Mi ex me propone ser amigos

• Autor Autor Gianfranco Moncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo,ya fuiste :encouragement: superalo
Como dicen por ahí, hay muchos peces en el mar, así como muchas mujeres pero queee mujeress 😛4:😛4:😛4:

Y por otro lado no insista, ella ya quiere a otro no te interpongas eso no es de machos alfa 🙂

Podrias intentarlo, pero la verdad no creo que resulte , mas aun si tu no te haces la idea de verla con otro...
sera mantener una relacion de amistad asi..

Las mujeres superan muy rápido, si ya tiene a otro ps con más razon, ellas quieren probar algo nuevo, asi que olvidala y busca otra para olvidarla lo más rápido posible :encouragement:

Es mejor dar vuelta a la hoja

Me metí al gym como dijeron, pero ahora me duelen los brazos :´v

sean amigos y siguele dando cache xD

Amigo he pasado por la misma situacion y creeme que lo mejor que puedes hacer es dejarla ir, de nada vale que intentes seguir tras ella mientras ella esta con otra persona, significa que ya no siente lo mismo por ti y al insistirle mas sus ganas hacia ti cada vez seran menos.. asi son las mujeres entre mas les insistas menos te paran..

Facil men mandala a la mierda... y ya cuando hagas eso sentira la pegada y mientras mas lejos mejor y si aun la tienes como amiga en facebook ni la elimines que ella lo haga... y publica lo mejor lo mas interesante, que estas con los amigos, con las amigas, con tu auto y tus amigas, en tus viajes etc ect y veras que un dia se arrepentira y volvera... pero para eso ya tendras otra mina mas buenota y rocotona jajjajajjaj

Neh, yo siempre las mantengo cerca. Es mejor ser amiguitos 😱nthego:

Neh, yo siempre las mantengo cerca. Es mejor ser amiguitos 😱nthego:
Amigos? Sapegato hermano ni en sueños acepte eso al menos que quiera ver cómo le restriega el novio por la cara jajajaja olvidela. [emoji6]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Amigos? Sapegato hermano ni en sueños acepte eso al menos que quiera ver cómo le restriega el novio por la cara jajajaja olvidela. [emoji6]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Equiz, como dice la canción "felices los 4" :topsy_turvy:

Mano tenla como amiga y le da lo que ella tanto le gusta :encouragement:

Atrás