Mi éxito, derrota, caída, intento de suicidio, etc y mas etc

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🙁 Éxitos! Todo mejorará, tenlo presente y pa' lante!!! :encouragement:

sabes que es lo irónico? que ese amigo lo fue durante un año mas, mi madre tiene departamentos que alquila, uno se lo alquilo, todo bien al principio pero pasado los meses un mes no lo pago, el siguiente tampoco... el tercero tampoco hasta que mi madre le cambio la cerradura con todo lo suyo adentro (que solo era ropa por que hasta se lo lleno de muebles, cocina, heladera, tele mi mamá) y no apareció mas... gastaba luz a lo loco era invierno y estaba con una de esas estufas eléctricas, así que nos dejo con una deuda de luz y los alquileres sin pagar... eso dolió, bastante después de todo lo que paso lo consideraba mi hermano...

Si, en verdad es una historia muy humana, solamente te puedo decir que valores a tu madre que aún la tienes contigo, engriela mucho, dale sus gustos que ya muchos te dio a ti.

Y otra cosa, el amigo que fue en tu ayuda en tu peor momento... ése es un verdadera amigo.

Saludos y suerte en tu proyecto.

Con un par! sigue adelante, la vida siempre nos pone a prueba.

valla historia :sorrow: siempre hacia adelante

Me agrada y lo leo mañana, que lo he dejado a medias. Comento mañana, pero desde ya, mucho ánimo y sigue adelante 😉

me lo lei todo 🙄
bueno yo solo tengo que decirte que animo
asi son las cosas de la vida.
yo voy mejorando a pasos de tortuga pero ahi voy.

zarpada historia. Nosotros te recordabamos el otro dia cuando llegaba ese preciado MP de PALALO queriendote comprar 5 packs de 25 reseñas !! Y pagaba por adelantado encima ..

zarpada historia, no me imagine en lo mas minimo que te habias desaparecido con todo esto. Lo que te hace grande es eso que pusiste a lo ultimo: "por que estoy dispuesto a no rendirme, a no aflojar, ahora tengo a dos mujeres increíbles a mi lado y no puedo dejarme caer"

Nunca lo pierdaS !

Debo confesar que tarde en leer todo el texto, pero apague el ps3 (si tambien juego zombies) y me lo lei completo. Te dire que cualquier cosa que necesites y este ami alcance, por favor enviame mp para ver en que te puedo ayudar, no es que este muy bien tampoco pero si tengo ideas ahi descabelladas de vez en cuando.

Un saludo cordial y te deseo mucho exito. :encouragement:

¡Vaya! Me gusto mucho tu historia amigo. A pesar de que pasaste por momentos difíciles en tu vida te recuperaste. Aprendiendo de los errores que cometiste, de las injusticias que por lo general trae la vida. Pero mírate ahora. Tienes 2 grandes mujeres a tu lado las cuales están para apoyarte. 😛7:

Nada más que decir que una excelente historia de éxito. :topsy_turvy:

te acordas? jaja compraba reseñas a dos manos 😱 lindas épocas que bueno que te acuerdes :welcoming:

zarpada historia. Nosotros te recordabamos el otro dia cuando llegaba ese preciado MP de PALALO queriendote comprar 5 packs de 25 reseñas !! Y pagaba por adelantado encima ..

zarpada historia, no me imagine en lo mas minimo que te habias desaparecido con todo esto. Lo que te hace grande es eso que pusiste a lo ultimo: "por que estoy dispuesto a no rendirme, a no aflojar, ahora tengo a dos mujeres increíbles a mi lado y no puedo dejarme caer"

Nunca lo pierdaS !

por que a pesar de todo creo que fue mi éxito, aprendí a valorar la vida, a no pensar que haría en el lugar del otro, a no juzgar, aprendí que no tengo que confiarme cuando me va bien, a que no soy mejor que nadie, a cuidar a la gente que me rodea, a que la vida no es justa y que incluso tu propia sangre te puede cagar por unos cuantos billetes...

Creo que todos nosotros debemos de aprender de tu historia.

Me quedo con este pàrrafo, y creeme que en lo personal me vino muy bien leerte. Ahora estoy tomando el telefono para llamar a dos buenos amigos que tengo abandonados...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Qué! historia!. Qué triste algunas cosas que contás pero qué bueno que puedas haber aprendido y tengas tal capacidad de autocrítica. Yo creo que para ser buena persona es fundamental aprender de los errores y asumirlos, quien no lo hace vive siempre en la soberbia.

Que bueno también que ahora tengas a tu lado una pareja que te valore, eso es muy importante. Una vez, el padre de un amigo me dijo: "una novia que te acompañe es muy valioso. Aunque sea para cebarte mates mientras estudias"

Muchas fuerza desde aquí y, tal vez, alguna vez yo cuente mi historia también. Un abrazo :encouragement:.

Wow. Colega y animo que nada es para siempre.
ni lo bueno ni lo malo :encouragement:

Leí todo, gracias por contarnos tu historia creo que muchos pasan por eso, y tal vez esto les de un poco de luz para que no se caigan y sigan adelante :sorrow:

Si estas al fondo de la piscina lo único que queda es salir a flote. Adelante con paso firme y nuca te detengas

Sent from my iPhone - Tapakal

gracias a todos por sus comentarios, espero que esta historia, otra mas de tantas sirve para ayudar a quienes recién comienzan y algunos que lleven tiempo y es que nunca se queden conformes, pero a lo que me refiero es listo gano 100 usd por día y ya fue! noo hay que seguir con mas fuerzas y algo que aprendí es a dividir tus ingresos, tener varios barquitos y no uno solo, por que cuando se hunde, se hunde!

Qué! historia!. Qué triste algunas cosas que contás pero qué bueno que puedas haber aprendido y tengas tal capacidad de autocrítica. Yo creo que para ser buena persona es fundamental aprender de los errores y asumirlos, quien no lo hace vive siempre en la soberbia.

Que bueno también que ahora tengas a tu lado una pareja que te valore, eso es muy importante. Una vez, el padre de un amigo me dijo: "una novia que te acompañe es muy valioso. Aunque sea para cebarte mates mientras estudias"

Muchas fuerza desde aquí y, tal vez, alguna vez yo cuente mi historia también. Un abrazo :encouragement:.

cuida a los amigos de verdad, son pocos! no se si leíste otro comentario que hice después en la segunda pagina creo en donde el mismo que me ayudo y me llevo al hospital al año cago a mi vieja con mucha plata...

por eso por mas triste que sea en el trabajo, en la vida, con la gente, sean precavidos, "usen chaleco" por que cuando bajas la guardia cualquier cosa puede pasar

Gran historia de principio a fin.

Mucha suerte en tus proyectos, espero que llegues a ganar tanto como en tu época dorada 🙂

Ah y quiero agregar que hay mujeres que pegan como hombre, sobre todo las de clase social "baja", no "baja baja" solo "baja", algo así...

Última edición:
Buena historia mano :encouragement: :sorrow:

A mi me pasó algo igual, eso si no me intenté matar aunque en el fondo si lo hubiera querido jeje.

Pero ya gracias a dios todo va cambiando, cuando estamos bien con nosotros mismos ya podemos estar bien con el mundo. :top:

que historia amigo
todos pasamos momento bueno y malo, lo bueno es saber sacarle el provecho a lo malo que es muy difícil entenderlo
y creo que en el fondo decimos ami no me va a pasar y cuando te das cuenta esta pasando
es bueno entender que somos todos iguales
saludos y muchos éxitos amigo

Atrás