Mi experiencia con AWARDSPACE

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antony Roa

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Con ganas de emprender un nuevo proyecto sin mucho presupuesto me aventure en la búsqueda de un hosting económico que cumpliese con lo básico sin mucho más.

Me tope con AWARDSPACE que por un precio ridículo (1.66$) el primer año te promete características básicas de un hosting compartido.

El pago lo realice mediante Paypal (no verificado) no me activaron el servicio inmediatamente, pero escribí al soporte y a los 10 minutos me lo activaron y así han sido las 5 veces que he contactado con el soporte, siempre me han brindado respuestas rápidas. No dan soporte en español pero con el traductor no tuve problemas para comunicarme.

No cuenta con cPanel y la renovación es algo costosa (59.88$). En Internet me encontré con varios comentarios que afirmaban que te hacían comprometerte con una renovación obligatoria y como me quedo registrado un pago automatico, me alarme, pero al comunicarme con el soporte el mismo desmintió esto por lo que me de tranquilo.

En cuanto a lo que promete:

• Ilimitado de Espacio en Disco
• Ilimitado Tráfico Mensual
• Hosting de 2 Dominios
• 5 Subdominios
• Servidor DNS Gratis
• PHP, Perl/CGI-BIN
• 2 Bases de Datos MySQL
• 2 Bases de Datos Postgres
• Acceso FTP
• 1000 Correos Electrónicos POP3/IMAP
• Configuración de Cuenta al Instante
• Administrador de Archivos con base en la Web
• Panel de Control Fácil de Usar
• RAID Backups Confiables
• Plataforma de Hosting GRID
• Servidores Super Rápidos
• Centro de Datos Confiable
• Red Ultra Rápida
• Garantía de 99.8% de Tiempo de Funcionamiento
• Monitoreo de Red 24/7
• Soporte de Ticket 24x7
• Completamente Actualizable

No he tenido oportunidad de comprobar estas características lo que si tenemos que tomar en cuenta es que al ser una empresa que ofrece también un servicio gratuito puede ser que el servidor en algún momento se sature cosa que en el poco tiempo que tengo con ellos no ha sucedido, aunque estoy especulando al suponer que utilizan un mismo servidor para ambos servicios (de pago y gratuito) la verdad no tengo idea.

Para concluir y en mi experiencia, recomiendo esta empresa y este plan en especifico para proyectos pequeños, de bajo presupuesto o pruebas para más habrá que seguir probando y ver hasta donde cumplen lo que se promete.