Mi experencia ( regular ) con HostGator

• Autor Autor nuevecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuevecito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos :welcoming:

Hace un tiempo me moví desde banahosting a hostgator por una web que "regento" , mi experiencia en términos globales diría que es buena tirando a regular, por algunos detalles. En principio debo comentar sus virtudes: es estable, no tuve problemas en su momento con el servicio que me brindo este hospedaje, todo parecía ir muy bien,no tenía limites de transferencia de datos. También contaba con herramientas de fácil acceso o por lo menos entendibles e intuitivas para temas de configurado. En cuanto a precios creo que estan bien, son estándares,tiene un plan que es el bebé que te permite dominios ilimitados. Ahora, tiempo después de estar usándolo, he tenido algún "problema" con soporte. En sí tuve problemas tocando el código de mi theme y abrí ticket para pedir un backup de mi espacio web, cosa que me denegaron pidiendo a cambio "15 euros por el servicio". Me pareció abusivo, siendo asi que son Soporte y deberían dar soluciones que no fuesen de pago, siendo así que uno paga su servicio. Otra vez, tuve que hacer una reclamación en cuanto al tema de su Cron Jobs ( para quien no sepa, es cuando usas un script y quieres que a determinadas horas haga una tarea).La respuesta de soporte fue que ellos no trataban directamente con Cron Jobs y que no podían dar ningún tipo de ayuda. El tema de soporte creo es el más "controvertido", a veces da la sensación que te toca hablar con cualquier persona y te suele dar respuestas muy generales para no resolver tu problema ( la mayoria de veces he tenido por mis propios medios buscar la solución)

No sé a los demas como les ha ido con este Hosting, yo la verdad permanezco por el momento en él pero talvez sería interesante escuchar otras experiencias.

Saludos.

Y por que te fuiste de bana?

Atrás