GiansitoViP
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
🙁 Éxitos! Todo mejorará, tenlo presente y pa' lante!!! :encouragement:
Si, en verdad es una historia muy humana, solamente te puedo decir que valores a tu madre que aún la tienes contigo, engriela mucho, dale sus gustos que ya muchos te dio a ti.
Y otra cosa, el amigo que fue en tu ayuda en tu peor momento... ése es un verdadera amigo.
Saludos y suerte en tu proyecto.
zarpada historia. Nosotros te recordabamos el otro dia cuando llegaba ese preciado MP de PALALO queriendote comprar 5 packs de 25 reseñas !! Y pagaba por adelantado encima ..
zarpada historia, no me imagine en lo mas minimo que te habias desaparecido con todo esto. Lo que te hace grande es eso que pusiste a lo ultimo: "por que estoy dispuesto a no rendirme, a no aflojar, ahora tengo a dos mujeres increíbles a mi lado y no puedo dejarme caer"
Nunca lo pierdaS !
por que a pesar de todo creo que fue mi éxito, aprendí a valorar la vida, a no pensar que haría en el lugar del otro, a no juzgar, aprendí que no tengo que confiarme cuando me va bien, a que no soy mejor que nadie, a cuidar a la gente que me rodea, a que la vida no es justa y que incluso tu propia sangre te puede cagar por unos cuantos billetes...
Qué! historia!. Qué triste algunas cosas que contás pero qué bueno que puedas haber aprendido y tengas tal capacidad de autocrítica. Yo creo que para ser buena persona es fundamental aprender de los errores y asumirlos, quien no lo hace vive siempre en la soberbia.
Que bueno también que ahora tengas a tu lado una pareja que te valore, eso es muy importante. Una vez, el padre de un amigo me dijo: "una novia que te acompañe es muy valioso. Aunque sea para cebarte mates mientras estudias"
Muchas fuerza desde aquí y, tal vez, alguna vez yo cuente mi historia también. Un abrazo :encouragement:.