Mi éxito creciente con AdSense: Agradecimientos y consejos

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Droiddeanoluis

Droiddeanoluis

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien amigos, esta vez no vengo a preguntarle a aquellos que tienen mucha experiencia en adsense, solo vengo a agradecer por sus concejos.

Si bien es poco lo que estoy ganando con adsense por ahora, estoy muy satisfecho con los logros que alcanzo dia a dia por seguir los concejos que aqui en Forobeta/Adsense me dieron.

Aproximadamente estoy ganando cerca de 200 Dolares mensuales en 6 meses que llevo en adsense, no es mucho lo se, pero estoy muy contento,ya que al principio solo ganaba Us$4 por mes jeje.

Empece con un Blog de Tecnologia que tenia 15 visitas diarias, hasta hace 2 semanas atras llego a las 1000 visitas diarias, y hoy en dia tras hacer caso en algunos concejos que me dieron estoy en las 3000 visitas dirias.

Casi 2000 visitas diarias mas, por unos simples concejos. Obviamente trajo sus humildes ganancias :witless:

Asi que amigos, les agradezco de todo corazon aquellos que dieron un poco de su tiempo para ayudarme.

Asi que ahora a seguir trabajando, ya que mi meta es llegar a 7000 dolares mensuales y ya tengo otros proyectos que hoy mismo empiezo.

Muchas Gracias amigos de ForoBeta.

Que bien que te estén dando buenos resultados todo tu esfuerzo. Animo y continua con lo tuyo que llegaras muy lejos! :encouragement::welcoming:

Felicidades amigo! 🙂

Bravo!

Destacarías algún consejo en especial?

Felicidades !! Con trabajo y dedicación todo es posible !

animo amigo

juanluis aunque parezca algo ya dicho por mucho, lo que medio mucho resultado y me subió mucho las posiciones ne google sorprendente y rápidamente fue escribir de 3 a 4 artículos por día. Simplemente eso aumentara considerablemente las visitas y las ganancias 🙂

juanluis aunque parezca algo ya dicho por mucho, lo que medio mucho resultado y me subió mucho las posiciones ne google sorprendente y rápidamente fue escribir de 3 a 4 artículos por día. Simplemente eso aumentara considerablemente las visitas y las ganancias 🙂

Más artículos en google son más visitas, siempre y cuando estén bien redactados.. felicidades por ti 😛8:

Felicidades, sigue adelante amigo.

Felicidades, te lo has ganado por tu buen trabajo y tu esfuerzo.

Felicidades amigo y dime con los enlaces cómo hiciste... conseguiste a grandes cantidades, pocos o ninguno?

te felicito 🙂, 200 dolares es mucho mas que 4 dolares al mes. sigue así

saludos

Felicidades amigo y dime con los enlaces cómo hiciste... conseguiste a grandes cantidades, pocos o ninguno?

Para ser bien exacto con mi respuesta y te sea de ayuda quizás, en total solo tengo 64 enlaces de buena calidad, pero los he hecho yo manualmente. y los hago cada tanto, no quiero tener un exceso de SEO en mi sitio para no desagradarle a Google jeje, espero te sirva.

Para ser bien exacto con mi respuesta y te sea de ayuda quizás, en total solo tengo 64 enlaces de buena calidad, pero los he hecho yo manualmente. y los hago cada tanto, no quiero tener un exceso de SEO en mi sitio para no desagradarle a Google jeje, espero te sirva.

Muchas gracias por el consejo, tienes razón... hay que tratar de agradarle al buscador, no queda de otra jeje. Nuevamente muchas felicidades y sigue adelante 😀

¿Puedes mostrarnos alguna de tus páginas?

¿Puedes mostrarnos alguna de tus páginas?

Lo siento amigo, ya lo e hecho antes y me gane unos clic inválidos no se de quien y que gracias a DIOS no me inhabilitaron la cuenta por reportarlo antes. Perdón pero no lo puedo mostrar, si te puedo decir que es de tecnología. Saludos.

Felicidades, y recuerda que cuando se quiere se puede

Podrías compartir cuáles fueron esos consejos?

Felicidades compañero! sigue echandole ganas, ruega por que no te afecte los desmadritos que esta haciendo Matt Cutts jejeje

Atrás