio). No pierda su tiempo en alguien que no valora su tiempo y quiere a alguien más, hay infinidad de mujeres en el mundo, solo hay que salir a buscarlas, tener buena actitud, buscar pasatiempos, y sobre todo muchas amigas, ya luego que te ligues unas cuantas verás que valió la pena, fuerza en estos momentos tan duros, sal adelante, lee mucho para que te distraigas :encouragement: y en tiempo de crisis cualquier hueco es trinchera 😉

Mejor diles a tus amigos que te presenten nuevas chamas! :encouragement:

Te lo resumo en una palabra; NUNCA.

Atrás