Mi excelente experiencia con IguanaHosting.com (UniversalDesk)(PrivateIpServices)

YosephDavid Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Hola amigos, les quiero compartir lo que fue mi experiencia al contratar un servidor virtual con IguanaHosting.com

En primer lugar un punto positivo (almenos para mi :b) Es que aceptan pagos en Bsf Y Dolares, cuentan con bastantes metodos de pago. reseño esto ya que en venezuela solo se puede cambiar una cantidad limitada de 300 dolares al año.

Mi producto: Un CouldServer Simple Instance 1 Cpu x 2 Ghz, 1 Gb memoria ram y Windows Server 2012 r2
Costo: 549 bsf

La mayoria de las empresas aseguran que sus servidores poseen una velocidad de internet de 100 Mb/s pero enrealidad te quedan a ti solo 2 o 3 mb/s con esta empresa no. Aqui una captura de pantalla de la prueba de velocidad que realize a mi servidor: Captura De Pantalla.

el servidor funciona de maravilla, los tickets que hago son respondidos en un lapso de tiempo muy corto y de verdad recomiendo esta empresa. no solo provee servidores virutales si no toda clase de servidores y hosts, dedicados y solo host para paginas web a precios muy bajos y respuesta o activacion de servicios rapida.

por ultimo les dejo mi factura: Captura de pantalla (28).jpg