Mi experiencia comprando fans en fan.com.es

• Autor Autor aitorcillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
35 euros? por 500? que timada, yo vendo 1,000 likes por 3$ y todos reales XD

es caro 35 x 500 con 35 aqui creo que te daban 5000 fans :O

vaya! bastante costoso y sin saber si si son reales

En fiverr y twlohagopor los vendia 12mil por 40. Euros. Esto esta muy caro

Bueno os traigo noticias:
Conclusión: No compréis en esa web.

Saludos

Última edición:
No salgo de mi asombro, estoy aprendiendo una barbaridad... se pueden comprar fans.
Espero no molestaros si os hago un par de preguntitas; deduzco que se compran para aumentar el número de visitas y de likes, pero hay algún motivo económico? de clicks en anuncios o algo así? Es por ello que es importante que sean "personas"?
Gracias de antemano por vuestra paciencia...

No los he solicitado aquí por no puedo acceder a la zona de negocios, de hecho llevo tiempo queriendo hacer negocios con ustedes pero todavía no cumplo los requisitos establecidos.
Estoy a la espera de poder acceder para GASTAR MI DINERO con ustedes en link building pero llegar a los 30 mensajes me está resultado una odisea.

Ya os contaré!

He cogido un plan de 35 €

Yo por 5 dolares tube 12mil seguidores en twiteer & 1200 me gusta en facebook

en total 5+5= 10 dolares 😛8:

PD: Aun los tengo los 12mil seguidores y subiendo 😀

Última edición:
No salgo de mi asombro, estoy aprendiendo una barbaridad... se pueden comprar fans.
Espero no molestaros si os hago un par de preguntitas; deduzco que se compran para aumentar el número de visitas y de likes, pero hay algún motivo económico? de clicks en anuncios o algo así? Es por ello que es importante que sean "personas"?
Gracias de antemano por vuestra paciencia...

Muchos fans en facebook que les agrade tu temática, visitarán tu blog siempre que publiques algo y por ende verán la publicidad, así que entre más fans reales, más visitas y más visitas es igual a más ingresos.

se puede comprar trafico acá ??? :/

por lo visto aca venden de todo

por lo visto aca venden de todo
Muy cierto hasta su alma te pueden vender no quieres la mia 😉 en oferta 😉 xd
Respecto al tema aqui los fans los venden como a 1usd cada mil fans y lo de la actividad eso si no se es suerte creo ademas que muchas personas se van cansando de que llenen su muro con imagenes de fanspages por eso yo ni soy fan de mis propias fanspages solo de una...

Atrás