Mi experiencia con Adsense: Locura y pérdidas

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,
De verdad estoy super harto de adsense. En los últimos tiempos los pagos por click han disminuido considerablemente. También ha hecho cambios que me han causado grandes pérdidas. Por ejemplo la bajada del CPC de la temática salud después de gastarme bastante dinero en una web de esa temática, que en su momento ganaba bastante.

Tengo varias web y de diferentes temáticas y quiero irme desaciendo de ellas para cambiar la forma de ingresos, enfocandome más en el sistema de afiliados.

En la cuenta de Adsense por un momento del día veo un ingreso diario y luego más tarde veo mucho menos. Es decir en ves de aumentar baja jeje.
Un día tengo muchísimas visitas, con algunos clic y un ingreso de risa 0,50 y al día siguiente parece que como compensación me han dado un ingreso alto con apenas visitas ni clic.
En una web de alto CPC por un clic he podido obtener 3€ y otro día por uno o varios 0,01.

Por eso tengo sobradas razones para decir que Adsense está loco y quiere volverme loco también a mi.

Hola, ¿estás probando alguna alternativa? todos estamos en la misma situación, saludos

A mi hasta con youtube me pasa lo mismo. No sé que tipo de pruebas debe estar haciendo pero parece re loco..

Nos están sacando pasta. A Google a cada rato le ponen multas por lo de la privacidad y otras cosas más. Y de alguna forma deben recuperar ese dinero. Es lo que supongo yo.

Nos están sacando pasta. A Google a cada rato le ponen multas por lo de la privacidad y otras cosas más. Y de alguna forma deben recuperar ese dinero. Es lo que supongo yo.

Es posible que tu web esté generando clics inválidos, de ahí a que veas disminuir las ganancias, y por eso mismo, no generes dinero con tu web. Pero si, desde hace meses se ven cosas muy raras en Adsense, a ver que pasa en próximos meses.

cuando sepan de alternativas de afiliados buenas informen porfavor. Aparte de que no entiendo pq no me acepta webs nuevas que estan correctamente

a ver un click de 3euros es probablemente un click con conversion, si te lo asignan pero no convierten luego te lo quitan, por eso en la interfaz dice estimados. Siempre salud pagó poco.

Mi CPC esta por los suelos, 3 veces menos que en diciembre un desastre, alguna opción?

El problema no eres tu ni tus métodos, tampoco es de Adsense, ellos cada vez tienen más dinero para pagr... EL Verdadero problema es que hay MILES DE PERSONAS HACIENDO LO MISMO, y ya va siendo tiempod e que la gente deje de hacer lo que nosotros hacemos. No es justo que durante tantos años hemos trabajado para tener nuestras webs bien posicionadas, y ahora lleguen 5000 personas a publicar exactamente lo que tu publcas, y crean mil páginas nuevas para quitarnos las ganancias a nosotros.

El verdadero problema con el bajo pago de Adsense, es que cada mes se duplica le núemro de usuarios que quieren vivir de los clics. Esto debería acabar algún día, pero no veo cuando. hora cualquier persona con un teléfono móvil ya logra crear su página y poner sus anunciosadsense sin saber prácticamente leer y escribir. Cuando yo empecé había que ser prácticamente un gurú y quemarse las pestañas durante noches enteras para poner un anuncio.

Habría que depurar la web para que todos podamos volver a ganar, pero lo veo cada vez más dificil. Me imagino que un día saldrá una alternativa.

Hola amigo yo tengo un canal de youtube con mas de 300 mil suscriptores y me ha pasado igual desde que implementaron las nuevas políticas, todo depende de la temática de tu canal para que te den cpc altos y publiciten tu vídeo en las primeras bísquedas, mi canal es Planetamisterio, saludos