Mi experiencia con 1and1

• Autor Autor Odebrecht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Odebrecht

Beta
Ayer di mi opinion sobre imperiohosting y hoy vengo a dar una sobre 1and1. Usé sus hosting hace varios años ya cuando estaba empezando en el mundo del internet y no conocia casi nada de este mundo, al principio compré un hosting y un dominio los cuales me salieron extremadamente baratos y esa fue una de las razones por las que me fui con ellos, la verdad debo decir que su panel era muy complicado y tedioso, me perdia y al ser un usuario nuevo la verdad eso era algo impermitible, al tercer mes me cansé y cancele con ellos, y luego el mes siguiente viene la sorpresa que me cobraron el doble de lo que pagaba supuestamente una tarifa por cancelar meti disputa y perdi. Borré esa cuenta paypal por si acasi y me creé otra

Un par de años despues con el boom de los habbo hoteles quise montar uno y un socio compró un vps alli y ps le di otra oportunidad, de nuevo el panel tedioso e incomprensible, se caia de a nada, soporte malo y muchas cosas la verdad no recomiendo 1and1 ni para pruebas

Si puedes mantenerse lejos de este proveedor de hosting háganlo sin dudarlo

[MENTION=194121]Odebrecht[/MENTION] gracias por la info tu nombre es serio 😛irate:

Yo no recomiendo para nada 1and1... Gracias por compartir tu experiencia! Un saludo!

1and1 es lo peor de lo peor, pobre del que cae en sus redes, no los quiero ni regalados

Gracias. Es algo ya sabido de la mala calidad que ofrece 1&1, y por lo que veo nada ha cambiado.

ami me paso algo parecido con ellos no los recomiendo

Siempre hay opiniones negativas acerca 1and1. A nadie le gusta.

Atrás