Mi éxito, derrota, caída, intento de suicidio, etc y mas etc

palalo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Hola a todos, leí muchas historias de éxito y hace tiempo pensé en escribir la mía, aunque el éxito no es economico en realidad.

Comencé en esto por un golpe de suerte, cuando tenia 13 años deje el colegio y me la pasaba jugando en Internet doce horas diarias durante dos largos años, mi madre se tenia que hacer cargo de todo, yo y mi hermana, la casa y tenia 4 trabajos por lo que a pesar de que ella quería que siguiera estudiando no podía ponerse a renegar con un chico de 13 años que hacia lo que quería y que si me prohibían algo o me escapaba o veía la forma de ser lo suficientemente pesado y artante que me terminaba dejando hacerlo, pobre... una mujer que dio todo por sus hijos y que si no tenia que comer para que nosotros incluso comiéramos por gula lo hacia.

Ahora mismo con 25 años recién cumplidos (El sábado pasado) debes en cuanto me acuerdo y lloro, incluso mientras escribo esto tengo los ojos llorosos, mi madre es una groxa, una increíble mujer y no se merecía pasar lo que durante dos años paso.

Sin embargo luego de esos dos años a los 15 conocí a un chico con el cual todavía seguimos siendo amigos que le gustaba mucho el anime, me metí en ese mundo ya que a mi me encantaba mucho Dragon Ball Z y se nos ocurrió armar una pagina de anime en general, sin saber absolutamente nada! nuestra inspiración siempre fue anime-town.com que para esa época era espectacular y siempre tuvo diseños muy llamativos aunque ahora ya fue abandonada hace años, en fin nos metimos de lleno a eso. El atendía un cyber y yo no tenia Internet en casa por lo que tenia que ir al cyber a la madrugada cuando todo estaba cerrada y ponernos a trabajar, yo diseñaba el sitio con frompage creo que se llamaba y paint... si paint, el se encargaba de escribir y buscar imágenes, etc. Imagínense que ni siquiera sabíamos instalar sistemas de noticias de esos que guardan los posts en archivos .txt osea un desastre total pero salimos adelante y al final un mes después ya estábamos con casi 800 visitas diarias, fueron buenas épocas.

Mientras tanto mi abuela le regala un terreno a mi madre y comienza la gran odisea de levantar la casa propia, con 15 años pasaba horas durante el día ayudando a el único albañil que teníamos por que no podíamos pagar mas, realmente estuve bastante tiempo ayudando, tenia callos en las manos, dolores musculares, me lastime muchísimas veces pero ahí seguía, honestamente sentía que se lo debía a mi madre, que la había decepcionado...

Debe haber pasado medio año entonces si mal no recuerdo y mi vieja tomo la decisión de abrirse y dejar todos los trabajos que tenia, poner su propio local de ropa ya que ella es diseñadora y modista, fue un salto enorme y teníamos mucho miedo ya que tambien estábamos haciendo la casa, en esa época alquilar un local comercial salia al rededor de 200 pesos argentinos a como esta el dolar ahora calculen que mas o menos estaba a 25 USD el alquiler del local! jajaja hace tanto de eso ya, en fin llevaba la empresa fibertel a nuestra ciudad pero todavía no cubría el barrio en donde vivía así que mi madre puso Internet en el nuevo local y me compro una pc para que estuviera ahí, imagínense que salia mas barato comprar la pc y pagar Internet que lo que gastaba en un mes en el cyber.

Así que al principio le prestaba muy poca atención a mi pagina (ya a esta altura mi amigo se aburrió y no quiso seguir mas) así que me seguía dedicando a jugar, hasta que se me ocurrió armar una pagina de ROMS (GBA y no recuerdo si ya estaba la nintendo ds honestamente) y cuando hice esto fue realmente cuando las cosas mejoraron, pero mucho... empece a buscar publicidades y en menos de 2 o 3 meses me encontraba yo ahí frente a mi pagina de juegos mirando como ganaba mas o menos (día mas día menos) 10 USD diarios, imagínense mi locura con casi 16 años ganando eso por lo que me dispuse a crear otra pagina pero para juegos de pc, seguí durante mucho tiempo creando otras paginas de descarga y en un momento estaba ganando 600 USD mensuales, acá no quiero dar muchas fechas por que honestamente no recuerdo exactamente las mismas, pero creo que pase tres o cuatro años ganando eso, hasta los 18... era una fortuna pero no gastaba ni siquiera 1 dolar mensual ¿por que? me obsesione tanto pero tanto que pasaba casi 2 meses sin salir ni siquiera al kiosko... así estuve esos tres o cuatro años mas o menos, encerrado de tal manera, igualmente ya desde que pusieron Internet en el local día a día me iba encerrando mas y mas.

A los 20 años mas o menos comienzo a salir al mundo nuevamente, con amigos que había echo hace tiempo, aunque todavía seguía sin salir demasiado. Conocí a una chica que fue mi primer amor, imagínense con 20 años era virgen, no por que no tuviera suerte con las mujeres si no por lo que explique recién, no socializaba con absolutamente nadie mas que mi vieja y mi hermana debes en cuanto... así que imagínense, en fin conocí a esta chica empece a salir TODAS las noches durante unos 8 meses y vivíamos en el telo... es como que me saque las ganas de adolescente de encima en menos de 1 año jajaja salíamos tambien al cine, a comer, de todo me gastaba mucha plata por mes solamente con ella y no me arrepiento la pase genial.

Después de esto empece a salir mucho... demasiado deje de prestarle atención a las paginas, las actualizaba muy así nomas y seguía... hasta el 2010 que conocí forobeta, en realidad ya estaba registrado de antes por que tenia la costumbre de registrarme en foro que encontraba XD no recuerdo bien cuando comencé a postear, pero si leía mucho y comencé a comprar reseñas, MUCHAS y tenia unas 20 mil visitas diarias de las cuales pase a tener 120 mil por día... así que ahí estaba yo sin saber nada en realidad de publicidad ganando 300-400 USD diarios con CPX Interactive hasta que paso lo de google... panda, punguin y esas huevadas... me cayeron penalizaciones manuales, etc etc etc. Mis ingresos comenzaron a caer, aunque de a poco lo hacían y cada vez ganaba menos...

febrero de 2012 conozco a mi primer novia, a esta altura imagínense un pibe que paso mucho encerrado, estaba "recuperando" el tiempo perdido y con buen dinero para gastar me iba bastante bien con las mujeres, hasta que la conocí a ella... mi primer novia y realmente me enganche mucho, pero fue un grave error del cual aprendí, pero lo fue.

Pasaron los meses y me empece a alejar de mis amigos, a ella no le caía bien ninguno por lo que poco a poco me iba quedando solo, simplemente con ella... una persona que empece a conocer tarde cuando pasaron los meses, pasábamos muchísimas horas peleando y cuando digo muchas son DEMASIADAS a veces incluso pasábamos 8 horas discutiendo entre idas y vueltas, era una relación que me estaba destruyendo.

Entonces llego el peor momento de mi vida y mientras escribo esto me cuesta mucho no llorar... estaba solo, mi pareja era una pelotuda que me peliaba hasta por que no quería ver una película de animación, me maltrataba físicamente y sobre todo mentalmente, una vez tuvimos una gran pelea en donde por poco no me reviento la cabeza contra creo que el freno de disco de la moto, creo que se llama así el disco que esta en la rueda de adelante de la moto, por que me gritaba, empujaba, me hizo tirar un samsung que tenia... se hizo pelota el celular, en fin mi trabajo iba cada vez peor, por lo que tanto me esforcé caía en picado día a día, justo esa vez que tuvimos esa discusión que casi me reviento la cabeza decidí dejarla y una semana después me mande el moco de mi vida.

me pasaba llorando todas las noches, mirando las estadísticas y viendo que día a día ganaba menos, tenia menos visitas e iba perdiendo todo lo que había creado, no tenia mas amigos yo me había encargado de alejarlos a todos, me pasaba días enteros acostado llorando, hasta que una noche salí, gaste dinero que no tenia, tome de mas. Cuando volví a casa ya venia de la calle llorando, sin parar...

No se me cruzaba nada por la cabeza, extrañamente estaba como en una mezcla de paz y caos, lloraba mucho y fui a la cocina y agarre un cuchillo... al rededor de 35 cortes en cada brazo me hice cuando estaba lleno de sangre, llorando desesperadamente, gritando, agarre el celular y llame al único amigo que tenia, le dije que no me animaba, que tenia miedo pero tampoco me animaba a seguir viviendo, no podía salir adelante. El me cuenta después que en ese momento no sabe que se le cruzo en la cabeza lo único que sabia era que no estaba nada bien y claro yo hablando de esas cosas llorando, entre cortado, por lo que salio corriendo de su casa y les juro eran no se 15 cuadras se las debe haber echo en menos de 5 minutos, golpeaba la puerta, le pegaba patadas, por que yo no abría, hasta que pude acercarme y abrir... estaba bañado en sangre, intento vendarme con lo que podía y me llevo al hospital, me hicieron creo que 16 puntos y me mandaron a casa.

En ese momento mi amigo no me lleva al negocio si no que me lleva a lo de mi vieja, va el adelante y le dice que no se asuste, que esta todo bien... así que entro y me ve todo vendado... 9 y pico de la mañana de un domingo, su hijo aparece en la casa vendado por intentar matarse, por intentar y no animarse es que estaba todavía ahí. No les puedo describir la cara de mi vieja, simplemente no puedo, me abrazo y no se durante cuanto tiempo no me soltó, lloraba y lloraba... era lo único que podía hacer.

Pase 1 hora ahí mi amigo se había ido y le pedí a mi vieja que llame un remis, me iba a dormir solo al local de nuevo, me rogó que me quedara pero quería estar solo. Cuando llego al local era sangre por todos lados... llore un rato hasta que decidí irme a acostar, los brazos me ardían demasiado y fue bastante difícil dormir durante un tiempo.

Mas tarde mi cuñado, primo, hermana y mi vieja van al local, mi hermana no paraba de llorar y mi vieja tampoco, mi cuñado tenia que irse a no se donde y se quedo mi primo a ayudar a limpiar toda la sangre. Después de esto me fui a almorzar a lo de mi vieja en donde estaban 2 amigos míos uno el que me ayudo y el otro recién se enteraba de todo.

Durante un tiempo use remeras mangas largas, conocidos me saludaba y agarraban de los brazos y me dolía hasta el alma, ya de por si durante las primeras dos semanas me ardia muchísimo las heridas y era muy incomodo todo el tiempo, paso un mes mas o menos mis paginas estuvieron casi 3 semanas sin actualizarse, estaban peor que antes, pero yo ya no les daba importancia.

Una día decidí juntarlos a todos mis conocidos, a los que había dejado de lado hace tiempo y contarles. Fue una noche muy larga y llena de preguntas algunos no lo entendían, otros si, pero lo que me gusto es que todos me respetaron y me seguían tratando exactamente igual que en un principio mi miedo era justamente que me trataran de no se pobrecito o algo así.

Durante varios meses me la pase de joda, pero de joda joda, empezaba los miércoles o jueves y terminaba el domingo, me hice de un grupo grande de amigos entre los que tenia y algunos nuevos, eran salidas de 16-20 personas, juntadas, etc. Hasta que conocí a una chica que le gustaba a mi mejor amigo, pero que no le daba bola y a mi si, fue complicado por que no sabia como decírselo hasta que tome la decisión de hacerlo y me dijo que estaba todo bien, que no me haga drama, así que le di para adelante y actualmente sigo con ella, el pasado 2 osea el lunes cumplimos un año juntos.

Esta ultima parte capaz la escribo mas así no mas por que ya me canse de escribir jaja pero bueno hace meses venimos con mi novia escribiendo para nuestros blogs, hace 2 meses en realidad intentando levanta cabeza, ella ahora escribe para Guillermo creo que se llama, de acá del foro un pequeño trabajo y yo.. bueno yo estoy viviendo de mis ahorros, aunque ya no me queda mucho y sigo en capa caída.

Estuve durante 4 meses trabajando con mi hermana y cuñado, compramos unas box (Z3x, octopus y sigma) para liberar celulares y yo hacia eso y el tema del soft, nos iba mas o menos bien hasta que tuve una discusión con mi hermana por que me pagaban 2,5 USD por celular mientras ellos ganaban limpios casi 20 USD, cuando pedí que me lo subieran aunque sea a 5 USD empezamos a discutir, todo se fue a la mierda y no nos hablamos mas, ella nos dejo a mi y a mi vieja con la deuda de las 3 box ya que las sacamos en cuotas, en total fue un gasto de 16 mil pesos argentinos unos 2.000 USD a pesar de haber pagado las primeras 4 cuotas ahora sin trabajo faltan pagar las que quedan, mi pobre madre ya tiene demasiados gastos... pensar que para poder pagarlo necesito sacar casi 200 USD mensuales para las cuotas, ni siquiera llego a la mitad.

Vivo triste, cansado, deprimido pero sigo adelante y ¿por que lo postie en historias de éxito? por que a pesar de todo creo que fue mi éxito, aprendí a valorar la vida, a no pensar que haría en el lugar del otro, a no juzgar, aprendí que no tengo que confiarme cuando me va bien, a que no soy mejor que nadie, a cuidar a la gente que me rodea, a que la vida no es justa y que incluso tu propia sangre te puede cagar por unos cuantos billetes...

Actualmente lo único que tengo es a mi novia y a mi madre, no tengo mas nada, solo muchas deudas, pero si hoy les conté mas o menos que me ha pasado durante estos años que eh estado frente a la pc es por que estoy dispuesto a no rendirme, a no aflojar, ahora tengo a dos mujeres increíbles a mi lado y no puedo dejarme caer, por si lo hago ellas se caen tambien.

Por ahora estoy en un proyecto enfocado a mi ciudad, sobre ocio y cientos de cosas mas en un VPS que por suerte me avive hace tiempo y pague un par de años de 1

Riocuartomegusta.com - Ocio y entretenimiento - Películas online, Música online, Descargas gratis - Río Cuarto, Córdoba este es un proyecto...

Mucho mas para decir en realidad no tengo, tenia ganas de desahogarme, de gritarlo todo.

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
:sorrow: Buena historia, tocaste fondo y aprendiste a valorar lo poco que nos da la vida. Éxitos en tus proyectos.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
gracias! la verdad que si hay veces que necesitamos aprender de esta forma que no somos invencibles, ni intocables. Hay que apreciar lo que tenemos y aprovecharlo mientras lo tengamos.

:sorrow: Buena historia, tocaste fondo y aprendiste a valorar lo poco que nos da la vida. Éxitos en tus proyectos.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Ese compañero justo tengo algo para ti, hoy lo vi ya que me siento cansado y enfermo, pero viendo el video. Creo que esa enfermedad dara frutos :encouragement:

[video=youtube;zzThkFynXpA]http://www.youtube.com/watch?v=zzThkFynXpA[/video]​

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Me leí la historia completa, la verdad que un gran ejercicio de autocritica y contando todo ... lo bueno y lo malo, siempre es más fácil hablar de éxitos que de las cagadas que se manda uno. Cuando termine de leer me acorde del dicho "lo que no te mata te hace más fuerte" tu caso es textualmente eso.

Una montaña rusa tu vida ... no me quiero imaginar la locura que fue tu vida ganando 300 dólares diarios siendo tan joven.

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
xD muy buena la historia hasta donde voy... pero tocaria que explicaras algunas cosas para los que no somos argentinos...

Tipo.. REMIS = (Más o menos un taxi)... o eso de "a lo de mi vieja" = la casa de la mamá

XD pero quitando el hecho de que algunas cosas son inentendibles para los no argentinos, es muy buena la historia por donde voy :D...

Ya la lei completa y muy buena!, ojala y resulte bien tu nuevo proyecto :p y que puedas ir levantando nuevamente...

Última edición:

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Está bien tu historia y bueno la experiencia nos enseña que pueden haber relaciones que construyen y otras que destruyen, si alguien te influye para mal, es mejor alejarse. Saludos y sigue esforzandote, tienes a tu mamá y a tu novia, pero lo más importante es que tu te tengas confianza.

gemelo

Delta
Desde
17 Abr 2011
Ufff, vaya historia mi hermano. Fuerte de verdad. Lamento todo esto, solo puede decirte que sigas alante. Si algo aprendí de este mundo, es que la persistencia lo es todo. Buena suerte con los nuevos proyectos.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
juancho gracias por el vídeo, es muy bueno y es verdad creo que lo que dice sobre querer tener éxito de corazón es totalmente cierto, hay que tener mucha fuerza y realmente desearlo para cumplirlo.

Si empece escribiendo "mi madre", etc y después me deje llevar y mande cualquier jaja

supercordobes lo fue, fue una locura pero me di cuenta tarde de muchas cosas, me sentia el rey del mundo, trate como basura a mucha gente por no poder comprarse el ultimo celular que salia, etc todo por dinero por ser un inmaduro que se penso que por un golpe de suerte era el mejor, yo era una basura enorme.

Me ayudo mucho después un amigo que tuvo un accidente en las sierras, en moto bajando una montaña salio despedido y el golpe contra una piedra fue tal que el casco se partio, estuvo en coma muchos meses hasta que despertó y quedo con secuelas, perdidas de memoria, etc pero el vago siguió adelante es policía, lo era antes, solo que ahora trabaja en un escritorio, pero sigue adelante con una felicidad y sobre todo agradeciendo el día a día y la oportunidad de poder seguir viviendo junto a su flia, gracias a el aprendí muchas cosas.

Me leí la historia completa, la verdad que un gran ejercicio de autocritica y contando todo ... lo bueno y lo malo, siempre es más fácil hablar de éxitos que de las cagadas que se manda uno. Cuando termine de leer me acorde del dicho "lo que no te mata te hace más fuerte" tu caso es textualmente eso.

Una montaña rusa tu vida ... no me quiero imaginar la locura que fue tu vida ganando 300 dólares diarios siendo tan joven.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Buena historia, yo aun no gano casi nada haha, pero un tiempo si gane algo, hay días que tengo ganas de coger la laptop, meterla a la basura y prenderle fuego xD, todo de lo cansado que me pone, pero no siempre fue así, hubo un tiempo que si me encantaba mi PC, aquel tiempo cuando jugaba games con amigos en linea o cuando escribía de cosas que me importaban tipo tecnología, ciencia xd(lo deje por que hay mucha competencia), pero así es esto creo. Gracias por compartir tu historia :encouragement:

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad una historia apasionante, ojal todo te vaya bien a ti y a tu familia.

PW2012

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Mar 2012
Fuerte tu historia y te agradezco por haberlo escrito. Como ya dijeron algunos compañeros esto nos sirve a todos para entender y los que ya lo entendimos, recordar, que nadie es mas que otro, todos somos resultados de las circunstancias y sobre eso tenemos que remarlo para llegar al puerto que deseamos. Cuida a tu vieja que es una fierro pero también se cansa. Y en lo que podemos ayudar por aquí estamos. Abrazos

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Espero que sigas adelante con los proyectos que tienes, al menos ahora ya puedes sentar cabeza y hacer las cosas un poco mejor, bendiciones!

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sniff.... Estas historias hacen que muchos de los que vamos empezando o vamos cayendo nos de animos para seguir en la vida :sorrow: Todo se solucionara hay queecharle ganitas.

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Dicen que somos el resultado de nuestra historia y creo que la tuya te ha llevado a ser una persona capaz de salir adelante. Ya tocaste fondo y ahora solo te queda ir subiendo poco a poco. No te desanimes, sigue buscando y verás que con el tiempo consigues acabar con las deudas y crear algo bueno.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
gracias chicos! ahora solo queda mirar para adelante, muchas veces me preguntaron que sentía con lo que había pasado, con lo de mis brazos. La verdad que a veces no sabia que contestar, pero me siento bien creo que me sirvió para aprender, ahora tengo estas marcas que a casi 2 años todavía no se fueron del todo pero me recuerdan como caí y lo mal que estuve, me recuerdan día a día que tengo que seguir luchandola, agradezco todo lo que me paso, soy hoy en día lo que soy gracias justamente a todo esto.

L

loading

Hola palao. raro en mi pero me he leído tu escrito entero. En algunos aspectos me siento identificado contigo. Pero sabes algo? ya eres un triunfador porque has sabido reconocer tus errores.

Eso no te hará fracasar mas porque has aprendido la lección, tu persistencia te volverá a llevar al éxito, pero cuidado acuérdate cuando llegues de lo que te ocurrió, pero tampoco te martirices de un pasado sin futuro, piensa en el presente que es lo que verdaderamente sabemos que tenemos.

Sigue adelante con tu cabeza alta, y ya veras como el cambio en tu vida vendrá cuando tenga que venir, pero en tu mano esta y no tires la toalla que tienes mucho por lo que luchar tu, familia. Te parece poco?

Solo me queda que darme fuerzas y ánimos, que aun nada has perdido.

Un afectuosa saludo de loading

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Si, en verdad es una historia muy humana, solamente te puedo decir que valores a tu madre que aún la tienes contigo, engriela mucho, dale sus gustos que ya muchos te dio a ti.

Y otra cosa, el amigo que fue en tu ayuda en tu peor momento... ése es un verdadera amigo.

Saludos y suerte en tu proyecto.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Ánimo compañero, de todo se aprende y por lo visto tú lo has hecho con creces. Aquello que no te mata te hace mas fuerte!!