Mi experiencia con Adbooth en Marzo 2015

• Autor Autor chepotelatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejoraron tus ganancias? Te consulto porque quiero empezar a utilizar publicidad en mi web pero aun no decido con que empresa hacerlo :ambivalence:

no la verdad cayeron mucho hasta un cpm de 0.01.....

estoy probando con otra empresa a ver q tal

Saludos

bien quiziera hacer una pregunta como puedo iniciar en adbooth es interesante lo de las ganacias
mm siempre es sido un poco eseptico a este tema en especial pero he estado averiguando y escuchando y leyendo comentarios referentes a esto y quisiera pues saber un poco mas como opinion de quienes ya la han usado

las ganancias se cobran por el mismo medio que todas paypal cierto y se miden en la cantidad de clicks mas sin embargo es buen balance el que muestras tienes un ingreso que se puede decir no constante pero si de alta regularidad
exitos espero tu respuesta por mp solo para saber un poco mas :encouragement:

Bueno con el tiempo que llevo usando adbooth aqui les dejo una captura de los pagos que he recibido, pero agrego que no es la gran cosa lo que ganado con adbooth porque el mes pasado con 452,544 impreciones hice 267.11, estoy pensando en pasarme a matomy lo ando usando en otra pagina y me va bien.
1.webp

Bueno con el tiempo que llevo usando adbooth aqui les dejo una captura de los pagos que he recibido, pero agrego que no es la gran cosa lo que ganado con adbooth porque el mes pasado con 452,544 impreciones hice 267.11, estoy pensando en pasarme a matomy lo ando usando en otra pagina y me va bien.
Ver el archivo adjunto 48653

En diciembre si te fue bastante bien :encouragement:

En diciembre si te fue bastante bien :encouragement:

En diciembre llegue a 1,285,689 impreciones :encouragement: y 542,923 clicks ... no quiere decir que me haiga ido bien xD

Siendo asi, me voy de adbooth. Eso es muy poco dinero.

La verdad es que es una miseria para esa cantidad de clicks... y ahi ya no influye la hubicacion de los anuncios ni nada, ya que los clicks son los clicks.

La verdad es que es una miseria para esa cantidad de clicks... y ahi ya no influye la hubicacion de los anuncios ni nada, ya que los clicks son los clicks.

Los clicks no son los clicks...Con 500,000 impresiones de popup por ejemplo te suma 500'000 clicks al total, pero obviamente no son 500000 clicks sino impresiones

- - - Actualizado - - -

En diciembre llegue a 1,285,689 impreciones :encouragement: y 542,923 clicks ... no quiere decir que me haiga ido bien xD

Con 1.285.000 impresiones sacar casi 1000 dolares es un ecpm cerca de 1.00 $
Eso es malo?

1.00 de Ecpm? haha Dios te escuche que un dia me pongan ese ecpm jaja

1.00 de Ecpm? haha Dios te escuche que un dia me pongan ese ecpm jaja

El eCPM no se *pone*, se calcula
con la siguiente formula: (impresiones ÷1000) / dinero generado
de forma que 1285000 impresiones y casi 1000 usd seria 1285/1000 = cerca de 1 usd cada mil.

Pregunta... Pagan Por Impresiones osea con que den click y se muestre el ads ya se gana? o la impresiones son como las Conversiones en otras web's 😱

Vaya soy malo en las matematicas. 😛8::topsy_turvy:

Pregunta... Pagan Por Impresiones osea con que den click y se muestre el ads ya se gana? o la impresiones son como las Conversiones en otras web's 😱

Solo pagan por conversiones, no por impresiones.

Si suele pasar con las campañas de los anunciantes que pagan más por las conversion que el cpm..Cual es tu sitio? yo también uso adbooth.:encouragement::greedy_dollars:

Todo el día con errores los anuncios de adbooth... creo que deberían cambiar sus hosting...

zfO2KZB.png

Todo el día con errores los anuncios de adbooth... creo que deberían cambiar sus hosting...

zfO2KZB.png

Tiene 2 dias apareciendome lo mismo!! Es momentaneo 5 o 20 minutos luego se restablece y luego uelve a pasar!

Justo ahorita me paso :sorrow:

error.webp

Última edición:
Tiene 2 dias apareciendome lo mismo!! Es momentaneo 5 o 20 minutos luego se restablece y luego uelve a pasar!

Justo ahorita me paso :sorrow:

Ver el archivo adjunto 48768

Asi es, dura poco tiempo con los anuncios caidos, pero estan tooooodo el tiempo cayendose (hace ya mucho tiempo que esto ocurre, yo lo llevo viendo desde hace semanas y no hacen nada)... aunque esten 5min caidos y vuelvan a salir bien, si estan todos los dias cayendose a cada rato al final son horas y horas de gente que no ve la publicidad... y eso es dinero que perdemos.

Por eso digo, una empresa seria no puede permitir esto, minimo que contraten nuevos hosting o amplien los que ya tienen.....

Última edición:
Asi es, dura poco tiempo con los anuncios caidos, pero estan tooooodo el tiempo cayendose (hace ya mucho tiempo, yo lo llevo viendo desde hace semanas)... aunque esten 5min caidos y vuelvan a salir bien, si estan todos los dias cayendose a cada rato al final son horas y horas de gente que no ve la publicidad... y eso es dinero que perdemos.

Por eso digo, una empresa seria no puede permitir esto, minimo que contraten nuevos hosting o amplien los que ya tienen.....

Tienes razon pero a lo que me refiero que estos dias se ah notado mas, bueno yo lo eh notado mas ahora hara unos 2 dias. Siempre me ah salido asi pero momentaneo pero como dices a la larga es tiempo perdido, dinero y conversiones. Ojala y dieran alguna solucion

Hoy como de costumbre en adbooth, seguimos con errores intermitentes durante todo el dia en los anuncios :welcoming:

n4TEvXy.png

El porcentaje de clicks me ha bajado y creo que es por esto...

y esto llevas días así, no es solo de ahora.