Mi experiencia comprando en FocalPrice desde Colombia

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, después de un mes y 14 días de espera me llego un pequeño paquete. Lo compre por molestar porque hay muy pocos casos en los que llegan a Colombia, como el mio. Es un adaptador para la luz de un puerto USB para que se cargue el iPod, iPhone, iPad y otras cosas por el estilo que se cargan a la luz.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Me da ganas de seguir comprando más productos, aunque lleguen tarde :biggrin: Por sierto: hay un error en foro beta (el error fue mio) y dice que cumplí años el 2 de Junio. Pues no es verdad el viernes cumplo años :fisheye:

Última edición:
FocalPrice a sido la única tienda China que si a cumplido en Colombia, yo compre en varias y solo FocalPrice me mando mi Chinerias

Listo ya puse las fotos 🙂

FocalPrice a sido la única tienda China que si a cumplido en Colombia, yo compre en varias y solo FocalPrice me mando mi Chinerias

yo soy de colombia y ya me han llegado unas 4 o 5 veces mis pedidos de Dealextreme (nunca me han fallado), en focalprice aun no he intentado.

Felicidades por tu compra!!

yo soy de colombia y ya me han llegado unas 4 o 5 veces mis pedidos de Dealextreme (nunca me han fallado), en focalprice aun no he intentado.

Felicidades por tu compra!!

Que suertudo yo he gastado unos $100 US en DealExtreme y aun sigo esperando xD

Felicidades n_n, a mi me acaba de llegar un relojito mas 😀

Cuánto cobran por envío??

el envio es gratuito...

yo he comprado en DealExtreme por 100 dolares, ando esperando aun... ya hoy es el dia #16 de haber realizado la compra...
la ves pasada me demoro 20 dias en envio a PERU... ya estoy ansioso

Que colocaste en *estado/provincia: estoy un poco enredado en eso, soy de Colombia.
Hola, después de un mes y 14 días de espera me llego un pequeño paquete. Lo compre por molestar porque hay muy pocos casos en los que llegan a Colombia, como el mio. Es un adaptador para la luz de un puerto USB para que se cargue el iPod, iPhone, iPad y otras cosas por el estilo que se cargan a la luz.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Me da ganas de seguir comprando más productos, aunque lleguen tarde :biggrin: Por sierto: hay un error en foro beta (el error fue mio) y dice que cumplí años el 2 de Junio. Pues no es verdad el viernes cumplo años :fisheye:

Yo he comprado mucho en dinodirect y dx (dealextreme) y todo me ha llegado a Colombia
También pueden comprar en eBay a vendedores chinos y con free shipping (worldwide)

a mi nunca me llego lo que compre, chinos garcas

a mi nunca me llego lo que compre, chinos garcas

En qué tienda compraste? por focalprice nunca he comprado
A mí sólo una vez me pasó de que no me llegó como en 3 meses, al parecer se había perdido el paquete, pero les escribí y sin ningún problema me reenviaron el paquete, el cuál llegó satisfactoriamente en 20 días 🙂
Por ejemplo en dinodirect y dx sí me han respondido, también te ofrecen refunds si lo deseas...

Yo todo lo que pedí me llego(hasta ahora).

Yo he comprado en Focal Price es bueno, el envio es gratuito y algunas es barato, lo único malo es que se tarda mucho en llegar.

yo e comprado en pandawill, focal price, dealextreme y todas me han llegado sin expecion.
ultimamente estoy comprando en dhgate. excelente y el envio no me demoro mas de 15 dias excelente por decirlo.
lo malo es q cobran envio pero hay cosas que el envio es muy muy barato.

Siempre me llego todo en focalprice y dealextreme. Una vez una cosa no me llego y devolvieron el dinero, pero solo de 1 articulo cuando eran 4 copias :S Pero despues todo bien

Atrás