Mi experiencia con Adbooth en Marzo 2015

• Autor Autor chepotelatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tengo mas de 9 millones de impresiones con ecpm de 0.20 y no saco mas de 1400 dolares al mes :s😕😛7:

que sitio tienes?

Tengo entendido que colombia no esta bien pagado. :ambivalence:

Con Adsense en Colombia pagan una miseria, quizás porque como hablé con un amigo hace poco, hasta hace sólo un par de años tener Internet en este país era prácticamente un lujo (bueno y lo sigue siendo en realidad - el sueldo base son 350 usd aprox e internet sale por unos 40 usd... vale más que el agua, la luz y el gas juntos...).

Además no hay una cultura de "compra online" (con sitios como Cuponica tampoco me extraña la verdad), que en la mayoría de los casos es lo que los anunciantes intentan obtener, ofrecer sus servicios y/o productos a través de la Red. Precisamente por todo lo contrario supongo que USA y los países de Europa son los mejor pagados ¿cierto?

Última edición:
Con Adsense en Colombia pagan una miseria, quizás porque como hablé con un amigo hace poco, hasta hace sólo un par de años tener Internet en este país era prácticamente un lujo (bueno y lo sigue siendo en realidad - el sueldo base son 350 usd aprox e internet sale por unos 40 usd... vale más que el agua, la luz y el gasta juntos...).

Además no hay una cultura de "compra online" (con sitios como Cuponica tampoco me extraña la verdad), que en la mayoría de los casos es lo que los anunciantes intentan obtener, ofrecer sus servicios y/o productos a través de la Red. Precisamente por todo lo contrario supongo que USA y los países de Europa son los mejor pagados ¿cierto?

Eso imagino, ya que en estos paises incluido venezuela los anunciantes no reciben resultados ni cerca de los que reciben en otros paises, por lo mismo que dices la falta de poder adquisitivo y todo eso... :encouragement: