Mi experiencia con Azure y Google Cloud

• Autor Autor NatySEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NatySEO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google Cloud por supuesto es el mejor proveedor de VPS, he creado proyectos increibles con la maquinaria y poder unico que brinda Google Cloud, ademas que permite darse lujos a un precio comodo, es ecnomico, teniendo en cuenta la velocidad, estabilidad y excelente servicio de soporte.
Azure es lo mejor que me he conseguido para estrategias SEO, me encanta trabajar con sus ip y armar mis estrategias SEO, es mas costoso pero los beneficios que he obtenido pagan el precio.

Google Cloud lo usado para proyectos web y app y me funcionan muy bien, nunca he presentado ningun problema y permite que mis web sean muy rapidas, y una estabilidad para dormir con la cabeza fria...:dormido::caravolteada:

Azure lo uso para RDP, me permite realizar estrategias SEO y Social Media.

Se que no siempre se cuentan con los recursos, pero cuando tu proyecto crezca, cambiate a los mejores.

Gracias por compartir tu experiencia. Recién me registré en Azure y me gustaría sacarle el mejor provecho. Ya hace casi dos años me había registrado en Google Cloud, a la prueba de un año gratuita, pero en ese entonces solo me registré, afilié la TDC y todo pero no lo usé después de ahí ( me arrepiento 🙁 )

Tú has usado las versiones pagas de estos servicios? Yo llegué con la intención de usarlo de RDP. Pero imagino se le puede sacar muchísimo más provecho. ¿Alguna sugerencia sobre qué otras cosas puedo hacer con esta herramienta?

Y aws? Es bueno?

Que tanto es economico?

Aws es gratis un año
Si solo se utiliza para vps, y Rdp, no hay más gastos no)

Atrás