Mi experiencia con AdbOoth: me robaron 4K sin aviso

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Desde que me registre en adbooth hace ya varios meses jamás recibí ningún pago.

Me bloquearon la cuenta sin decirme ni avisarme nada, así nomas con aproximadamente 4 mil dólares. Lo cual no me parece nada justo, meses de trabajo para nada!!

Entonces que tan seria es esta empresa me pregunto yo??

No se confien que les puede pasar lo mismo.

Antes de difamar de esa manera presenta pruebas. 😱nthego:

Pruebas si no no es valido

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

No tiene caso el de mentir, por que lo haria??

Jamas me avisaron, solo al entrar a mi cuenta resulta que esta bloqueada, contacto con Antonio mediante skype y ya no me contesto, sobre lo de mi cuenta bloqueada.

adb.webp

De echo antes usaba otra empresa pero me cambie porque me prometian mejores resultados y al final lo que me paso, perdi todo.

Que extraño amigo, sera que no cumpliste con algunas de sus politicas?? talvez si enseñas tu web podemos determinar la causa..

Lastimosamente no hay fotos de tus ingresos, hay que recordar bien si esos "meses de trabajos" no eran clickearte solo a tus anuncios, pero sería bueno que por aquí conteste JuliaDeAdbooth

De echo esa misma web la utilizaba con otra empresa de cpa y jamas tuve problemas, y ese dinero yo lo se que lo tenia y les dije que si me podian pagar hasta puse mis datos de pago y fue cuando me suspendieron, no puedo ahora mostrar las capturas del dinero ya que la cuenta esta bloqueada y no puedo acceder, pero ahi los tengo. Y yo no clickeaba en mis anuncios, ya que es por conversion no por click.

Y no me pagaron net30 como se suponia. Ni todo el trabajo de campañas, dinero y tiempo malgastado. 😡

Última edición:
Lastimosamente no hay fotos de tus ingresos, hay que recordar bien si esos "meses de trabajos" no eran clickearte solo a tus anuncios, pero sería bueno que por aquí conteste JuliaDeAdbooth

Adboth es por conversión, no por clicks XD

Etiqueta a JuliaDeAdbooth , yo creo que si hiciste las cosas bien te van a terminar pagando. Si no ella te responderá el por qué del baneo y la retención de tu pago.

Leí en otro Foro algo parecido con ésta empresa, y aparte que por culpa de un error o una falta a las políticas quiten todo el dinero, una pena. :topsy_turvy:

Y porque dejaste juntar tanto dinero? siempre existe este riesgo.

Ya contare mi caso con esta empresa también...y pruebas de todo..

Si no dejas tu correo no puedo identificar tu cuenta ni tu caso, pero en adbooth CPA hay unas normas muy claras y logicamente si no se cumplen existe el riesgo de baneo.
Si hubieras hecho las cosas bien seguro podrías haber evitado ser baneado, pues no es algo que se haga a la ligera.
Además depende de la gravedad muchas veces el baneo no incluye el NO pago, solo debes consultar por ticket tu caso.

Según sé el bloqueo vino después de una denuncia de los anunciantes por estafar usuarios.
El uso que estabas dando a las ofertas es similar al que usaba este usuario que terminó detenido de otra red Detenido el creador de una falsa aplicación para espiar conversaciones de WhatsApp - ABC.es
Como comprenderás no podemos apoyar ningún tipo de estafa a los usuarios, de todos modos estamos disponibles en horario de oficina para hablar contigo y intentar reconducir la situación y así evitar cualquier problema para ninguna de las dos partes.

Voy a contactar a Julia y ya les contaré como va con todo esto.

y que tecnica o metodo estabas aplicando en tu blog

Valla que no uso esa empresa, estuve con ellos y pagan una nada. NO RECOMENDADA.

Utilizaba ads de fb para promocionar algunos sitios y páginas de aterrizaje donde monetizaba con adbooth. Si no recuperó mi dinero empezaré a utilizar otra nueva que me recomendaron ya les contaré todo lo que pase con adbooth. Si no se resuelve nada.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Utilizaba ads de fb para promocionar algunos sitios y páginas de aterrizaje donde monetizaba con adbooth. Si no recuperó mi dinero empezaré a utilizar otra nueva que me recomendaron ya les contaré todo lo que pase con adbooth. Si no se resuelve nada.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
El bloqueo del afiliado sirve para evitar que tus enlaces sigan funcionando mientras infringes las normas, retira los enlaces de tu sitio y contacta con tu manager, si el anunciante no te ha penalizado tu dinero sigue siendo tuyo.

Saludos

Atrás