Mi experiencia con AQPHost

• Autor Autor tamik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tamik

Iota
Hola Betas! Quiero compartir mi experiencia con esta empresa de Hosting llamada AQPHost. Esta empresa arequipeña (por eso aqp) brinda servicios de hosting a tu medida. Con precios que son relativamente una ayuda a tu bolsillo si no tienes tarjeta de débito o crédito. Deben saber que ellos también te dan facilidades para comprar tu dominio (.com, .net, .com.pe, etc) e incluso tienen un paquete de dominios para que te compres los que quieras! Actualmente uso el plan reseller alfa (un plan que me brinda 5 gigas de almacenamiento y 90 gigas de transferencia mensual) debido a que tengo múltiples websites. Y además vendo una parte del almacenamiento. Pero debo decir que en todo este tiempo que se remonta desde hace 2 años usando los servicios de esta empresa de Hosting estoy realmente contento y satisfecho con sus servicios. Debo incluso mencionar que realmente se los recomiendo. Si realmente quieres ver crecer tu web/blog con buenas cualidades de servicio, un cpanel muy actualizado y constantemente examinando los servidores en caso de virus, etc.
El precio de este servicio:
$19.90/por año Hosting Estandar (500 megas de disco, 3 gigas de transferencia)
$10.90/por año Compra de un dominio (.com, .net)
Como ya mencioné si no tienes una tarjeta de débito o crédito, puedes hacerles una transferencia por vía bancaria. Pero si la tienes pues igual la puedes conseguir no hay problema.

gracias por la experiencia, hace 1 mes aprox estuve en un evento donde expuso uno de los administradores de servidor de esta empresa :welcoming:

Actualmente laboro en una empresa que tienen contratado este servicio. Actualmente tienen contratado el plan empresa, sin embargo nos vimos obligados en comprar más espacio de disco. Porque no podíamos actualizar la web ni actualizar los plugin

Más haya de eso me pareció raro que para agregar un dominio adicional también con cobraban

Actualmente se llenó otra vez el disco y me pide que pague para más espacio. Pero creo que no parece tan beneficioso. Así que trasladaré todo el contenido a banahosting

Espero que les sirva de ayuda

Actualmente laboro en una empresa que tienen contratado este servicio. Actualmente tienen contratado el plan empresa, sin embargo nos vimos obligados en comprar más espacio de disco. Porque no podíamos actualizar la web ni actualizar los plugin

Más haya de eso me pareció raro que para agregar un dominio adicional también con cobraban

Actualmente se llenó otra vez el disco y me pide que pague para más espacio. Pero creo que no parece tan beneficioso. Así que trasladaré todo el contenido a banahosting

Espero que les sirva de ayuda
Si es caro, preferible usar servicios tipo banahosting

El soporte técnico necesita mejorar... Demoran horas en contestar...

Ya comentaré mis experiencias en la migración con banahosting

Anteriormente había probado el servicio pero es caro a comparación con namecheap que ofrece planes ilimitados.

Atrás